Jump to content

Carlisu84

Admin
  • Mensajes

    40580
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    27

Carlisu84 ganó por última vez el día 22 Marzo

¡Carlisu84 tenía el contenido más querido!

Acerca de Carlisu84

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia

Visitantes recientes al perfil

39993 visitas al perfil

Logros de Carlisu84

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Muy Popular Raro
  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1.6k

Reputación

Actualización de estado único

Ver todas las actualizaciones de Carlisu84

  1. Buenas tarde amigo ya no se que hacer me estoy volviendo loco

     

    Tengo un audi A6 C6 2008 Quattro S-line el que viene con el motor 3.2L FSI mi problema es el siguiente: El coche estuvo en el taller por mas de 6 meses por problemas en el motor(cambio de cadenas, extensores de cadenas) luego que se instalo el motor quedo votando humo por el escape, luego de varias revisiones se determino que una de las cabezas de las válvulas(la del lado del pasajero) tenia problemas, la compre completa(árbol de levas, válvulas, sensores) en USA, se instalo en el coche y se armo el motor, al momento de encender el cocha ha quedado votando humo(mínimo) y le ha prendido fija la luz check engine del tablero, luego la luz de EPC y del cochechito derrapando lo encendió y el check engine empezó a parpadear, procedí a apagar el coche y al encenderlo nuevamente la luz se quedaron apagadas pero el check engine se quedo encendido fijo, le puse un escanner y me dio el error P2006 intake manifol bank 1 close estuve viendo y una T de goma que debe ir unida a una manguera esta tapada con un tornillo, no se si esto tiene que ver, y si el poco de humo que vota por el escape tiene que ver con este error.

    IMG_3954marked.jpg

    audi T.jpg