Jump to content

duke80

Admin
  • Mensajes

    9.719
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    16

Todo lo publicado por duke80

  1. Seguimos aquí: 2º Quedada Nacional A4 B5
  2. duke80

    El Vag Com

    Hola zaca, te recuerdo las normas del foro:
  3. Sata, enhorabuena por este pedazo de MANUAL que te has currado!! Eres un crack!! Un saludo!!- :flwrs:
  4. Añadido a BRICOS!!- :thumbsup:
  5. Has mirado los fusibles??? Supongo que estarán bien porque dices que sólo falla la puerta del piloto, pero un vistazo no supone nada!! Un saludo!!- :thumbsup:
  6. Añadido a BRICOS!!- :thumbsup:
  7. Ya tenemos todo preparado y contamos con el OK de los admins!! Esta noche, Atabasco o un servidor, publicaremos los 2 hilos oficiales (quedada y concurso). Un saludo!!- :flwrs:
  8. En breve publicaremos el hilo oficial con toda la información!!- :thumbsup:
  9. Comprobación electroventilador: Electroventilador.pdf
  10. Sí en el manual dice que tienes que llevar fusibles donde no llevas, pónselos!! Sobre todo si hay conectores al otro lado!! Ahora mismo está en circuito abierto y sin funcionar. Un saludo!!- :thumbsup:
  11. Hasta donde se, tú coche tampoco llevas indicador de luces. No es que esté fundido, sino que directamente no llevas.
  12. Gira a derechas el botón con el que pones a "0" los kilómetros parciales. Es un potenciómetro con el que se regula intensidad lumínica del cuadro. Un saludo!!- :thumbsup:
  13. Aprende a contravolantear!!- :harhar: Yo contravolanteo en asfalto! En gravilla no he tenido aun la oportunidad de hacerlo! No hace falta que lo jures... Te creo!!- :innocent:
  14. Aprende a contravolantear!!- :harhar:
  15. Pretendía cambiar las ruedas traseras en un mes y las delanteras después del verano... La mañana perdida entre la grúa, el taller y el seguro. Es curioso, si hubiera roto algo más (suspensión, chapa...) si me hubieran cubierto un porcentaje de los neumáticos. Como sólo ha sido goma, no me dan nada de nada... Ya he estado hablando con un amigo que se dedica a estas cosas y me está preparando un documento para reclamar al ayuntamiento. Con las fotos del coche y de las ruedas, los testigos, el resguardo de la grúa, la factura del taller y las ruedas viejas (que están en el trastero) cree que debería ganarlo, pero ya veremos. Gracias por el ofrecimiento, pero a las 12.30 el coche ya tenía las 4 ruedas cambiadas!! No se han desequilibrado mucho, lo malo es el "feo" que se ve en la llanta... Un saludo!!- :thumbsup:
  16. Solución: 4 cubiertas nuevas... Las ruedas delanteras estaban a un 30% y las traseras a un 10%...
  17. No acostumbro a subirme a las aceras a 50 km/h...- :harhar: Básicamente, un coche se me ha echado encima y me he movido un poco hacia la derecha para que no me diera... Del resto se ha encargado el pico de la alcantarilla... La rueda trasera, sólo ha tocado con la cubierta (que, como se ve en la foto, tiene una buena raja). El "negro" que se ve en la llanta es goma. La rueda delantera tiene un picotazo y un roce en la llanta...
  18. Por primera vez en la vida, mi coche se ha montando en una grúa... EDITO - Nótese el perfil bajo de las ruedas del lado derecho....
  19. Referencia alternador Bosch 120A:
  20. Al final fui a desguaces La Torre y compré por 90€ un alternador idéntico. Hice un "Frankestein" con ambos y a día de hoy funciona a la perfección. Tanto las escobillas como los anillos rozantes "nuevos" presentan muy poco desgaste.
  21. Lo llevé a un taller dedicado a motores eléctricos para que lo comprobaron y lo testaran y el alternador funciona perfectamente. El problema venía porque ya no había contacto entre escobillas y anillos rozantes por el desgaste de ambos. Ambos devanados están en perfectas condiciones. Los rodamientos no presentan holguras. En dicho taller me querían cobrar cerca de 200€ por cambiar y fabricar anillos rozantes y escobillas.
  22. El estator:
  23. Os comento lo que hice al final y cómo lo solucioné. Se desmontó el alternador para verificar los componentes. El rotor: