Jump to content

luctor

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de luctor

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo más sencillo es enviar el torrent del fichero, pero eso te obligaría a tener el PC encendido unos días hasta que la gente se lo pueda descargar, porque tu serías la única fuente del fichero. La solución más mejor probablemente sería subirlo a una cuenta de dipo dropbox y compartir por privado con los correos de los que te lo pidan. Al menos sabes que subes el fichero en un ratillo y luego la gente lo irá descargando hasta que los de dropbox o lo que sea retire el contenido por "inadecuado".
  2. Cuando sepas si lo despieza o lo vende tal cual ya dirás algo. Yo tengo un C6 y estaría interesado en Parktronic trasero, sensores y centralita, si los tuviera.
  3. Muy buenas DATOCA, Hay que aprender a usar el buscador... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277455-cambio-junta-homocinetica/page__p__3465849__hl__fuelles+%7C+transmision__fromsearch__1#entry3465849 Y algún post relacionado: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283231-homocinetica-allroad/page__hl__fuelles+%7C+transmision http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/266134-guardapolvos-rotulas-delanteras/page__st__15__p__3318429__hl__fuelles+%7C+transmision__fromsearch__1#entry3318429 Por cierto, en Internet, usar las mayúsculas es equivalente a GRITAR. Saludos
  4. Yo no lo he hecho, por desgracia cuando me toco cambiar la mi tube que ir a morir a la casa, pero se tiene que poder seguro. Cuando la codificas le dices dos cosas, por un lado el tipo de bateria, marca y características, creo que salía un desplegable para seleccionar una de las "soportadas". Y por otra parte le dices el número de serie de la batería. Lo primero sería seleccionar en el desplegable una bateria con las mismas caracteristicas que la que hemos comprado, y luego como número de serie, seguramente le podamos meter cualquiera con tal de que tenga la lóngitud que el espera, o puede que incluso ni eso. El código es probable que tenga algún algoritmo de validación, como en los NIFs la letra, que se calcula, o el CC en los números de cuenta, pero no creo que el controlador de la batería lo compruebe. Si no lo aceptara se le podría meter otro, el de la batería de otro forero, por ejemplo. Estos son los datos de mi Varta: Referencia: 000 915 105 DL Nº Serie: VA0301013D0GY (Si no recuerdo mal, las dos primeras letras, que indican el fabricante, no hay que meterselas al VAGCOM)
  5. Si cambias la batería tienes que decirselo con el VAGCOM Si no lo haces tampoco pasa nada grave, pero el coche cree que lleva la vieja, de la que ya sabe la antiguedad que tiene, como se ha ido descargando... Yo lo hice hace un año y el mes pasado se lo codifiqué, porque me decía que la batería se estaba descargando cuando, en realidad, estaba bien de carga.
  6. Con los códigos de opciones de la etiqueta del maletero, en el hueco de la rueda de repuesto, el ELSAWIN y el Vagcom tienes que tener lo necesario para resolver todas tus dudas. Mi vagcom es la 10.6 y funciona con mi A6 del 2006 perfectamente, así que con el Touareg del 2004 no creo que tengas problemas.
  7. Como mínimo hay que activar el menú oculto con el Vagcom. Desde el el Vag no recuerdo si había que hacer algo más, eso lo puedes ver en el brico. lo que si te puedo decir es que en el menú oculto hay que habilitar las opciones correspondientes en dos sitios, no he traducido los menus pero la sensación que me dió es como si en un apartado le dijeras que lo quieres gestionar desde el MMI, y desde el otro, que era algo de "MASK", le dijeras que, además, lo mostrara en el menú de Setup, una máscara de opciones a mostrar o no.
  8. Suena a tongo. Precios muy bajos, más aun si tenemos en cuenta que supuestamente es una empresa de UK, donde todo es más caro en general, los coches me imagino que también, eso lo puedes comprobar en algún portal de compra-venta inglés. ¿Una empresa que hace leasing de coches de alta gama con una dirección de correo electrónico de hotmail? En España tal vez, pero en el mundo civilizado lo veo muy patatero para ser cierto, y esa traducción automática al castellano, ufff! A demás, el leasing se supone que era internacional, porque si no ¿cómo se explica que el volante esté a la izquierda? De todas formas lo puedes comprobar fácilmente, diles que estás interesado y ya verás como te piden una señarl "con todas las garantias". Tiene pinta de ser una variante del típico timo de venta desde el extranjero.
  9. A mi me pasó lo mismo al instalar la 106 en el portatil del curro. Ya lo tenía instalado en mi portatil personal, así que con cierto nivel de mosqueo le metí un antivirus, no tenía instalado porque no tiene conexión a Internet y nunca le meto nada "raro", y cuando le pasé un escaneo completo no detectó nada. Probablemente el Symantec lo detecte como un troyano porque ambos compartirán algo de código, seguramente las versiones de software que utilizamos estén "ligeramente" modificadas para que traguen con nuestros cables "clonicos". Yo de todas formas, ante la duda, lo instalaría en una máquina virtual tipo VirtualBox, así si despues detectas algo lo tienes aislado y no comprometes tu equipo.
  10. Otro que ya ha hecho sus pinitos con su nuevo cable el fin de semana. Muchas gracias por la currada, y por tus bricos, que el del cambio del kit de dirección se merece un hueco en el ELSA.
  11. Hola Txipis, Nuevo forero con necesidad de cable. 1 para mi.