Jump to content

fcojea

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Recent Profile Visitors

593 profile views
  1. Muchas gracias por compartir tu experiencia, desconocía que existiese ese repuesto. Ya tengo las piezas de camino, a ver si consigo que definitivamente deje de encenderse el testigo amarillo del motor. Un saludo
  2. Me autorrespondo, ya he visto este otro post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308406-kit-de-reparacion-chapaletas-30-tdi/ donde pusiste el enlace. Lastima que el vendedor ya no las tenga a la venta. Un saludo
  3. Hola Estornino, una pregunta, has cambiado solo las bieletas o también los soportes sobre las que encajan en el motor eléctrico y la caja de mariposas? Yo tengo una que se soltaba constantemente, y le hice una chapuza para que aguantase. Ya no se suelta, pero la avería salta de vez en cuando y toca resetear. Ahora lo hago desde el móvil con Torque que es más rápido, pero me gustaría poder dejarlo bien. Intenté comprar la pieza en el concesionario, pero me dijeron que no se vendía la bieleta suelta. Si solo con el cambio de bieletas te deja de saltar la avería, probaré a cambiarlas yo tamb
  4. Gracias Cristian por el brico, está muy clarito. ¿Podrías poner el error que indicaba exactamente el VagCom? Un saludo
  5. Muchas gracias Txispis por compartirlo. Acabo de hacer el pedido. Un saludo
  6. Hola, yo despues de darle muchas vueltas compré el Dension 500 hace un mes en una tienda alemana de Ebay por 330€ + 14€ de gastos de envío y con toda la información que hay en el foro y los videos que hay sobre la instalación fue muy rápido y sencillo montarlo. ¿Por que elegí el Dension frente al Xcarlink? Pues por que la integración con el MMI es muy buena y puedes acceder a los contenidos que tengas en un USB o un Ipod de forma muy sencilla y por varios criterios desde el mmi y el volante. Además incuye una entrada rca de audio donde conecto las pantallas que montado en los reposacab
  7. Grabado sin problemas y ya instalado. Para los que tengan problemas con la grabación recomiendo que usen el imgburn, un programa para grabar y generar imágenes dvd/cd, muy completo que es gratuito y no da problemas, una vez instalado haces doble click sobre el fichero MMI 2g 2011.mds y tan solo queda seleccionar una velocidad de grabación baja, yo uso 2x, DVD de buena calidad, p. ej Verbatin Azo, y nunca he tenido problemas en ningún aparato. Como curiosidad os comento que esta mañana he probado la nueva cartografía y la primera en la frente, una dirección habitual no se activa cuando
  8. Hoy por fin lo he podido recoger, el sábado no abrían, todo ok. A ver cuando me puedo poner con el. Un saludo
  9. Ayer me enviaron un SMS comunicando el intento de entrega. Mañana me acercaré a sus oficinas a por el. Gracias de nuevo Un saludo
  10. Muchas gracias Txispis. Aunque ahora no tengo mucho tiempo libre si que tengo ganas de empezar a trastear. Un saludo
  11. Hola Txispis, he visto tarde el anuncio, pero si hay todavía posibilidad, por favor envíame los datos y realizo la transferencia inmediatamente. En cualquier caso gracias Un saludo
  12. Me interesa el tema. Ya probé una repro en el passat 1.8t que tuve y la mejora fue espectacular. En el espace que tenido despues como tenía un motor problemático, el 3.0dC,i no me la quise jugar, pero varios compañeros del club (www.clubespace.com) la hicieron y ninguno ha tenido problemas, yo conduje para ir a una kdd una 2.2 dCi de 150cv reprogramada a unos 185cv durante 350 km y me sorprendió lo bien que iba, cruceros a 180 a punta de gas y consumo contenido, ahora no recuerdo cifras exactas, esta espace en concreto ya llevaba unos 90.000 km con la repro. Lo que si tengo claro es q
  13. Muchas gracias por vuestro recibimiento. Hoy lo he llevado a tintar las lunas, así que le fin de semana a ver si le hago un par de fotos decentes y las subo, las que tengo ahora están hechas con el móvil y no son muy allá. Un saludo
  14. Muy buenas, me presento. Os conozco ya desde hace unos 7/8 años, cuando tenía mi Passat 1.8t y buscaba información para repro de motor. Posteriormente a finales de 2004 me pasé al monovolumen con un Renault Espace 3.0 dCi Initiale y ahora regreso de nuevo al mundo VAG de la mano de un A6 Avant 2.7 tdi Quattro Tiptronic que acabo de comprar de segundamano con 3 años y pico. El coche está bien conservando, tiene 91.000 km, lo más destacado: acabado s-line interior y exterior, llanta 17", suspensión deportiva, Xenon Plus, asientos deportivos cuero alcantara, navegador DVD, FIS, Clima Plus
×
×
  • Create New...