Jump to content

kiko1.8T

Miembros
  • Mensajes

    535
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kiko1.8T

  1. Bueno decir que el tema sigue iwal, me recorrrido 4 desguazes, i nada, me quedan dos o tres( de los mas importantes ) en mallorca...i se acaban las opciones...... ya que aqui en mallorca poco desguaze serio la verdad.......
  2. pues si, vamos a ver, menos mal que tengo coche d eempresa, i siti para guardarlo, se me ocurren dos ideas, o buscar un motor o coche de desguaze.....o sino guardarme mi blaquito, i mirar otro 1.8t que este bien, i segun precio, pues asi tendria el mio pa piezas...nose, tengo que estudiar todas la posibilidades, aunque hay una que me e olvidado...desazerme de el....este coche volvera a las carreteras!!!!!!
  3. Muy buenas señores, despues de un par de dias liado con el mecanico......resultado, culata, biela, un ventilador me lo arranco la correa, etc... total, tirando bajo me a dicho que unos 4500 5000...... me dijo que si fuera el, me esparaba haver si encontraba uno igual, lo compro i lo montamos. que muchisimo mas barato sera! , asi que aora mismo el coche lo tengo en la casa de campo, tapadito con una manta, i hasta que dios i la econommia diga!!! asi que me "despido por un tiempo" aunque seguire por aqui viendo evoluciones i tomando nota de todos esos bricos!!! mucha suerete a todos señores!
  4. Puffffff pues si me dices eso.......creo que le ire haciendo la caja de pino al B5..........
  5. uff por el tiempo no me fije, lo puedo mirar esta noche, y no, duerme en garaje, porque lo diceS? por si esta reseca supongo no?? la mire con el mecanico i no estaba mal, me dijo k habia visto mucho peores i aguantar mas, nose que c*** paso....en teoria esta semana me dice precio aprox! , pero yo mañana me empezare a dar vueltas por los pocos desguazes que hay en la isla! un salduo i gracias!
  6. Muy buenas señores, ojala tubiera buenas noticias que contar, pero el motivo de mi post...es anunciar que mi A4 a roto correa de distribucion........El cabreo que llevo encima es mayor, ya que le quedaban unos 7000 km para hacer el cambio, aora mismo el coche esta en el mecanico desde hace dos dias, para ve rpor cuanto sale la broma, pero creo que me puedo olvidar de el... el tema es que el mecanico me a dicho que fuera al reclamar al mecanico que la monto el antiguo propietario, ya que yo tengo todas las facturas, alemnos para que lo supiera, porque no es normal, pues bien...el mecanico que lo llevaba el tio este a cerrado, se que no me hubiera solucionado nada, pero almenos me desahogaba no? pues nada, ahora solo me queda esperar....haver que mal se ha hecho, aunque creo que muy grave, ya que me pillo en autopista a unos 110Km/h y los ruido de crujidos que se escuchaban, la verdad eran muy desagradables.... en fin, me tenia que desahogar por algun lado no? , mi mecanico me a dicho que el lo mirara, haver que se a salvado aunque me a comentado que alomejor saldra mejor de precio encontrar un mismo motor AEB sacarlo y montarlo, que creeis vosotros? saludo, y haver que pasa....
  7. yo me lo pille de oscaro.......aver que dura!
  8. sep, el boton lo llevan en la puerta del piloto, donde lo lleva el tuyoo???
  9. bienvenido! i lo que hablamos por privado!!! cuando me pases el codigo postal, tienes un regalito en casa!
  10. yo este finde e cambiado el termostato i genial! aora da gusto ir por autopista, i ver la temperatura a 90! por cierto, el consumo de gasolina a bajado bastante! se nota que en estos coches cuando va bien todo o no!! saludos!
  11. Como as podido meter el nuevo ancho de vias en la ficha? homologando? de cuanto t epasabas tu d elo original?
  12. Madre mia, me leido el post entero.....y simplemente....me quito el sombrero......el resto de palabras sobran...OLE OLE!! PD: cuando tengas la maquinita delas aletas libre, avisame, porque me urge muxisimo! Gracias!
  13. Una imagen vale mas que mil palabras!
  14. jod** que CRAK! que envidia que te atrevas con la correa! yo estoy pendiente de hacer un brico tuyo....pero aun dudo tio! el de la homocinetica!Saludos i a seguir!
  15. Yo cambiaria ese tapon, ya que si dices queno ves fugas, i por lo que vale....puede ser, que al calentarse el tapon dilate i se evapore el agua por alli!
  16. yo en el mio la tube que kitar, es decir, el aireador central no lleva nada dentro, porque el reloj no entraba, hay que desmontarla!
  17. aver si e medido mal yo, lo hize como vi por internet, es decir desde fuera de una goma a dentro de una goma... nose si me explico.......es decir se mide solo lo que toca el asfalto??
  18. bueno traigo noticia snuevas, hoy e tenido tiempo d emirar cuanto sobresalen las llantas gomas: delanteras 1.5 cm traseras 0.5cm ancho de via delantero segun ficha 1479mm ancho de vias delantero con mis llantas 1550 mm es decir 7 cm mas..... que soluciones hay? se puede homolagar i me dejo d eproblemaS? si me para la guardia civil, me inmobiliza el coche? o solo multa? saludos!
  19. pues anxo hize un minibrico del proceso este es el enlace, aunque decir k las ftos no se pork muchas no salian! pero bueno, el proceso esta explicado! si necesitas ayuda ya sabes!xDbrico soporte reloj
  20. Pues le hize uno en el aireador central, asi me queda uno para el piloto i otro para el copiloto, lo iba a comprar, pero era un absurdo lo que me pedian por el! asi que lo fabrique yo mismo. aora tengo pendiente cambiar el reloj, ya que el que llevo es de los barateros, pero no encuentro ninguno con fonod blanco y luz roja! por cierto alguien me recomienda alguno con esas caracteristicas? saludos!!!
  21. Exacto viene si n relojes, yo me puse en contacto con ellos, por que m einteresaba, pero luego se lo hize yo e soporte! un saludo!
  22. He encontrado algo....que seguramente nos pelearemos para ver quien lo consigue....jajajaja me vais a hechar del foro, pero lo e visto i tenia que ponerlo!jajajajaja aun me estoy riendo.....RAPIDOOOOOO que se acaban! quien se atreve?xD
  23. yo voy de casa...pero bastante cascados! pero si los desmontas i te interesa vendrelos, me presto voluntario a comprartelos! todo es ablarlo! un saludo!
  24. jod** y yo que decia que el mio era blanco!!! no vale el mio parece blanco CACA al lado de este!!! un saludo!