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Omen

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  1. En un ibiza que tengo del año 2000, tengo los xenon puestos en su faro original para halogenas desde hace mucho tiempo, y jamas nadie se me a quejado de que deslumbre. En un corrado que tube anteriormente, iba con dos h4 80/100w más dos h3 de 100w con cableado reforzado, este conjunto daba casi el doble de lúmenes que unas xenon y nadie se quejó nunca. Y al audi que tengo ahora le pondré xenon en breve. Por supuesto lo primero que hago siempre al poner estas cosas es regular los faros correctamente. Si lo regulais correctamente no vais a deslumbrar a nadie. Por supuesto el que sea ilegal o no es otro cantar. Ahí entramos en ilegalidad o seguridad. Y lo de que te paren, pues como en todo en esta vida lo peor que se puede hacer es dar el cante. Y si vas dando el cante con los faros mal regulados o con xenon de 8000k o de color azul, morado o ultravioleta, llevas todas las papeletas para que te paren y te empuren. El color más parecido a la luz solar, el más efectivo y el que menos da el cante ronda los 5000k. Por cierto con el corrado pasé muchas itvs y nunca me dijeron nada. Para pasarla con el ibiza le tengo que poner halógenas normales.
  2. Omen

    concert3

    Si, te dice la velocidad del coche o la hora. Tienes que activarlo conel vag-com en adaptation, el canal creo que es el 3, te lo dice el vag-com. Luego en la radio les das a menu y te sale arriba a la derecha speed, lo activas y listo.
  3. Si el evaporador esta muy caliente tiene que bajar un poco la temperatura con el electroventilador para que el compresor empiece a funcionar correctamente, y si esta muy caliente lo mejor es andar asi se refrigera mas.
  4. Necesitas el codigo, lo puedes coneguir con el vag commander, una vez que lo tengas puedes programar la llave con el vag-com. El vag commander con el cable te costara casi lo mismo que te va a cobrar el concesionario por programar la llave. Tambien puesdes sacar la capsula del transponder de una llave que funcione y ponersela en la otra.
  5. La verdad es que es un poco complicado, lo mas laborioso es recortar el climatizador, y lo mas pesado es la cantidad de tornillos que tienes que quitar y poner. Pero si quieres mp3, que foncione con el fis y no romper la estetica es lo que hay. Luego te tienes que decidir por el cenicero o por el hueco porta objetos, los dos no caben. Tambiem puedes poner el navegador, yo puse la concert III por que el navegador lo iba a usar muy poco. La radio esta muy bien y no es cara, mp3, las emisoras grabadas ves el nombre, control de tonos de 3 vias, si quieres te marca la velocidad del coche, y de calidad no se ya que le hice algunas modificaciones pero supongo que bien. Por cierto sabeis si se le puede cambiar el idioma, es no tengo el manual.
  6. Hola JesusVela a mi me pasa lo mismo. El caso es que no se si le pasaba antes o ha sido ahora que le he cambiado la centralita confort por otra con la letra k. Creo que es el mecanismo ya que le he hecho una prueba con los test del vag-com y tampoco va. La version que tengo del vag-com es la 8, tengo que comprarme un cable para la version 9 ya que hay codigos de la centralita confort que no aparecen y quiero asegurarme primero de que no sea alguna opcion que no este marcada. Ya te dire si averiguo algo.
  7. Yo acabo de instalar una concert III y solo te pide el codigo la primera vez, luego anque le cambies la bateria al coche no te lo vuelve a pedir, a no ser claro está, que la cambies de coche.
  8. Buen aparatillo el Beltronics STI-R
  9. La verdad es que yo lo llevo desde hace varios años y nunca me han dicho nada, supongo que he tenido suerte. El llevarlo no significa que me dedique a hacer carreras ni a ir petado, pero uno va un más tranquilo y más pendiente de la carretera. El estar pendiente todo el rato de la aguja del velocimetro distrae a cualquiera y es peligroso, de esta forma no hay que prestarle tanta atención al cuadro y prestas más atención a lo importante, lo que tienes a tu alrrededor.
  10. De momento solo quitan 2 puntos y si no recuerdo mal 400 pavos. Es posible que en un futuro sean 6000 pavos 6 puntos y ya puestos cadena perpetua, te quitaran la casa, derribaran las de tu familia y te descuartizaran y llevaran tus cachos a las cuatro esquinas del pais. Pero no creo que cambie mucho de como esta ahora ya que el objetivo de todo esto es sacar pasta y tangar al ciudadano y si ponen 6000 pavos de multa nadie lo llevaria y no podrian poner multas por elllo. de todas formas en Madrid te en cuenta que los municipales y los agentes de inmovilidad preparan emboscadas con pistolas laser, con ellas solo te vale un perturbador de laser, que esos si que estan prohidos.
  11. yo creo que lo mejor es la casa, aunque no esten cambiando lunas todos los dias tienes mas posibilidades de que te lo hagan bien y seguro que te pondran la luna que le corresponde. dar por hecho que si vais a un sitio cambialunas os pondran la luna mas barata que haya en el mercado. En un sitio que se llama donparabrisas tube que denunciarles por que me rompieron medio coche para cambiar la luna delantera y no se querian hacer responsables ademas de ponerme una luna marca el canuto rallada por todos sitios, creo ya no esisten, no me extraña.
  12. Parrot tiene un modulo para que funcionen los mandos del volante, se llama Parrot Multican, lo puedes encontrar en ebay. El enlace de Parrot es este http://www.parrot.com/catalog/products/parrot-multican/. Yo llevo este modelo el CK3100 desde hace tiempo y va muy bien, con marcación por voz, firmware actualizable y en ebay lo puedes encontrar bien de precio. En ebay tambien te venden mazos de cable para que no tengas que hacer ningún empalme en el cableado original del coche.
  13. Hola a todos. Acabo de instalar el volante achatado del TTS con mandos y levas en un Audi A3 3.2 quattro DSG del 2004. Pongo todos los problemas que he tenido y como los he solucionado por si le sirve de ayuda a alguien. He probado con dos SMLS, el original 8P0953549 y otro que compré en ebay, el mismo pero acabado en F. Con los dos funciona, la única diferencia es que cambia la función de los botones, con el SMLS original usas los cuatro botones, lo único que no funciona son la rueda de volumen y la de la izquierda, pero pulsandolas subes y bajas el volumen, con la tecla del telefono y mode cambias de emisora o de cancion si esta en modo cd. En cambio con el SMLS 8P0953549F solo funciona la rueda del volumen, no tengo télefono por lo que supongo que los demas botones funcionaran con el teléfono. Los anillos, he probado con el original 1K0959653 y el mismo acabado en D. Solo me ha funcionado el original, con el 1K0959653D no he conseguido hacer el ajuste básico del volante en el módulo 44 con el vag-com. Al dejar el anillo original he tenido que cambiar el conector del airbag, he puesto el conector original. Despues de hacer el ajuste básico del volante en el módulo 44, la luz del esp no se apaga hasta que el coche circule unos 50 metros, una vez que se apague la luz del esp paras donde puedas, giras el volante totalmente a la izquierda esperas unos segundos y lo giras totalmente a la derecha unos segundos y lo pones en el centro, entonces se apagará la luz del volante y la dirección asistida se pondrá blanda. La mayor comida de cabeza ha sido el airbag, la luz se ha quedado encendida, tal y como borraba el error con el vag-com volvia a aparecer el error "too low" en el airbag del conductor. Parece que a nadie le ha pasado, pero a mi sí. El airbag está perfectamente y los contactos están bien pero nada. La centralita del airbag comprueba la resistencia del airbag, dicha resistencia a bajado a la mitad al puentear el airbag para pasarlo de multietapa a monoetapa. Conectaba una de las etapas y no daba fallo pero conectaba las dos y si daba fallo. Tenia dos opciones, o no hacia el puente y dejaba conectada una sola etapa, o engañaba un poco a la centralita . Pero si conecto una etapa nada más ¿cual conecto?, ¿la roja o la verde?, ni idea <_< . Por lo que opté por engañar un poco a la centralita, un airbag suele tener unos 5 ohmios, al poner dos en paralelo tendremos la mitad, 2,5 ohmios, como la centralita tiene cierta tolerancia con subirlo a 3 ohmios me ha valido , por lo que he puesto en serie a las dos etapas una resistencia de 0,5 ohmios (una para las dos), o mejor dicho dos resistencias de 1 ohmio 1/4w ambas en paralelo por que no he encontrado de menos. El error ha desaparecido, en el caso de que salte el airbag la resistencia se comerá unos 2,5 voltios por lo que supongo que entra dentro de una tolerancia admisible para que funcione. Evidentemente no se si funcionará o no y espero no averiguarlo nunca, pero lo que estaba claro es que con la luz del airbag encendida no iba a funcionar ni el del conductor ni ningún airbag del coche. Espero esto le sirva a alguien y perdon por el ladrillo. Saludos y gracias a todos.
  14. Audi A3 3.2 DSG Quattro. Ya he tenido muchos disgustos con los talleres . A base de palos y chapuzas me han hecho aprender mecanica, mi coche no lo toca ningún "mecanico", ni este ni los anteriores que he tenido. Habrá mecanicos cojonudos, pero yo no he dado con ninguno. El único taller que pisa es el de chapa y pintura, y andando con mil ojos siempre me cuelan alguna chapuza. Cierto es que tengo un local donde desmontar el coche, sino no me quedaria más narices que llevarlo a un taller.
  15. Por si os habiais olvidado, en la página oficial pone 3er trimestre de 2010. http://www.zenec.com/index.php?id=294&L=0