Jump to content

KiLiaN_S2_ABY

Miembros
  • Mensajes

    783
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KiLiaN_S2_ABY

  1. Buenas Kilian,ya veo que la maquina sigue evolucionando contigo,buena preparacion que has hecho Yo despues de varios años con los cacharros olvidados quisiera volver a ponerlos en forma e ir desaciendome de algunos y quedarme solo el rs2 en perfectas condiciones,en principio quiero empezar con el s2 coupe y queria preguntarte por las bobinas que tenia alguna fallando y he visto que le estan montando otras de los A4 si no me equivoco,si tu o alguien me pudiese pasar las referencias o algo se los agradeceria Un saludo. o**** fran cuanto tiempo! te paso mi numero por mp y ya hablamos por aí y te cuento el tema de las bobinas, son las del R8 TFSi.
  2. Buenas, enhorabuena, ahora vas a emprender el duro camino que todos hemos emprendido, pero que tiene su recompensa, sube unas fotillos haber si nos suena, Aqui te paso el enlace para los manguitos: http://www.do88.se/en/artiklar/hose-kits/audi/s2-rs2/index.html un saludo.
  3. 1............100 S4 turbo 2............100 S6 V8 3............ A6 S6 V8 4............ S2 3B 5.............S2 ABY
  4. Ya empieza a caminar como debe, 1,5 bar ayer con chips de RS2 de origen, el fin de semana que viene se harán pruebas con chips de POGEA RACING, inyectores de 840cc y AFR instalada, ya veremos que tal.. Al final se a vuelto a poner el caudalimetro, aunque no va muy fino el que hemos puesto, el fin de semana que viene se probará con uno en condiciones.
  5. otra mas, ya pondré mas fotos de este próximo sábado con Tolo y Lagarto.
  6. Buenas! pues aun estamos en ello, este fin de semana se le suelda downpipe y se emulará el caudalimetro ya que voy sin. Aparte se instalara la AFR y los inyectores de 840 que irán con regulador de ABY de 4bar.
  7. los de la caja de cambios cuanto te han costado y donde? yo los he de cambiar urgente. en ebay si que los hay de soportes de motor: http://www.ebay.de/itm/Audi-2-2l-5-Zylinder-20V-Turbo-RS2-S2-3B-AAN-ADU-ABY-Motorlager-Motorsport-/301368940624?pt=DE_Autoteile&hash=item462afd1850
  8. Uy Carles pues desde entonces se han cambiado bastantes cosas que hacían que fallara como 1 escopeta de feria, lo primero las bujías que estaban echas polvo, se reemplazaron por otras iguales, las F5DP0R y después las bobinas por unas de TFSi, aparte la válvula de descarga por una APR R1 que me huele a chamusquilla ya que el muelle es aparentemente flojo, el escape directo de downpipe a petaca trasera suprimiendo el cortafuegos, también sonda lambda gracias a Julio, y en breve la Wastegate como la que lleva Aritz. Y tema TURBO, tenia el cartucho central jodido por falta de lubricación y a mas a mas el escape rajado, el turbo nuevo está Im Transit KOELN, NW En pocos días estará montado, junto a la Wastegate, bomba de gasolina gorda y en breve inyectores gordos. También se va a reforzar colector de escape con varillas rígidas así como unas varillas tensables del turbo a la culata.
  9. Y un par de fotos recién salida del horno, hace 10min
  10. Y un par de fotos recién salida del horno, hace 10min
  11. Este es el intermitente que queiro vinilar la lupa, la cubierta negra estoy pensando en pintarlo o negro brillante o color de la carrocería, Y sobre intermitentes nose si decantarme por los blancos de RS2 o los naranjas de Porsche 993. saludos a todos, Ya ves Manuel son muchos años que llevamos aqui con los bichos, yo unos 9 años ya con el... y tengo 28 años xD.
  12. La Wastegate es la prox modificación que viene, ya que con la de serie se queda corto.
  13. Bueno, ya que a muchos se les quedo mal sabor de boca, y otros creían o creen que se fue para el desguace, os paso unas fotillos de como está ahora, a falta de vinilar el antiniebla y decidirme por intermitentes blancos o naranjas por cambiar un poco:
  14. hola, que tal soy nuevo en el foro y no te puedo enviar privados, podrias enviarme fotos del coche? pevalero@yahoo.es, muchas gracias y un saludo

  15. yo llevo esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JE-PISTONS-...sQ5fAccessories y algo parecido a esto: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SCAT-H-BEAM...=item2a0b10a76d Cigueñal consigue uno en buen estado, y le das 1 pasada y de paso que te lo afilen y equilibren. Valvulas yo pillé estas: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FERREA-STAI...=item1c1629aa91 Con eso tienes y un saneamiento a la culata y bloque tienes motor para rato. Saludos.
  16. Mi pregunta es si es el mismo que el del Exeo en cuanto a dimensiones, ya que he encontrado un alerón de esos finitos para B7 y si le sirve al Exeo me iría de lujo, saludos!
  17. tengo que mandar el intercooler para el otro, pero es que no tngo ni tiempo para ir a correos, salgo de mi casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 y media de la tarde. mañana cambiaré el turno y tnego la mañana libre, stoy muy liao cn otros temas tmb, y es q se me junta todo y me entran ganas de mandar a tomar por culo los S.
  18. Buenas, la verdad que llevaba bastante tiempo desconectado de todo esto, pero weno que entre el trabajo, mudanza y demás me he olvidado un poco bastante de coches, la cosa que tuve que cambiar la polea y correa de distribución al 3b, y weno, el dia que lo saqué del taller, lo unico que me dió tiempo a disfrutar del coche fué el echarlo marcha atrás saliendo del taller,y cuando lo saqué y metí primera el motor murió, volví a arrancar y le costaba mucho, (como si no tuviera gasolina),aparte empezó a hacer un mal ruido, la cosa que lo volvimos a meter y de repente los cilindros no dan compresion, solamente el primero (el mas acercado al radiador auxiliar) lo he llevado en grua a otro taller, alucinaron al ver lo suelto que estaba todo, intercooler, manguiteria, etc. menudos chapuzas. Ahora lo siguiente, todo el mundo me dice que contrate un perito, que tengo las de ganar, que eso es fijo la distribución, pero o**** eso todo es muy lento, que si juicio y demás, entonces no se que hacer, el mecanico donde tengo ahora el coche me ha dicho que la distribución tenia un punto pasado, que seguramente que tenga las valvulas pisadas, por lo tanto habría que cambiar todas las valvulas y rectificar culata, y esperemos que los pistones esten bien, no se si tirar de perito, o jod**me y pagar yo y tenerlo arreglado rapido, también cabe la posibilidad de venderselo bastante barato a un compañero de trabajo que es aleman, y tiene un Coupe también, y quedarme yo con los frenos porsche, colectores de admisión, linea de escape en inox, y manguitería en silicona, (le dejaría yo frenos de serie,admision aby,y linea de escape de 3b claro jeje) otra posibilidad, y la mas dramatica sería despiezarlo, ahora si que tengo sitio donde desmontarlo en el garaje de casa, pero no me hace grácia. saludos.
  19. Buenas!! Me ha dado un poco de cosa reflotar este post, pero yo creo que es bueno recordar estas cosas como una anecdota, decir que estoy de Pm, que por suerte no se me nota nada apenas, y k aún se me caen las lagrimas de emoción al leer todo el post desde el principio, cuidado aí afuera que cualquier imprevisto nos la puede liar pero bien en la carretera, y sobretodo muchisimas grácias a todo el que se interesó por mi estado, y aunque la relacion con otros foreros ya no sea la misma, estaré siempre agradecido por el interes que mostraron en saber donde estaba y en ir a verme, un abrazo a todos. Ultimamente no participo apenas entro al foro pero espero en un mes o dos volver aparecer por aquí saludos.
  20. ostis si yo trabajo en el edificio de al lado de donde pone EMPRESA, calle de la selva 2, edificio geminis xD
  21. ostis si yo trabajo en el edificio de al lado de donde pone EMPRESA, calle de la selva 2, edificio geminis xD
  22. Los cv que pone no son los que ha estado llevando,sinó los que puede llegar a tener, incluso mas, pero claro, todo a costa de la fiabilidad que quieras sacar de ese motor, en el momento de la venta estaba dando los mismos CV que un RS2, osea unos 315-325 .y el motor es de RS2, osea que tocado y estrujado.. No. Pero bueno, si buscas algo de serie, ese no es tu coche esta claro, aunque es lo mismo que un RS2 solo que con un turbo algo mayor, el cual si que aconsejo cambiarlo por el de RS2 la verdad, (no por fiabilidad,sinó por facilidad de conducción) sobre el tema de como está ahora, pues grácias a 1 taller que no han sabido calar bien la distribución se a liado parda (posible causa) a noser que sea junta culata que sería tmb una probabilidad y lo menos malo, aunque las casualidades no existen y sacar el coche del taller y no rodar ni 10m y que empiece a sonar mal el motor... como que no es muy normal, sin pasar ni de 2mil rev. Pero vamos que el coche así claro está no se vende, en el momento que eso no lo tenga, ni estará mal, ni kemado ni nada por el estilo, se volverá a vender, todo coche antes de comprarlo hay que provarlo, y aí se ve como está un coche, cualquier pregunta aquí estoy, saludos.