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jrcuenca

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    AUDI ALLROAD C5 (4B) 2.5 TDI QUATTRO (2004, 163 CV) (BCZ)

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  1. Buenos amigos, creo que he decidido poner fin a mi andadura con mi apreciado, apreciadisimo tanque... El estar cerca de los 400.000 Km no le ha sentado nada bien, y ya no me queda otra que llevarlo a casa y hacer que sus organos formen parte de algun otro que quiera continuar surcando nuestras carreteras. Pondre un anuncio correctamente explicando todas las piezas que le he puesto completamente nuevas estos ultimos meses y que llevan muy pocos Km. para ver si algun otro usuario de ASI puede ahorrarse un dinerito al reparar su tanque. No se exactamente en que subforo debo ponerlo, ASI que si alguien me puede dirigir al sitio correcto, le estare muy agradecido. Un saludo afectuoso, Jaime.
  2. Hola a todos, llevo bastante tiempo sin intervenir por el foro, y eso atiende a dos razones, una el trabajo (esta es una excusa muy barata) y la otra que mi tanque tiraba de p...madre. Pero...aqui ando de nuevo, bastante tiempo despues. Paso a relatar un poco el tema...despues de una reparacion de la bomba de inyeccion, que parece que ya era la hora de la pobrecica...y de hacerle la distribucion, ya que tenia el coche alli...va y me salta otra vez. En definitiva, el cilindro central de una parte de la culata iba mal y, que leches, no iba!!, y resulta que otro iba a medias...(esto de ir a medias no lo llegué a entender del todo) Tengo el coche en el taller, no hemos desmontado culata entera, porque al levantar la tapa el mecanico ha visto que se desplazó/rompió uno de los postizos del arbol, han saltado taques...y demas piececitas que andan por ahi arriba. Ahora ando a la busqueda de alguna culata de segunda mano, (o alternativa que no me lleve a los 1000 pavos de una nueva). Si alguno sabe por donde mirar, si tiene algun amigo de algun conocido que tiene un primo que tiene una...lo que sea...pues agradeceria me avisara para mirar a ver si puedo hacerme con un repuesto de desguace que no se vaya de precio y que me permita tirar millas con el de nuevo. Mi coche: Audi Allroad C5 2.5TDI 163CV - Motor BCZ Muchas gracias por adelantado, y saludos a todos de nuevo!!
  3. Hola dani19bravo...yo segui los pasos indicados en el siguiente hilo publicado por johnkay: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/212770-brico-reparar-reposa-cabezas-roto-en-el-interior/ Comentar que desde entonces ni un problema y hace ya algo mas de un año que lo hice. Espero que te sea de ayuda como lo fue para mi. Saludos
  4. Hola Aurelio, yo estuve mirando cientos de webs, chinas y no chinas...y esa que dices la revise tambien...al final compre las balonas y el compresor en Aerosus...son alemanes pero tienen servicio de atencion tambien aqui en España. Yo no lo he tenido que usar porque de momento van de lujo...aunque claro, solo llevan montadas algo menos de un año...pero bueno...ahi te dejo mi experiencia. Saludos y suerte.
  5. Hola...pregunta al respecto porque me pasa algo parecido en el mio...en caso de que el ventilador haya fundido un fusible ¿deberia salir el fallo cuando le pasas el VagCom?
  6. Hola AKEAllroad, yo la cambie porque se me rompieron los soportes laterales y en la casa Audi me pidieron 600€ por la pieza...solo te lo comento por si te interesa...a mi no me interesó. La compre por eBay al final en Alemania, de segunda mano, puesta en casa en perfectas condiciones por 160€. Elige una que valga para el Allroad C5 o no te valdrán las otras. El numero de pieza es 4B9863553F y yo solo he encontrado una en eBay que se encuentra en Reino Unido en este enlace: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-ESTATE-REAR-BOOT-ROLL-PARCEL-SHELF-4B9863553F94H-/182132474263?hash=item2a67f10197:g:VOQAAOSwiYFXGenk Mírala con detenimiento y cuidado porque en la segunda foto parece tener una grieta en el plastiquillo del enganche que va en la parte de los asientos...esa pieza es la que se me rompió a mi particularmente, así que por eso te lo comento. Saludos
  7. bueno amigos...por fin!!! Ya que era san Valentin, le he regalado a mi amor una bateria nueva, que parece ser que en el taller de tanto conectar y desconectar, probar y hacer perrerias al compresor, la bateria habia quedado muy tocada. Se la he cambiado esta tarde siguiendo un hilo de ASI...gracias por toda la info que vais colgando por aqui a todos. Tambien le he completado el ajuste basico...hasta el final jafv...por fin tambien he podido con esto!! Y desde hace mucho tiempo ya, por fin llevo el coche sin avisos, sin chivatos, sin problemas, y listo para lo que le eche... Gracias a todos los que contribuyeron... Saludos
  8. Hola a todos de nuevo...viendo que no ibamos a ningun sitio, pedi en Aerosus un compresor nuevo, lo hemos cambiado, y hacia ya mucho tiempo que no tenia un viaje como el de este fin de semana tan a gusto con el coche...por fin!!! Pero no todo iba a ser perfecto, ¿no?...me salieron unos 10-15 fallos cuando le pase el Vagcom, que he borrado por aquello de que seguro que despues de 15 dias en el taller y de montar y desmontar cosas, seguro que eran falsos...asi que ya solo me queda uno, tras todo esto...que es el 01437 - posicion regulacion no aprendida Entiendo que tras leer documentacion por ahi...lo que hay que hacerle es el ajuste basico porque parece que no se ha quedado guardado la posicion de las suspensiones. Tengo el siguiente documento para hacerlo...¿me podriais decir si es el adecuado para mi sistema de suspension? Muchas gracias a todos Ajuste básico.pdf
  9. Gracias guerrillero, le paso la info a mi mecanico para ver si puede medir la presion que saca el compresor de alguna manera. Pregunta sobre la caja de valvulas, ¿si mi fallo estuviera ahi no me deberia salir en el VagCom el fallo en el Level control pressure sensor (G291)? La verdad es que solo me sale este y siempre es el mismo: 01400 - Suspension Level Control 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Esta mañana he ido al taller y me ha dado pena verlo totalmente acostado. Saludos
  10. Gracias a todos...voy por partes a ver si al final encuentro una salida, ya que esta mañana el mecanico se ha dado una vuelta a ver si subia algo y nada: - el chivato de la suspension esta completamente activado desde que le damos al contacto - no hice el ajuste basico porque los 4 valores de las suspensiones me ponia "ERROR" y no dejaba tocar, en el 5º sin embargo si me dejaba entrar pero como no he puesto nada en los otros...no le vi sentido hacer nada ahi para terminar algo que no pude ni empezar. Esta tarde hare lo del VagCom a ver que sale y si me deja entrar. - teniendo el coche en marcha, le ha quitado un manguito al compresor y este funciona y suelta aire...por eso ayer preguntaba por la presion que debe meter, por si mete poca y al final se desconecta por sobretemperatura. Con estos datos...¿se os ocurre hacia donde tirar? o todo parece ir indicando el cambio de compresor... Saludos y gracias a todos
  11. Estimados foreros...seguimos con el tema...un poco cansado, pero no voy a decaer hasta dejarlo niquelado. Respecto al punto 1, intente hacer el ajuste via VagCom de las alturas y no pude, los cuatro valores donde se supone que debo hacerlo dan "ERROR" cuando entro a ellos. Aqui la verdad es que ya no se que puede pasarle. Respecto al punto 2, pedi en eBay el kit de reparacion del compresor, y esta tarde se lo han cambiado en el taller. Vaya telita...antes el coche daba fallo de suspensiones pero al menos iba metiendo algo de aire y podia circular. Ahora lo tengo totalmente abajo, es decir, abajo abajo, rueda metida totalmente en el hueco. No mete nada de aire y no hace ni por mover, aqui ya no se decir si es que lo han montado mal, si tiene algo que ver el desmontar compresor completo y volverlo a poner y que necesite algun paso para que las balonas se hinchen inicialmente o que...no soy ningun experto en compresores ni en la caja de valvulas, ni en nada de ese sistema de suspension. Lo he dejado alli y dice el mecanico que mañana lo volvera a repasar todo a ver si ve algo. Me llevare mi ordenador y mi cable alli y le pasare el VagCom a ver que nos dice y si ahora da algun otro fallo que no tuvieramos antes Preguntas que me surgen (de momento sin pasarle el programa): - ¿alguno sabe que presion ha de dar ese compresor para que podamos comprobar si esta funcionando correctamente? - ¿alguno tiene alguna sensacion de que la averia pueda estar en otro sitio y nos estamos enfocando en algo que no es? Un saludo
  12. Te cuento mi experiencia personal, por si te puede servir y te adelantas a los acontecimientos. 1.- se me empezo a bajar del lado delantero del copiloto...al poco me toco cambiar la susodicha balona 2.- al año o asi sucedio lo mismo con la delantera del conductor...balona de nuevo... 3.- y de nuevo al año empezo a bajarse de atras...y este mes de noviembre, tras muchos meses haciendo lo que tu haces, es decir, al arrancar la mayoria de los dias el fallo no salia, pero al cabo de algun tiempo volvia a salir...y asi una vez tras otra...he cambiado las dos balonas de atras. Resultado: lo que algunos de nuestros amigos de ASI me dijeron...cambialas cuanto antes o el compresor hara un sobre esfuerzo y es probable que luego sea tarde y tengas que cambiarlo. Pues bien, ahi es donde estoy, en ver si ahora hago solo lo del kit de reparacion del compresor, o lo cambio completo. Haz cuentas de en que paso de los anteriores te encuentras, porque por lo que he leido durante todo este tiempo en este foro, llega un momento en el que este componente neumatico se va...y ya no hay mucho mas que hacer. Saludos y espero que la experiencia de este humilde forero te ayude en algo.
  13. Estoy intentando hacer esto a mi Allroad y no conecta al modulo 35. Modelo de coche Allroad 4B C5 2.5TDI 163CV del 2004, y VagCom 12.12 comprado este mes de noviembre. ¿Es posible que en este modelo no se pueda acceder a ese modulo? Saludos y gracias por adelantado
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