Jump to content

laero

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por laero

  1. Venga compis: Ya que veo que nadie se anima, abro yo un nuevo tema para que vayamos añadiendo todas las codificaciones de este modelo. Cada uno que aporte la descripcion de la codificacion que haya verificado a ver si luego podemos agruparlas todas en un manual y tenerlo todo recogidito..... Ya sabeis: eliminar start stop, freno estacionamiento, test de agujas, etc..... Un saludo.
  2. laero

    VAG-COM

    Aunque no haya manual detallado, es que me he leido las 18 paginas del hilo y no he encontrado ninguna codificacion clara y concreta para el A6..... es raro.....
  3. laero

    VAG-COM

    Referente a lo del manual de activaciones si en el subforo del modelo de a6 q vayas a pillar no lo tienen pues tendrás q buscar por otros forosReferente a lo del vagcom, si el a6 es más moderno que tu a4 que seguramente si pues tendrás q pillar otro cable ya que el software que tendrás estará obsoleto y no podrás leer ni la mitad de códigos que podrás con uno más actual Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Muchas gracias Alagar, Tendré que ir pensando en comprar otro cable por los motivos que indicas. Lo que más rabia me da es que los usuarios del A6 no dispongamos de un manual detallado del Vag com para nuestras codificaciones. Es que nadie codifica sus A6??? Gracias a todos y a ver si alguien aporta algo de luz al asunto.
  4. laero

    VAG-COM

    Hola a todos: dispongo de un cable vagcom del 2009 cuando compré mi a4 b8 con el que configuré infinidad de cosillas siguiendo los manuales del foro. Ahora, voy a cambiar el a4 por un a6, ya lo estoy esperando.... La cuestion es que no sé si me vale el cable, si me vale el software, etc.... y lo peor que no encuentro ningun manual de activaciones en español para este modelo..... Alguien puede echarme un cable???? (Si puede ser que no sea al cuello, je, je, je....) Un abrazo a todos.
  5. Hola buenas noches a todos y muchas felicidades por el sstupendo trabajo que haceis. Me da error al descargarme los manuales. Si alguno de vosotros es tan amable de enviarmelo por mail se lo agradezco. muchas gracias.
  6. Yo ya he repostado una vez Adblue. A 0,47 euros el litro, en surtidor de gasolinera. Olvidaros de garrafas y concesionario que es mucho más caro. El problema es que las mangueras saltan por qu están preparadas para camiones y se tarda bastante en repostar. A mi me lo pidió a los 12.500 km, pero en el concesionario no te dan el depósito lleno, con lo que no puedo calcular el gasto por cada 1.000 km. Cuando reposté, eché hasta rebosar, hasta se me callo algo al suelo, así que ahora podré calcular el consumo. Pero es rídiculo el coste económico. Llenar el depósito me costo 8 euros y creo que tendré para unos 25.000 km. Hola Alfa 159, Cuenta un poco mas a cerca de eso del adblue. Por lo menos yo estoy muy verde.... Me he comprado un A6 yes lo primero que estoy oyendo. No tenia ni pu.. idea de eso..... Donde esta ese deposito? Por donde se llena?? Que ventajas e inconvenientes tiene??? Mira a ver si nos amplias la info a todos los que estan perdidos como yo. gracias.
  7. Hola a todos. Hoy he realizado la reserva de mi A6 2.0 tdi ultra 190 cv stronic. Estoy super contento. He cogido una unidad recienmatriculada en el conce y me he ahorrado una pasta..... por cierto, que es eso del adblue???
  8. No te se decir de que color se pone el led porque no lo he mirado ni una sola vez Como bien te dice vwgolf, para que funcione el cable en cualquiera de los dos portatiles donde lo he instalado (uno con XP sp3 y otro con win7) hago lo siguiente y va perfecto: -Enchufo el cable al portatil y hace el tipìco ruidito dingdog (el windows) de que ha reconocido el dispositivo usb que le hemos conectado -Enchufo la otra punta del cable al coche -Ejecuto el programa -hago un test para ver si reconoce el cable (en opciones del VDCS) y la primera vez siempre me da ese mensaje de error que te da a ti - desconecto la conexion usb (con el programa en ejecucion) y lo vuelvo a conectar (vuelve hacer el dingdog) -Vuelvo a hacer el test y ya me lo reconoce OK y funciona todo perfectamente Una vez que cerramos el programa VDCS por lo que sea y lo queremos volver a abrir pasa lo mismo otra vez hau que volver a desconectar el usb y volverlo a conectar Espero te sirva "el tocho" que he soltao :claugh: Un Saludo!! Muchas gracias por tu aportacion Rushifuru: Al final he estado probando con el portatil de un amigo, y he visto que con el suyo no daba ningun problema. Por tanto, no era problema ni del cable ni del coche. La unica opcion era el portatil. Me ha estado configurando varias cosas (la verdad es que me he perdido) y cuando hemos reiniciado, me ha permitido la instalacion sin problema alguno. He conectado el cable al coche y he seguido los pasos que indicas, y ya no he tenido ningun mensaje de error. Esta misma tarde-noche he realizado mis primeras activaciones con exito. La verdad es que estoy muy contento viendo que todo funciona correctamente. Muchas gracias por tu aportacion. UN saludo. Muchas gracias, me alegro te sirviera mi "explicacion" jejeje me he puesto mas feliz que un regaliz :claugh: solo soy un principiante en esto del Vag.Com, como tú... Perooo TODO el merito es de vwgolf que es el que me lo explico asi "in situ" y ni siquiera pestañee. Cuando me fui a casa, iva haciendo memoria para que no se me olvidara nada de lo que me habia enseñado, muchas gracias Pablo Un Saludo!! La verdad es que a mi vwgolf tambien me ha ayudado mucho. Es un maquina... Saludos a todos los foreros. Y felices fiestas. :claugh:
  9. Yo tambien formo parte de esos 180 y pico, cada uno aporta lo que sabe, je,je,je... yo descargar.... VWGOLF, más que alabarte con más piropos, que te los tienes merecidos, me voy a limitar a darte mi mas sincera enhorabuena... Puedes estar orgulloso de la cantidad de fieles e incondicionales seguidores que has conseguido. Eso dice mucho de ti y de tu trabajo y dedicacion. Te lo tienes merecidisimo. Eres un crack!!!
  10. No te se decir de que color se pone el led porque no lo he mirado ni una sola vez Como bien te dice vwgolf, para que funcione el cable en cualquiera de los dos portatiles donde lo he instalado (uno con XP sp3 y otro con win7) hago lo siguiente y va perfecto: -Enchufo el cable al portatil y hace el tipìco ruidito dingdog (el windows) de que ha reconocido el dispositivo usb que le hemos conectado -Enchufo la otra punta del cable al coche -Ejecuto el programa -hago un test para ver si reconoce el cable (en opciones del VDCS) y la primera vez siempre me da ese mensaje de error que te da a ti - desconecto la conexion usb (con el programa en ejecucion) y lo vuelvo a conectar (vuelve hacer el dingdog) -Vuelvo a hacer el test y ya me lo reconoce OK y funciona todo perfectamente Una vez que cerramos el programa VDCS por lo que sea y lo queremos volver a abrir pasa lo mismo otra vez hau que volver a desconectar el usb y volverlo a conectar Espero te sirva "el tocho" que he soltao :claugh: Un Saludo!! Muchas gracias por tu aportacion Rushifuru: Al final he estado probando con el portatil de un amigo, y he visto que con el suyo no daba ningun problema. Por tanto, no era problema ni del cable ni del coche. La unica opcion era el portatil. Me ha estado configurando varias cosas (la verdad es que me he perdido) y cuando hemos reiniciado, me ha permitido la instalacion sin problema alguno. He conectado el cable al coche y he seguido los pasos que indicas, y ya no he tenido ningun mensaje de error. Esta misma tarde-noche he realizado mis primeras activaciones con exito. La verdad es que estoy muy contento viendo que todo funciona correctamente. Muchas gracias por tu aportacion. UN saludo.
  11. Alguien me puede dar una pista de lo que me puede estar pasando.... GRACIAS
  12. Buenas noches laero, mala suerte pero no te desanimes, no es la 1ª vez que pasa. Haz lo siguiente y me cuentas: - Actualiza tu Windows XP a Service Pack 3. - Desconecta el antivirus cuando vayas a instalar el software, si te han dado 2 copias del soft prueba primero con una y luego con la otra copia a la hora de instalar el software. Trabaja sin antivirus con el programa. - Sigue los pasos del tutorial de instalación y a la hora de instalar los drivers desde el cable prueba a cambiar de puerto USB. - Conecta el contacto del coche, conecta el USB al portatil y lo conectas a la toma OBDII, ejecutas el .exe del programa y haces el test al cable. Si ves que no te lo hace el test, desconecta el USB del portatil y lo vuelves a conectar, vuelve a hacer el test y seguro que te tiene que ir. He comprobado que este cable 10.6 que se suministra con 2 CD's, el software de uno de los CD's no vale y el del otro es el correcto. Por lo que se ve un software no lo reconoce el coche cuando vamos a registrarlo con el test. Un saludo. El problema es que el software que se supone que es el correcto (el del cd pequeño) me da un error mientras lo instalo y me dice que no puede renombrar el archivo y que el sistema no puede hallar el archivo especificado. Estoy a la espera de que la persona que me vendió el cable, me pase de nuevo el ejecutable. Mientras tanto intentaré actualizar a SP3 a ver si se soluciona. Muchas gracias. Te está pasando exactamente lo mismo que le ha pasado esta mañana conmigo a Rushufuru, instala el software que viene en el CD grande y se acabaron los problemas. Un saludo. :ranting2: El software del cd grande no me da ningun problema en la instalacion, pero cuando lo conecto al coche, se me enciende el led rojo del cable y no se pone verde. Cuando está solo el cable al coche está verde, pero en cuanto conecto el USB al PC se acabó (se pone rojo y no se quita) y ya no me deja acceder a las configuraciones. Me dice: STATUS: NOT PLUGGED INTO CAR! La verdad que es desesperante!! No sé que hacer....
  13. Buenas noches laero, mala suerte pero no te desanimes, no es la 1ª vez que pasa. Haz lo siguiente y me cuentas: - Actualiza tu Windows XP a Service Pack 3. - Desconecta el antivirus cuando vayas a instalar el software, si te han dado 2 copias del soft prueba primero con una y luego con la otra copia a la hora de instalar el software. Trabaja sin antivirus con el programa. - Sigue los pasos del tutorial de instalación y a la hora de instalar los drivers desde el cable prueba a cambiar de puerto USB. - Conecta el contacto del coche, conecta el USB al portatil y lo conectas a la toma OBDII, ejecutas el .exe del programa y haces el test al cable. Si ves que no te lo hace el test, desconecta el USB del portatil y lo vuelves a conectar, vuelve a hacer el test y seguro que te tiene que ir. He comprobado que este cable 10.6 que se suministra con 2 CD's, el software de uno de los CD's no vale y el del otro es el correcto. Por lo que se ve un software no lo reconoce el coche cuando vamos a registrarlo con el test. Un saludo. El problema es que el software que se supone que es el correcto (el del cd pequeño) me da un error mientras lo instalo y me dice que no puede renombrar el archivo y que el sistema no puede hallar el archivo especificado. Estoy a la espera de que la persona que me vendió el cable, me pase de nuevo el ejecutable. Mientras tanto intentaré actualizar a SP3 a ver si se soluciona. Muchas gracias.
  14. Windows XP SP2 Crees que puede ser motivo del windows??
  15. Hola a todos: Este finde me he liado por primera vez con el VAG COM, y despues de todas mis ilusiones: mi gozo en un pozo. Tengo la version 10.6 lo he instalado siguiendo las instrucciones y aparentemente todo OK. El problema lo tengo cuando conecto el cable al coche: se me enciende el led rojo y automaticamente en verde, pero en cuanto conecto el USB al portatil se queda rojo fijo y no hay manera. He probado distintas secuencias: primero al coche, primero al portatil, con el encendido conectado, quitado, etc.. y no hay manera de quitar la luz roja... Tambien he desinstalado e instalado de nuevo el software y mas de lo mismo... He hecho el TEST del USB en la pestaña de Port and Protocol Options y me arroja el siguiente mensaje: STATUS: NOT PLUGGED INTO CAR! La verdad es que estoy desesperado, no hay forma.... No he podido ni hacer un auto-scan... A ver si alguien me puede iluminar al respecto... muchas gracias
  16. Por cierto, alguien sabe si se puede hacer que aparezca la temperatura exterior en el MMI ademas de en el FIS?? A ver esos "buceadores submarinos" si encuentran algo.....
  17. Buenas noches, he estado un tiempo desconectado del foro y ahora que vuelvo con ganas de comprar el famoso cable, veo que se ha cerrado la lista y se han hecho ya los envíos. Txispis, cuando vuelvas a realizar otro pedido cuenta conmigo. Sabes para cuando??? La verdad es que ya estoy ansioso de meterle mano al coche, aunque por otro lado me da un poco de yuyu.... Saludos a todos los foreros!!!
  18. Te echamos un cable, pero si nos pones fotillo de tu cochecito cuando te lo entreguen En principio nadie que yo sepa del foro lo ha hecho, aunque seguramente se pueda. Si que se puede, pero lo que tiene te lo tendrá que comentar alguien sin navegador En el mio que lleva navegador sale esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2625396 Xaludos :claugh: Muchas gracias paisano, estaré alerta para ver si alguien consigue avanzar en el asunto. Lo mas guapo es lo de los antinieblas al girar. Por cierto como es que te salen los menus en ingles. Ya me contarás.
  19. Buenas noches a todos: En unos dias recibiré mi audi a4 2.0 tdi 170 cv. Llevo bastante tiempo leyendo este hilo, a cerca de las configuraciones del VAG COM y aun no tengo claro ciertos puntos: - Se puede activar el encendido de antinieblas al girar el volante??? he leido en varias ocasiones cierta informacion, pero nada seguro... - Para los que no tenemos navegador, es posible activar el menú oculto del MMI??? que informacion nos da este menú oculto??? La verdad es que me gustaría realizar modificaciones de este tipo en el coche, pero me da un poco de yuyu hacerlo yo, no solo por que no tengo el cable sino por que soy un poco patoso y me da miedo meter mano a un coche nuevo....Me encantaría poder ir a la Kedada de Madrid pero me es imposible, aparte no sé si tendré el coche matriculado y con seguro para ese dia. Si alguien de la zona Madrid o alrededores se ofreciera, le estaría eternamente agradecido. Lo de las birras ni lo comento, lo doy por hecho. Muchas gracias por vuestra ayuda. La verdad es que aunque he escrito poco en el foro, TODOS me habeis sido de gran ayuda a la hora de elegir modelo y extras con vuestros acertados comentarios. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
  20. Hola a tod@s!!! Alguien del foro sabe decirme si existen diferencias de visualizacion/configuracion entre el MMI que trae de serie y el que se pide con navegador??? Creo que una pantalla es media o una pulgada mayor, pero las opciones de navegacion por los menus son los mismos??? Se pueden acceder a las mismas configuraciones del vehiculo/radio/mp3 etc... Muchas gracias de antemano.
  21. Por fa; Nadie sabe decirme si existen diferencias de visualizacion/configuracion entre el MMI que trae de serie y el que se pide con navegador??? Creo que una pantalla es media o una pulgada mayor, pero las opciones de navegacion por los menus son los mismos??? Se pueden acceder a las mismas configuraciones del vehiculo/radio/mp3 etc... Estoy intentando encontrar en la red un manual del modelo, pero no lo veo por ningun lado!! Alguien me puede decir donde encontrarlo??? Gracias de antemano
  22. Ya he hecho mi pedido, a ver que os parece. A4 2.0 tdi 170 cv con los siguientes extras: Gris lava efecto perla Asientos deportivos Bluetohht (o como c*** se escriba) Respaldo posterior abatible Apoyabrazos central delantero FIS a color Paquete maletero Paquete portaobjetos Servotronic Anclajes isofix Paquete Tecnico Audi sound system Precio del configurador 39.450 € y precio final puesto en carretera 35.600 €. Creo que al final conseguí un buen descuento, que os parece??? Ahora ya solo toca esperar, en el conce me han dicho que entre 3 y 4 meses.... Alguien del foro sabe las diferencias entre el MMI de serie y el que trae si lo pides con navegador??? Me refiero unicamente a las diferencias de la configuracion del vehiculo, opciones, visualizacion, menus, etc... Ya se que uno incluye el navegador y el otro no <_< Muchas gracias.
  23. La verdad no sé como lo haceis!!! No consigo en ningun concesionario que me superen un 8,5% de descuento. Cuando veo los descuentos a los que firmais se me cae la baba Si alguien puede hecharme una mano o darme algun consejo..... Muchas gracias
  24. Gracias Asturr pero no consigo que me bajen mas. Sabes de algun conce donde pueda obtener esos descuentos. Me temia que no habia calculado bien el descuento. Por cierto el precio final es matriculado y puesto en carretera. Gracias de nuevo.
  25. Buenas tardes a todos. Estoy a punto de realizar el pedido de mi a4 berlina 2.0 tdi 170 cv y me gustaria que me asesorarais en cuanto a los precios. En el precio del configurador me sale 39.450 € con extras incluidos a lo que me imagino que habrá que incluirle los 500 € de matriculacion y hacerle el descuento correspondiente. El mejor precio que me han dado en el concesionario es de 36.150 € Si se calcula asi el descuento (que no lo sé) me han hecho en torno a un 9,62% de descuento. No sé si a lo mejor hay que aplicar el descuento al precio del configurador y despues sumarle los gastos de matriculacion. En este caso seria un 7,5% De cualquiera de las formas, que os parece el precio??? Creeis que debo pedir mas precios?? Espero vuestros consejos. Gracias de antemano.