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shumaro

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  1. Hola. Yo voy a poner un poco más crítico, por lo menos con el mío. Si no lo engrasas de vez en cuando cruje, sobre todo en verano, el resto bien, no genera más calor en verano, ni molesta el sol. Saludos.
  2. No te preocupes deymos, el reset con el Vag-Com que hiciste en tu coche está perfecto y no vas a tener ningún problema. Te explico un poco para ponerte en antecedentes, a día de hoy mi A4 B8 es el tercer coche del grupo VAG que tengo, en los 2 anteriores para reinicializar el servicio de cambio de aceite sólo era necesario resetear con valor "0" el canal 02 del "Service Reminder", de esta forma, la revisión de mis coches se quedaba en 15000 km. ó 1 año. En algún VW Passat también lo he hecho de esta forma y no ha habido problemas. El problema viene a partir de mediados del año 2008 cuando el g
  3. No te preocupes deymos, el reset con el Vag-Com que hiciste en tu coche está perfecto y no vas a tener ningún problema. Te explico un poco para ponerte en antecedentes, a día de hoy mi A4 B8 es el tercer coche del grupo VAG que tengo, en los 2 anteriores para reinicializar el servicio de cambio de aceite sólo era necesario resetear con valor "0" el canal 02 del "Service Reminder", de esta forma, la revisión de mis coches se quedaba en 15000 km. ó 1 año. En algún VW Passat también lo he hecho de esta forma y no ha habido problemas. El problema viene a partir de mediados del año 2008 cuando el g
  4. Vaya, vaya... donde han acabado mis descubrimientos.... preguntale a Conesa2 (supongo que sera el del foro del Q5) de donde sacó la información... jejejejee. No fue fácil, un poco de suerte, unos cuantos meses pegándome en foros americanos y alemanes y una paginita muy interesante con información sobre la unidad 5f..... y por cierto, en el Q5 por lo menos, si tienes MMI 3g Plus, que va con control de voz no hace falta ni microfono adicional, funciona a la perfección con el equipamiento de serie. Chau.
  5. Hola. Nadie te pudo dar respuesta a esto ¿?. Estoy pensando en comprarme el cable y activarlo yo mismo, pero de momento no he visto donde modificar/activar el codigo. Y se puede seguro, porque lo activan con un conector ODB igual que el bluetooth. De hecho, si al final no te queda mas remedio que hablar con quienes te lo instalaron, si pudieras salvar los valores antes y despues del cambio ayudaría para ver que se modifica exactamente. Si averiguas algo te estaria muy agradecido. Un saludo.
  6. No te lo tomes a linchamiento, más bien a cachondeo... aqui muchos somos padres, y el Q5 no es precisamente un coche comodo para "padres", al contrario. En mi caso concreto, el carrito de la niña entra sin plegar en la maleta del CRV y sobra una inmensidad de espacio para todo lo demás, mientras que en el Q5 hay que plegarlo y llenas el maletero solo con el. Por no hablar del espacio en los asientos traseros, modularidad, etc, etc... Yo el Q5 lo veo como un coupe-conairesdecompacto-con tracción integral. Pero no es un coche familiar para nada. Por dentro tiene muy poco espacio. Jua
  7. Hola Sojko. Mucho me temo que a dia de hoy no existe esa posibilidad, de hecho, es el unico gran fallo que le veo a este navegador junto con el de no poder introducir POI's por coordenadas (ejm:radares).
  8. Yo opino casi igual que tu, aunque creo que el Igo es mejor. Creo que si lo echarás de menos, porque entre otras muchas cosas no lleva radares. Por esto mismo yo no lo pedí y ahora le he instalado uno comprado en ebay que también va integrado y de precio ni se aproxima (bluetooth para el movil, navegador (Igo, tomtom o el que quieras), TDT y camara trasera por unos 800€). Si te interesa hay un hilo de casi 100 paginas en el hilo de los a4 B8. saludos Hola. Creo que se trata de una alternativa bastante buena para el que no se quiera gastar tanto dinero. Respecto al navegador
  9. Por supuesto que puedes llevarles el aceite tú, pero ten por seguro que la pasta que dejen de ganar en el aceite te la van a meter por otro lado. Bueno, pues revisión pasada, como indiqué yo llevé el aceite, y la verdad despues de ver lo que le habían cobrado a otros me llevé una grata sorpresa, la revisión me costo 117 €, y además dejé el coche en el concesionario la noche anterior por que me venía mejor para mi. (a veces cobran por dejar el coche en el taller) Aproveché para que le cambiaran unas grapas del guarnecido del pilar A, me enviaron una carta para rectificar éste fall
  10. Gracias Perezperez. Parece ser segun me han comentado que ademas de lo que cuentas tambien se codifica en el sistema si han puesto un aceite u otro y dependiendo dela eleccion sale 15000 o 30000 (long life). Espero que haya sido un error en la codificacion y no en el aceite.
  11. Pues te puedo asegurar que me cobraron eso, si puedo escaneo la factura y la adjunto. Lo mismo han cambiado las tarifas. En este hilo hay uno que le han cobrado lo mismo que a mi y otro un poco mas, eso si en otras ciudades. salu2 Mucho han tenido que subir la mano de obra (a 73.30€/hora por cierto) desde que tu la hiciste. Al otro forero que tambien ha contestado le cobraron mas o menos como a mi ¿?. Sigo sin entender como en el mismo sitio y el mismo coche hay tanta diferencia, es casi un 30% mas. ¿Tienes algún tipo de descuento o algo?. De todas formas si me puedes dar la matric
  12. Pues te puedo asegurar que me cobraron eso, si puedo escaneo la factura y la adjunto. Lo mismo han cambiado las tarifas. En este hilo hay uno que le han cobrado lo mismo que a mi y otro un poco mas, eso si en otras ciudades. salu2 Mucho han tenido que subir la mano de obra (a 73.30€/hora por cierto) desde que tu la hiciste. Al otro forero que tambien ha contestado le cobraron mas o menos como a mi ¿?. Sigo sin entender como en el mismo sitio y el mismo coche hay tanta diferencia, es casi un 30% mas. ¿Tienes algún tipo de descuento o algo?. De todas formas si me puedes dar la matric
  13. Hola. Si, a mi tambien me van a cambiar las pastillas de freno delanteras (las traseras estaban perfectamente), me dijo que estaban bastante desgastadas, y que era normal en estos coches por el peso que tienen y por ser automáticos siempre gastas mas pastilla de freno. A mi de todas formas me parece una pasada que tengas que cambiar las pastillas a los 30.000 si conduces normal, frenando solo lo necesario. Yo le calculo que me saldrá la revisión al final por esa cantidad mas o menos.
  14. Hola PerezPerez. Pues hoy mismo me han presupuestado 350€ por esta revisión (la de 30.000 km) en F.Tomé, para un Q5 2.0 TFSI STRONIC. ¿Como es posible?. Incluso le he dicho que en el foro a una persona le habian cobrado 266€ y me dice que imposible, que la de un A3 son 280€, ¿Como es posible que te hayan cobrado 266???. Me ha dicho incluso si sabia como te llamabas o la matricula de tu coche para ver exactamente si era la misma revisión, pero claro le he dicho que no lo sabia .
  15. Hola, yo tengo el TFSI con 23000 km y en viajes a 130-140 ronda los 9.5, a lo mejor llaneado puedes bajar de 9, pero yo contaria con una media de 10.5 en una conducción normal. En breve creo que sale el diesel de 204cv, a lo mejor te conviene esperar. Aun asi, sigo insistiendo en lo que han comentado mas arriba; aparte del tema del valor de reventa, si no vas a hacer muchos kms al año (menos de 20k) entre uno y otro te puedes ahorrar unos 500-600€ al año en combustible que comparado con los 50 y pico mil € de media que te va a costar el coche no es nada. Mas o menos consume 2 litros/100 mas qu
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