Jump to content

alx

Miembros
  • Mensajes

    757
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alx

  1. Hay gente tan miserable que no mira ni siquiera egoistamente por sus propias cosas, cuanto más las de los demás. En la calle como aprecies un poco tu coche, lo pasas fatal, menos mal que yo ya no la practico.
  2. Yo llevo las Sessanta, prestacionalmente van muy bien, pero NO las volveré a poner y te digo por qué. Antes de éstas tenía las GoodYear F1 asimétricas y estéticamente parecen muuuuucho más gordas, es un efecto visual pero los arcos de las Sessanta unida a la raya vertical crean un efecto óptico que las hace muy delgadas. Si a alguien le ocurre que lo cuente, please.
  3. Sí, estoy de acuerdo en que para una conducción práctica y cómoda el TDI te ofrece unas prestaciones que no tiene la gasolina, ni siquiera con turbo como es tu caso. Como apuntas, la fiesta en el TDI acaba pronto, el márgen operacional del cuentarevoluciones es bastante limitado para ciertos usos.
  4. Refloto porque queda pendiente la contestación y parece intesante la información.
  5. Creo que lo estuvieron hablando pero parece ser que al final no pudo ser. Desconozco el porqué.
  6. Me dicen que a pesar de haber candidatos, finalmente no hubo éxito con los del foro. De colgaros el video, será en un par de meses.
  7. Gracias a todos. Parece que el anuncio ha tenido éxito y se ha cubierto la demanda. Saludos.
  8. Primero de todo, desconozco si este hilo incumple la normativa del foro, en cuyo caso que sea retirado y pido disculpas. Pongo el anuncio en el General, aunque igual sería bueno difundirlo por los subforos correspondientes de los modelos para alcanzar mayor visibilidad. Un amiguete que se dedica a la publicidad, está buscando para un anuncio en Marbella la próxima semana 5 coches Audi ACTUALES que no sean blancos, negros, ni plata: 2 Audi A5/A7 (valen también Sportback o Cabrio y también S5/RS5) llegando a Marbella el martes 15. Tendría 4 noches de hotel pagadas y dietas. El coche se utilizaría (con el propietario siempre presente y conducción normal) la noche del 15 y el día viernes 18. El día 16 y 17 lo tiene el propietario libre para hacer lo que quiera por Marbella. 3 otros Audi que pueden ser TT, R8... Obviamente en el caso de R8 el precio sube exponencialmente. Estos 3 coches sólo rodarían el día 18, con llegada a Marbella el 17, noche de hotel y dieta. Para presupuesto podéis contactar con el encargado en la siguiente dirección: pedroouton arroba g mail punto com
  9. Son dos coches no comparables, el beme juega en otra liga. El 335, sin haberlo probado, debe de ser un maquinón de cuidado, se le ha comparado en ocasiones con el M3 e46. Dos turbos y unas recuperaciones de infarto. De hacerte con él hay que ser consecuente con lo que conlleva, el combustible y una mecánica compleja. Todavía por probar su fiabilidad, todos los coches se estropean y será caro de reparar. Punto negativo a mi entender y determinante para no comprar, llevar un 35 con estética M3. No me lapidéis, muchos de vosotros habéis puesto el paragolpes S3, vale, pero es que éste lo ha puesto todooo. Y dos mecánicas tan diferentes. El cambio de DSG a manual debes valorarlo tú, ya conoces cada cosa. Y el dinero también, precio de nuevo, años, km, extras ...
  10. Veo que algunos están muy interesados en Bilstein a pesar de no estar homologado con lo que supone. No sería más fácil optar por KW Variante 2 que sí lo está?
  11. Piensa lo del techo corredizo, le da otro aire al coche.
  12. Haciendo alusión a los 41mil euros, quiero decir, sin ánimo de quitarle encanto a tu coche muy bien equipado, es que por ese dinero pones un S3 en la calle con varios de tus extras de serie, y con equipamiento S (motor, frenos, suspensión, etc ...). En este sentido sí me parece mucho dinero.
  13. Ya sabemos que todos tenemos una personalidad de hierro y tal .... pero como en otras muchas cosas cuando compramos algo queremos el reconocimiento por parte de la gente y nos pone muchísimo que la gente se quede mirando. Resulta que ahora parece que los coches vestidos hasta abajo de blanco están brutales, realmente son muy bonitos y marcan muchísimo todas las líneas del coche. También depende del coche y sus matices, yo un merceces C no lo veo en blanco ni aunque sea AMG. Estos movimientos han ocurrido siempre, recordad la era plata, luego el negro, y ahora blanco. Las marcas nos venden lo que quieren, parece que el marketing funciona.
  14. Yo creo que no nos estamos entendiendo. Estoy hablando de pintar al corte del mismo color. Por supuesto que si cambias de color es una chapuza y no creo que lo haga nadie. Según ésto al abrir la puerta no vas a ver ninguna raya de ningún color porque es el mismo.
  15. Con todos mis respetos a quienes tomen esa decision: [OPINION PERSONAL ON] Pintar al corte es una chapuza. [OPINION PERSONAL OFF] Mi coche lo desmontaron "enterito" (al igual que muchos otros en el foro) y todo sigue perfecto como el primer dia. Hasta yo mismo, que de mecanica bien poquito, he desmontado puertas, mueble del clima/radio, parachoques.... y todo perfecto, sin grillos ni ruidos Por qué dices eso? Puedes argumentarlo? No es por discutir ehh, es que yo me lo estoy planteando. Tampoco lo sé pero pienso que si tu coche es de un color, los interiores están bien puesto que no sufren el desgaste como la chapa exterior y te pintan precisamente ésta no debería quedar mal, por eso te pregunto. Crees que se va a notar es paso de una zona recién pintada a otra que no? por ejemplo, umbrales de puertas, etc ... El motivo es muy simple: Cuando se pinta al corte, se hace con todas las puertas y compartimentos cerrados quedando parte de chapa oculta, pero cuando abres las puertas/capo/maletero esa pintura vieja que estaba oculta a la hora de pintar se ve en los bordes.... y eso, para mi, queda feo feo Para que te hagas una idea, cada vez que te subas al coche veras el contorno de la puerta y del marco con el color viejo. Ya pero también dependerá de en qué estado se encuentre esas partes ocultas. En mi caso el coche está bien de pintura, lo de pintarlo es más bien por capricho. Aún así, en el caso de que se notara la diferencia, cuántas veces llevas los marcos de las puertas tan sumamente limpios como para apreciar esa diferencia, si esas zonas están siempre llenas de polvo, suciedad. Otra cosa sería en un coche de muchos años o en muy mal estado de chapa. Otra cosa es la opción de acordar que te pinten los marcos de puerta etc, sin llegar a ser un pintado integral desmontandolo todo absolutamente. Y ahora no me digas que si abres el capot notarías diferencia, jeje ...
  16. Puedes explicarte un poco más detalladamente?
  17. Con todos mis respetos a quienes tomen esa decision: [OPINION PERSONAL ON] Pintar al corte es una chapuza. [OPINION PERSONAL OFF] Mi coche lo desmontaron "enterito" (al igual que muchos otros en el foro) y todo sigue perfecto como el primer dia. Hasta yo mismo, que de mecanica bien poquito, he desmontado puertas, mueble del clima/radio, parachoques.... y todo perfecto, sin grillos ni ruidos Por qué dices eso? Puedes argumentarlo? No es por discutir ehh, es que yo me lo estoy planteando. Tampoco lo sé pero pienso que si tu coche es de un color, los interiores están bien puesto que no sufren el desgaste como la chapa exterior y te pintan precisamente ésta no debería quedar mal, por eso te pregunto. Crees que se va a notar es paso de una zona recién pintada a otra que no? por ejemplo, umbrales de puertas, etc ...
  18. Yo no pintaría el coche "entero" ni loco. Desmontar un coche de arriba a abajo trae malas consecuencias y nunca queda todo igual. Además del guarreo que supone realizar dicha operación considerando el estado de higiene en que se encuentran los talleres y que el que te lo haga no va a ir a dos por hora para que no se manche lo más mínimo. En mi opinión si el coche es de un color de fábrica ese es su color, píntalo al corte y estrenas carrocería.
  19. No me gustan ninguna de las tres, en el mismo orden racingcisimas, desfasadas, insulsas.
  20. Las vibraciones en el 2.0TDI son un clásico, bastante decepcionante cuando uno las descubre.
  21. No me gustan nada los tornillos en las llantas además de ser un sumidero de m****.
  22. La llanta debe ir completamente desnu**.
  23. Chicos, os muestro mi experiencia con los portugueses. En alguna se ve como una mancha, pero es el efecto del flash sobre la llanta, en realidad no tienen nada. El resultado es muy bueno, ahora sólo falta esperar a ver si dura. Juzgar vosotros mismos. Antes http://img687.imageshack.us/i/dsc00015ca.jpg/ Después http://img197.imageshack.us/i/dsc00035qx.jpg/ De cerca http://img34.imageshack.us/i/dsc00030hq.jpg/
  24. Bueno, puede que algo más que 3200 pero no mucho más. Subirlo puedes subirlo hasta donde quieras, otra cosa es que empuje. Yo lo notaba muchísimo, llegado a ese régimen, casi que compensa más subir de velocidad y aprovechar de nuevo el par y el turbo para seguir corriendo. Siempre digo que no hay coche perfecto, yo ahora con el 3.0i echo de menos en carretera la comodidad del tdi en cuanto a mantener la velocidad sin reducir. Aunque no lo tengo para ir por autopista tampoco