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  1. hola ,en que quedo el tema del nivel de cenizas alto? me interesa ya que yo también lo tengo alto tengo un octavia rs 170 bmn y he conseguido hacer una regeneracion forzada y bajar a a cero el tanto por ciento del canal 075 ,pero la masa de ceniza tengo al 68,13 en el canal 068 campo 2 , a ver si alguien me puede orientar algo sobre estos valores o donde los puedo entender un poco mas , gracias
  2. gracias compañeros ,despues de leer por ahi e visto como se hacia y para que es ,tal como decis los dos es un sistema de seguridad llamado proconten, para en caso de impacto retira el volante hacia adelante ,y en cuanto a soltarlo al final es bien facil ,pero muchas gracia por responder al tema a los dos y un saludo
  3. hola haber si algun compañero que este puesto en el tema me echa una mano estoy sacando un cambio en un audi 80 tdi 90 cv y acabo de soltarlo y me pongo a bajarlo y resulta que tiene unos cables de acero de deguridad para en caso de impacto no salga disparado y es que no se que ahi que hacer para sacarlo, y estoy aqui parado mirando como soltarlo,no se si alguien con el programa elsa pueda mirar y echarme un cable ,gracias de antemano
  4. si es un 1.9 tdi esta pegada a la egr ,vera una seta con una varilla de plastico y si no me equivoco son las dos piezas en una
  5. el sol lleva dándole meses al cuentakilometros . Te digo yo que lo he activado manteniendo apretado el botón de sintonización manual de frecuencias de radio. De todas formas, me gusta mas como funciona así. Cuando hay mucha luz solar, el cuentakilometros lo detecta y te ofrece mas luz roja y se ven mejor los números. ahora tendras poderes en las manos por que eso es impisible aunque cada uno siempre es libre de creer lo que ve, aunque uno sepa que no es asi
  6. pues eso chapaleta de admision o electrovalbula de paro motor
  7. tavinyo va por buen camino deberias de poner aqui los valores del angle sincro con el motor a 90 grados, el de los inyectores aunque si los cambiastes casi seguro descartados aunque te hallan echo la distribucion ,puede estar el angle avanzado o atrasado con la consiguienete vibracion ,es mi opinion y descartaria primero eso y si no seguimos buscando un saludo dgt26
  8. comprobado el 10 masa ok,18 abs llegan 12voltios no se me ocurre por que no comunica con vag com la centralita ,alguien que sepa del tema y me oriente un poco se agradece comprobado el 10 masa ok,18 abs llegan 12voltios p.d. con la centralita desconectada no me da la averia de nivelacion en el cuadro,nada mas que la conecto sale el aviso a los motores de nivelacion que les llegan 5voltios verdad, voy a comprobarlos por si acaso, pero sigo diciendo que no tiene nada que ver para que no conecte los fusibles que afectan a la nivelacion y a los faros cuales son por que en el coche solo pone el s10 ,alguno mas o rele?
  9. actualizo fusibles s20,s21 no tiene ni instalacion para ellos continuidad hasta diagnosis ahi fusible s10 tiene corriente junto con el pin 9 de la j341 si la j341 comunica o llega continuidad a la diagnosis por que no me entra el vag com? el pin 17 de la j341 no tiene 12 voltios ,creo que es por la regulacion de los faros halogenos y esos fusibles 20 y 21 que no tengo si no me equiboco la j341 comunica con el abs para comunicar con las demas centralitas ,sera de ahi el problema haber si me echais un cable gracias
  10. en el medio tiene un fuelle y no sale hacia atras o esta agarrotado y no sale ,gracias
  11. ok es que tengo miedo romperlo lo compruebo y gracias
  12. hola haber si alguien que tenga elsa o que sepa decirme como desmontar la barra de transmision para sacar el soporte con el rodamiento ya lo tengo todo fuera pero no me atrevo a darle golpes ni nada por si acaso lleva como un fuelle pequeño pero no sale
  13. hola carlisu84 tengo corriente en el fusible s10 ,no tengo fusibles s20, s21 tengo comtinuidad desde la toma de diagnosis a la j341 ,por eso no se por que no me entra el vag com me llegan 12 voltiosa la j 341 haber que se te ocurre gracias
  14. si te pone esa averia deberias cambiar la mariposa de control electronico ,se suelen estropear unos dientes de plastico