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turri

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  1. Buenas tardes, tengo un q5 hibrido enchufable del 2019. Hace ya un tiempo que me viene saliendo el error de batería roja "fallo sistema eléctrico de a bordo aparque vehículo de forma segura" al principio era esporádico y desaparecía pero lleva unos dias que no se quita. Le pasé el odbeleven y me da estos errores del sistema eléctrico Registro del historial de vehículos OBDeleven Fecha: 2025-09-15 20:12:52 VIN: WAUZZZFY5K Coche: Audi Año: 2019 Tipo de carrocería: UNKNOWN Motor: DLGA kW ( hp) l Kilometraje: 176624 km --------------------------------------------------------------- 8C Battery Energy Module Descripción del sistema: BMC_PHEV_PL73 Número de software: 4M0915233AE Versión de software: 0278 Número de hardware: 4M0915233C Versión de Hardware: H08 Fallos: U059B00 - Conmutador disyuntor de la batería señal no plausible estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B3E743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:25 P0AA700 - Sensor medic. aislam. en batería veh. híbr./alto voltaje Fallo eléctrico estática Prioridad - 4 Contador de la frecuencia con que se producen las averías - 1 Contador de desadaptaciones - 255 km-Mileage - 176624 km Datos ambientales dinámicos - 2096284247017448011E3B0E88189B0E881E3D0249822A0B86028C13028600820806008002B2011E0A001E0D005164001E08004219021E06001E27801E2680743900743F01743B38743A001E1807FF001E1A07FF001E1707FF001E1907FF001E330DFF00181E340DF200401E0E87081E0F8607189D84831E2C1500641E2D1300401E1B009F1E1D00371E1C01231E1E0049517110DC51700B6051740F5351720EE351750D3B51730E2E date - 2025-09-15 20:09:26 Cacharreando he leído depende de quien lo diga o que se actualice el software del módulo (archivo adjunto) o que se cambie el módulo. Alguien me puede ayudar sobre estos errores ? MC-10227030-0001.pdf
  2. A ver por experiencia ese silbido, ruidito o como queráis llamarlo es el ventilador del clima. en el caso de mi ex A6 se accedía desde el lado del copiloto desmontando la guantera y debajo hay un compartimento donde va el ventilador, generalmente se solucionaba limpiando y engrasando los rodamientos. Aprovecha para limpiar toda esa zona. Es un fallo habitual, en otros coches, como no están casi aislados pues no se nota con el ruido general pero los audi resulta muy molesto pq llega a ser algo que no se va de la cabeza Comprobar que no sea de una ventanilla o puerta que ajusta mal pero ya os digo que los ruiditos van por ahí sobre todo si apagas la ventilación y desaparecen
  3. yo después de mucho insistir sigo con ese mismo problema en un lateral, los agujeros que se ven son los anclajes del parachoques. Por falta de tiempo paso de estar sin vehículo y he desistido pero debería quedar perfecto.
  4. Fisgando por internet veo que es posible cambiar celdas independientes. Se supone que Audi da una garantía de cuantos años en la batería? Pero imagino que por descenso de eficiencia no estará cubierto. Si s ponen celdas nuevas las otras pueden caer en cualquier momento. estoy en una gran duda con este tema
  5. Ok esta tarde miro unos comento. Pero las cosas raras que hacía el coche como desconectarse o inhabilitar cosas dejo de hacerlas
  6. La batería de mi Audi lo máximo que carga son 10 kW al menos en los cargadores de la calle en casa lo desconozco y depende de temperatura humedad en fin mil factores. por eso preguntaba si hay posibilidad de cambio de celdas o directamente es todo el bloque de batería?
  7. Aprovecha los 65 Km que los nuestros ya han bajado bastante de rendimiento. Como te comentamos en condiciones normales unos 25 Km y eso que decían que hasta los 10 años aguantarían en buen estado
  8. Pues veo por lo que comentas que tu batería lleva el mismo estado de degradación que la mía. Yo ahora estoy saliendo de casa con eléctrico cargado a tope y depende del día varía lo que marca de 32 a 38 Km y reales anda por los 25 o asi llego al trabajo y cargo en estación de carga y la diferencia no es sustancial. Lo ideal de estos coches es poderles cambiar la batería pero ya de segunda mano valen unos 1500 así que nueva ni lo miro. por otro lado cargar depende en qué sitios es mas caro que la gasolina
  9. Pues depende de cómo lo pongas yo en la casa que estoy ahora de alquiler tiene poca potencia y lo pongo al 50% y va bien pero si lo pongo al 100% no me funciona la cocina o salta la luz así que todo depende pero me temo que no vas a poder tenerlo enchufado sin aumento de potencia. En mi casa lo enchufo al 100% y sin problemas por la noche pero es mi casa y tengo 5.5 Kw teoricamente el enchufe a 100% son 7.5 KW
  10. eso me parece yo con mi VagCOM antiguo hacia muuuuuuchas cosas y con este veo que esta todo capado De todas formas si has llegado hasta la bateria me puedes decir donde es?
  11. buenas tardes suso, hablando el otro dia con Emilio A333 comentando sobre que esta muy callado el foro.

    Que pasa que la gente ya no contesta a los post?

    Un saludo

  12. Buenas tardes, después de que fueran saltando errores en el vehículo y de investigar un poco cambié la batería . como dicen algunos compañeros al principio el Coche no nota que la has cambiado y sigue dando errores a los dos días ella se regula sola y se quitan. mi pregunta en qué canal se codifica la batería ya que después de insistir conseguí los códigos de la batería y quiero actualizarlos
  13. Cambio de batería y borrado de errores y solucionado. son muy tecleros estos coches con las bateria
  14. Pero entonces con los cargadores de la calle que no son los originales del coche pasaría lo mismo no? O sea te han puesto más tensión en casa y ahora carga mejor? o has comprado un cargador de esos de leroy con conexión directa a la general de casa?
  15. A mi me pasó algo similar con el Q5 al final una actualización de software en la casa. Me da que son poco delicaditos los híbridos