Jump to content

Cardelino

Miembros
  • Mensajes

    369
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cardelino

  1. Buenas tardes a todos. Creo que esto es una lotería.A mi de comprarlo el 14/9/21 y con fecha de entrega en Abril del 2022, lo tengo hace una semana en el conce.Lo pedi el 14/9 el 24/10 se fabrico. Lo montaron en el tren el 28/10 hasta la campa de Tarragona.Subio en el camion el 12/11 y en el concesionario estaba el 16/11.Lo recogere el Miercoles 24/11.Lo he ido a ver dos veces ya.Que largo se me va a hacer hasta el miercoles.
  2. Que la suerte te acompañe.....Hoy he estado en el concesionario y me han vuelto a decir que con techo,no hay fecha de entrega.El tema es que el techo lleva varios semiconductores y en vez de fabricar uno con techo, fabrican tres sin el.S2.
  3. Buenas tardes. Realicé el pedido del coche ( 40 TDI 200cv) Black Edition el 14/9/21 en Audi Center Zaragoza. Me dijo el comercial que entraba en fabrica a finales de Enero del 22 y me lo entregarían en Marzo mas o menos según plazos. He tenido que quitar el techo panorámico porque no hay fechas de entrega, pudiendo ser de un año mínimo o mas. Lo he cogido bastante completo quitando faros matrix,sonido Band Olufsen,amortiguacion regulable y parking 360º. Sobre el precio del configurador y mirando en varios concesionarios, he sacado un 8% con el tramo de matriculación al 9.75%. Decir que el coche se paga al contado.S2
  4. ¿Alguien conoce este concesionario y ha tenido experiencia con el? De todos los concesionarios que he mirado este me ofrece el mejor precio pero con diferencia.
  5. S2 compi,hace tiempo que no te veia....es por mi .Dime por donde pasarte el cable si no es mucho pedir,es por mera sabiduria. S2
  6. Es un poco coñazo montarlo sea esa o cualquier otra.Se tarda unas cuatro horas sabiendo lo que haces.Hay que desmontar el guarnecido del porton trasero entero y el techo del coche ya que no pasa el cable por otro lado.Luego hay que colocar,no se si era un condensador o que para estabilizar la imagen y que no vibre.Tambian hay que pelar un poco el plafon de luces de matricula para darle corriente....y me dejare algo seguro.No se si alguien lo habra hecho de otra forma pero es un verdadero coñazo.
  7. Como me a gustado ver a viejas glorias escribir de nuevo en el foro.Parece que sigue habiendo muchos foreros que aunque no participan,si que estan en la sombra.A todos ellos les digo que sigan ahí mirando y pensando que aun nos queda muchos años de coche por disfrutar.Y quien sabe si algun mod´s mas.Je Je Je.
  8. un pelín alto 2.7 para mi gusto... Si tienes razon pero lo noto en el combustible y ahora ya no se me va tanto el pie.... Je je je En el combustible no, pero ¿cuántos km te duran las ruedas? Pues me suelen durar y eso que por la carretera del pueblo se las merienda,unos 40.000 km con un desgaste bastante uniforme.Ahora me he puesto unas cooper,aunque siempre he llevado bf gooldrich.
  9. Parece que esto esta dando de que hablar entre antiguos amigos del foro,ya sea porque solo lo leen o porque corre la voz.En fin lo bueno es que han respondido amigos que hacia tiempo que no se les veia y eso es bueno al menos para saber que siguen ahi aun que esten en la sombra je je je.Como dice MYR las modas cambian,los coches se renuevan y cada año que pasa se van quedando un poquito mas clasicos y igual es verdad que los nuevos foreros no tienen tanto tiempo para esto ,pero de vez encuando te alegra ver a unos viejos conocidos del foro y que aunque esten en la sombra nos seguimos acordando de ellos. S2
  10. un pelín alto 2.7 para mi gusto... Si tienes razon pero lo noto en el combustible y ahora ya no se me va tanto el pie.... Je je je
  11. Cuanta verdad tienen tus palabras je je je.Gracias por tu respuesta. :thumbsup:
  12. Asi es la cosa y aparte te dicen que no pase de los 80.000 km si no no hay tu tia.El cuento de la lechera.
  13. pide el aceite en la casa, no vale otro aceite tiene que ser el propio, ahi no te la puedes jugar. SOLO EL ACEITE VALE MAS DE 100 PAVOS asi que con filtro y todos sobre 130 o asi creo recordar. Si me parece que fueron 160 pavos
  14. No creo que se llegue ha romper,lo unico que el silbido ira a mas y mas.A mi me paso lo mismo con 80.000Km. y es un fallo de la casa.Me lo cambiaron gratis,solo pague la mano de obra.Tambien puedes ponerle un garret que sale sobre los 750 lereles.
  15. Yo en 225/40/18 le pongo a todas 2.7 y anda muy bien.
  16. Lo primero decir que mola el reflote de temas que llevamos ultimamente,me vienen muchos recuerdos a la mente de antiguos compañeros del foro que por lo que sea ya no escriben nada,aunque seguro que es como nos ha pasado a todos,al principio es una gran ilusion coche nuevo y descubrir cuantas cosas se le pueden hacer y poco a poco lo vamos dejando de lado para continuar con otras cosas.Era ver un tema nuevo y venga todos a opinar sobre el...o las reuniones cerveceras que haciamos cualquier dia o para modificar algo con el vag incluso alguna quedada nacional.Era bonito la ilusion por conocer nuestro coche a fondo y el de los demas y deciamos"eso sera lo siguiente que le ponga" y al final muchas de esas cosas se han quedado en agua de borrrajas y otras las llevamos puestas o quitadas porque ya no nos hacen gracia.En fin todo un mundo.Ahora veo que escriben nuevos socios con otra clase distinta de modificaciones,pero no se si esque me he pasado yo tambien de moda o no veo el interes que teniamos antes en esto.Despues de esta parrafada y de ponerme un poco ñoño quiero agradecer a todos los compañeros foreros que en su dia me ayudaron o cambiamos impresiones que si leen este mensaje intenten gastar algo de tiempo en participar en este foro que es lo mejor que le ha pasado a mi audi por estos lares.Gracias a Hectoryeus,Dani 99,hellsin,albertobg,Kev,Rushifuru,anuevo34,Cerezu,el incondicional y polemicoRafasportback,SchumyZGZ,antonio63545,Nephilim,cactusjack,Jann,mochi696,rlaurent,Nitr onic y un largo etc. que no daria a basto aqui.De verdad gracias a todos. :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup: :harhar: :clap: :clap: :clap: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  17. Lo primero decir que mola el reflote de temas que llevamos ultimamente,me vienen muchos recuerdos a la mente de antiguos compañeros del foro.Voy a abrir un nuevo post con esta "reflexion".Decir que da que llevo 80.000km. le he cambiado los cuatro inyectores y el turbo gratis por pasar las revisiones en el conce.Me parece un buen coche y espero que siga asi.
  18. En ZGZ en concesionario la de los 90.000 sale por 270 lereles.Cambio segun libro de garantia.