-
Mensajes
10.910 -
Ingresó
-
Última visita
-
Días ganados
2
Tipo de contenido
Perfiles
Foros
Calendario
Tienda
Todo lo publicado por Athabasco
-
Yo es que eso de poner mas goma donde NO está la traccion lo encuentro una chorrada precisamente por eso mismo, aparte que te puede provocar una mala situación sobre todo en mojado. Eso en un bmw o de ese tipo vale pero en los nuestros, yo lo veo un poco truñing, pero para gustos, colores.... S2
-
Has comprobado lo que te dije de puentear el conector del termocontacto para ver si funciona el electroventilador? S2
-
El tema faros lo que hay que recortar son las aletas no el frontal, pero si tienes decidido cambiar la puertas tambien puedes cambiar la aletas mas que nada por que las molduras del pre son distintas al restyling. Supongo que seran del mismo color no? S2
-
Ahhh jajaja me acuerdo de esa foto que chapucilla el que te lo vendió. S2
-
Casi un año despues... me presento
Athabasco responde a Gnomo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Pues espero que sean buenos recuerdos... s2 -
Pues no.... no sabias eso hasta tal punto de detalle, cuando lo ves pintado de rojo si que parece que eso lo lleve por que no estan las rejillas que deben de ir superpuestas. De todas formas fijate en ese detalle, la marca coincide por donde va el escalon...yo creo que esta enmasillado (que yo me he encontrado sitios con un dedo de masilla que los hay mu xapuzas) por que si se rebaja ese escalon despues perderia la redondez que se le ve y tampoco es tan grande ese escalon que son 2-3 mm. que sobresale? por dentro se ve tambien el escalon? seria una manera de saberlo.... Si, ya lo se, no lo diras pero lo estaras pensando, "que pesao, para ya de darle vueltas al p**o paraca...."... Se me debe de estar pegando de uno del sur... s2
-
Jajajaja, si que bueno..... Eso no es un manguito, es el cable del acelerador que se le ha perdido el clip que lo tensa y hace de tope por eso la pinza. Lo que si he visto es una pequeña perdida de liquido refrigerante del manguito gordo de arriba del radiador, no? S2
-
Eso para cambiarlo es mejor por debajo, saca el cubrecarter y por ahi accederas mejor. De todas maneras mira primero aunque sea por arriba a ver si lo encuentras no vaya a ser que este desconectado o haga mal contacto y por otro lado haria la prueba de puentearlo para ver si realmente es de eso, puentearlo en el conector con el contacto dado sin arrancar se tendria que encender el ventilador, tendria que ser de 3 contactos para dos velocidades uno de ellos, puentearlo y ves probando no pasa nada por que te equivoques. La ref. tendria que ser la 191 959 481 C que es la de tres contactos...
-
Esto es un paraca pre con antinieblas en la zona de las rejillas que no son del restyling porque varia un poco la forma, de ahi la pregunta de las ref. S2
-
Casi un año despues... me presento
Athabasco responde a Gnomo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Gracias Sata es un vicio esto jejej. Cada modificación que le hago me acuerdo de la imagen que utiliza a menudo el compañero Athabasco para saludar a los nuevos (la famosa cartera vacía jiji) Cual? esta? -
Casi un año despues... me presento
Athabasco responde a Gnomo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Si que tienen, los dos, lo que le falta es el cuero... por? Ah yo creia que los tuyos eran los de la otra foto que tambien son de cuero, entonses nada..... S2 -
-
Dani por eso te pregunté si podias sacar las ref. de los antinieblas y las rejillas para compararlo y ver si eran o no del restiling. A2
-
A ver con esto lo que entiendo es que si dices acabo de encenderlo y se enciende hablas de lo mismo (del aire) no del ventilador y lo de la temperatura pues mas de lo mismo creia que decias que no enfriaba por eso mi comentario posterior. Entonces tiene que ser del termocontacto.... S2
-
Suele estar en el radiador en un lateral, pero entonces te salta cuando pones el a.a. o no ? por que eso te lo estoy preguntando desde ayer y antes me has dicho que no y ahora que si. S2
-
Pero el electroventilador no se encioende en ninguna circustancia ni con el a.a. ni sin el a.a.? es que es lo que te he dicho se puede conectar el a.a. pero no enfria. CReo que tienes o el ventilador mal o cuando arreglaste el manguito o algo no conectaron el ventilador. Mira no recuerdo si es debajo de la tapa del deposito del liq. de la direccion o del deposito del anticongelante que por ahi esta el conector del ventilador si no ventilador fundido. S2
-
y el de la izquierda cuando aceleras no hace mas ruido? vuelvo a preguntar enfria el a.a.?
-
Si te he entendido, mi comentario es por que anteriormente preguntaste si era normal que se saliera el liquido cuando sacabas el tapon y comentaste tambien que los tubos no estaban duros.... Si no va el ventilador el a.a. enfria? el ventilador derecho según marcha, solo funciona con el a.a? O cuando excede de 97 grados la temperatura? Las dos cosas dependiendo de si lo tienes puesto o no (el a.a.) si no lo tienes conectado el electroventilador no se encendera hasta llegar a esos 96-97º pero si pones el a.a. aunque esté frio si se conectara porque necesita enfriar el condensador del a.a. para que funcione el mismo, por eso pregunto si te funciona el a.a. sin estar encendido el ventilador por que no tendria que hacerlo. s2 PD. escucha donde vives de Barcelona? por que hoy hemos quedado algunos para tomarnos unas birras en la maquinista a partir de las 20 h. y si te acercas lo podriamos mirar....
-
Hombre si puedes lijar pero rebajar todo eso.... ademas es plastico no es masilla, pintura o fibra no creo que sea tan facil... S2
-
Casi un año despues... me presento
Athabasco responde a Gnomo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Jhonysen, a que los tuyos no llevan airbag? S2 -
Problemas despues de Limpiar la Mariposa de admision
Athabasco responde a Betito777 de discusión en Mecánica Audi A4 B5
Ok. Es que me extrañaba que el problema de aceleracion se arreglara con la limpieza ya que eso suele ser problema de cauda, la suciedad da mala estabilidad de ralenti, pero no de aceleracion como al reves que eso fuera causa del cauda. Ya diras como te ha ido... S2 -
pero entonces que es un paraca restyling que le han tapado la raya? peazo tocho masilla llevará.... s2
-
Pues aqui pasan mas cosas raras, eh. por que cuando conectas el a.a. automaticamente se conecta el electroventilador, independientemente de la temperatura y si no se conecta, el a.a. deja de funcionar, a menos que lo pongas estando ya en marcha y por autopista, pero en parado no tendria que funcionar, es mas si estas en ciudad y paras en un semaforo o algo parecido se conecta la segunda velocidad que parece que sea un avion y vayas a salir volando. Que salga liquido por el tubo pequeño del deposito es normal tiene que hacer recirculación del liquido, como tambien es normal que si sacas el tapon se salga ya que en su estado normal está sometido a presion, igual que los manguitos esten flojos por lo mismo por que internamente no hay presion. Cuenta que eso funciona como una olla express, es un sistema que estando a presion no llega a hervir a pesar de que supere lo 100º. Normalmente, al menos en mi coche y el resto salvo los S4 que van mas calentitos (como sus dueños.... y no miro a nadie...) por autopista y comprobado hace unas 3 semanas viniendo de Madrid iba entre los 88-90º y dandole candela, y despues por ciudad pues entre 92-96º en verano y a.a. conectado. 100º no es que sea excesivo pero al estar por encima de lo normal hay que mirarlo porque te puede meter un recalenton sin darte cuenta. S2
-
Pero ese donde lo vas a poner? lo suyo seria en el pre...Parecen los paracas americanos pero si fuera de esos tendria que tener una serie de agujeros en la parte de la matricula como le pasó a Morales que es para poner una tapa ya que no es obligatoria llevar la matricula delante. Podrias mirar de poner las ref. de los antinieblas y rejjillas ahora que los tienes fuera? se supone que no son del restyling... S2
-
Casi un año despues... me presento
Athabasco responde a Gnomo de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Pues yo tengo puestos unos sport de S4 y los veo iguales....barriga a que te refieres....yo de eso si que calzo bastante... s2
