Jump to content

CARLOS AM

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CARLOS AM

  1. Hola yo tengo una para 4 bicis que me compre en el Decalon y me piden que sea 90 Kilos máxima carga vertical , lo que pasa que yo me puse un enganche no original por el tema este .
  2. Colega no le hagas ni caso , eso es una estafa increíble , hay muchas así.
  3. Hola foreros , perdonar hace tiempo que escribí este hilo preguntando por esta casa. Bueno tengo que decir que es una casa seria , que se han portado muy bien que la gente ha sido muy correcta y me han dado muchas elecciones de buscar vehículo y me han dado muchas soluciones. La única pega ha sido el tiempo de entrega , pero el resto el trato personal ha sido muy bueno me he comprado un vehículo Q5 a un precio muy bueno y me he ahorrado mucho dinero. a si que si alguien le interesa le puedo dar información y persona de contacto. Trato comercial: :clap1: ahorro económico : :clap1: entrega del vehiculo : :clap1: Soluciones a los problemas : :clap1: total grado de sastifacion : un 10
  4. FELICIDADES , BIENVENIDO .
  5. bienvenido pasa y disfruta. :clap1:
  6. bienvenido al foro buen coche y bien equipado , solo queda esperar :clap1:
  7. Yo solo comentarte que también soy nuevo y darte la bienvenida todas las ideas son buenas.
  8. Hola enhorabuena por la buena decisión y por la proxim@ nuevo miembro familiar . espero que la espera sea corta , tranquilo que yo lo espero desde septiembre que lo pedí.(pero no tengo prisa en recibirlo
  9. No es un foro muy activo o muy participativo.
  10. No es un foro muy activo o muy participativo.
  11. Hola me gustaría que me dieseis información si alguien o algún familiar ha comprado en este concesionario. estaría muy agradecido por la información.
  12. Que os parece la nueva ley de velocidad que , se pondrá en marcha el 7 de Marzo . yo pienso que es un saca dinero por el temas de radares . y alguien que se veneficiar de las ventas de pegatinas para colocar en todas las señales de trafico que indiquen 120 Km/h. tela ,tela ,tela. :thumbsup: :thumbsup:
  13. Buena elección , ya veras como disfrutas. ¿entonces para finales de marzo? eso esta ya ahí GUAAAAY <_<
  14. Hola foreros , me gustaría saber como funciona el damper control , si puede ser necesario o con la suspensión que lleva el Q5 es buena y no hace falta dicho extra. gracias por la informacion.
  15. a mi también me dijeron que tres o cuatro meses pero desde Junio del 2.010 se les ha disparado las ventas en el mercado americano , asiático y árabe , entonces esta gente esta pidiendo flotas de vehículos , por eso llevan un retraso enorme, yo vi el articulo en una revista de vehículos en Internet, AutoScout24- de todas formas he escrito un correo a AUDI Alemania para que me digan algo. Gracias por vuestra ayuda.
  16. hola quisiera saber si lo has comprado al final en esta empresa , y que tal se han comportado . gracias
  17. Hola buenas tardes, estoy mirando hace tiempo el foro y veo que es hora de presentarme. El día 01/09/2.010 pedí mi Q5 con los siguientes Extras: Modelo. Q5 170 cv - Cambio automático. - Techo panorámico. - Control de velocidad.(tempomat) - Luces de Xenón.(Xenón Plus + Led) - Gancho de remolque. - Sensor de aparcamiento delantero y trasero con cámara trasera. - Asiento de cuero milano.(deportivos y calecfactables) - Reposa brazo central delantero. - Kit completo de color de la carrocería. - Volante con 4 brazos y elevas. - Navegador MMI . - Sensor de luces y lluvia - sensor de salida de carril. bueno eso es todo, también que lo tengo que esperar hasta Mayo o Abril. Gracias ha todos