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  1. Buenas Pepelargo, Ya no hay palabras para felicitarte,INCREIBLE. Reconozco que no he podido resistir y no he leido todas las paginas de este post estaba demasiado intrigado por saber el final. Tengo un A6 allroad 2.7 TDI de Junio del 2007 que es exactamente igual que el tuyo ,yo he trabajado muy duro toda mi carrera para tener coches nuevos y cuando te subes a un coche nuevo te entra una satisfacion por el cuerpo como diciendo lo he conseguido. Pero lo tuyo es INCOMPARABLE yo he saltado varias paginas ,cuando he leido.... -''hoy no he podido trabajar en mi coche por dolor de espalda''
  2. Buenas Munich, Creo que te puedo ayudar en tu decision ,ya que tengo un A6 allroad del 2007 con ya 200 mil km. La pregunta mas importante es.... lo vas a meter por carriles o campo?un porcentage de uso seria el factor decisivo. Segunda pregunta las configurado con SLine? De los 200mil Km que yo le he echo a mi coche podemos decir que ha sido un 80 por ciento en carretera y 20 por ciento por carriles y he tenido dos averias en la suspension neumatica o una ya te explico.Se me fue la suspension neumatica delantera izquierda en marcha resultado grua y al concesionario factura 1800 euros
  3. Larrauri, El de 300 pavos es para la version biturbo no sabia que se ponia reprogramar mas aun el sonido cuando ya por lo visto tiene un sonido ya espectacular segun la prensa especializada. El de 1400 pavos es para V6 TDI que no tiene ningun sonido de escape retocado.(lo explican en ingles mas abajo en el anuncio ebay) -Pues me parece que no es una opcion adaptada a mi bolsillo prefiria gastarme lo en unos kit de frenos RS que estan por los 1800 o unos separadores de unos 300 loros de 20mn. -Gracias larrauri por la informacion encontrada ya que si fuese un precio mas razonable me lo pe
  4. Buenas, Yo pensaba que era una orterada la verdad,pero debo reconocer que queda bien. Gracias por tu post,ya que pensaba que era una pegatina gigante
  5. Buenas Garita, No te arenpentiras el rojo misano es muy bonito,pero no se porque en las fotos sale con un color distinto como un efecto rosado ,el cual en vivo no tiene nada que ver. No se..... sera el efecto de la camara del telefono o de la poca luz cuando estuve en cantabria. Hablando mas del coche ,yo tuve un A3 sport back el cual tenia suspension deportiva, las cuales eran muy dura y me dejaban los lumbares hechos polvos y yo temia que iba a tener problema por no poner le la suspension adaptativa en este y la verdad que las nuevas suspensiones deportivas no tiene nada que ver son ma
  6. Buenas, Se pueden tener los radares fijos al dia? A ver si alguien tiene la solucion Saludos,
  7. Buenas, Bueno como siempre todo depende del dinerillo que se le quiera echar al carro pero con el codigo que te he dado I6I6 puedes ir a cualquier chapista que te lo pinte exactamente igual. Cuidado con las llantas igualmente en la web de configuracion de audi no esta muy claro en la imagen, las llantas que le puedes poner son las que ha puesto farmike y las que tengo yo ,las TITANIO Mate de 20'' las cuales al final me gusta mas que las del RS6 de 21'' negras,las que tu ha puesto en la primera foto son las negras de 21'' que aparece en el RS6,las cuales no son configurable de fabrica p
  8. Buenas, Empezando por el color mi color favorito era el gris daytona matte codigo I6I6 ....creo que era, pero solo es configurable con el RS6 como las llantas de 21 '' pulgadas negras que si las quieres en un TDI las tiene que comprar aparte.Al final me lance con rojo misano es atrevido pero me hace mas joven :clap1:. Yo estuve apunto de irme por el 250 cv de gasolina pero 4 cilindros no son lo mismo que 6 supongo.... aunque todavia no he leido de las supuetas desventajas de blue blue de los c...nes. Yo he tenido un Audi TT de 180 cv que revente el motor rompiendo la correa de distri
  9. Buenas aqui estoy de nuevo, Al final ha sido un A6 avant sline 272 cv ,me hicieron una mejor que el del A7 Ademas lo he configurado como lo tenia igualmente pensado en el A7 Rojo misano Lantas titanio mate 20'' Negro estilo sport y por supuesto los asientos sport que era para mi mas importante. Como tunning personal le he puesto los espejos de carbono y rejilla panel de abeja ya la tengo lo que pasa no me ha dado tiempo de montar lo por trabajar en el extranjero. Bueno saludos me voy al post de del A6 sport line 272 cv a colgar mas fotillos y discutir entre 250 cv gasolina o 272
  10. Muy Buena configuracion si señor. No se pero pareces que tenemos los mismos gustos,llevo 4 meses configurando el A7 por la web y mi idea es adquirir uno a finales de año con una configuracion muy parecida aunque estoy todavia con mi mayor duda 320CV o 272CV ya que son 4 mil euracos menos..........nada seguro de momento de momentos todavia sueños........ Pero como triton me surgen muchas preguntas ya que siempre he tenido en mente configurar un TDI como un RS no por el tema del combustible sino por el precio final del coche ya que no es lo mismo soltar 70 que 140...... Mi primera pregunta
  11. Buenas Tarde, Aprovecho este post para seguir con el tema y no poner oro post. Tengo un audi A6 allroad del 2007 creo que es el C7 con 175 000 kilometros y el unico problema que he tenido ha sido un averia de suspension adaptativa que me costo 1500 loros... Enfin a lo que venia entonces tengo el pensamiento de comprar me el año que el A6 Avant Stronic edition s-line con 272cv y me pregunta es la siguiente. Se podria convertir el frontal en RS6? cambiado para choque y instalando el panel abeja supongo que habria que hacer algo a nivel de los antinieblas. Seria magnifico comp
  12. Buenas, Tengo el 2.7 TDI del 2007,tiptronic. Con 147 000 km he tenido dos averías una fue la caja electrónica o CDI creo, el concesionario me lo arreglo por que me paso en garantía y la segunda fue las tomas de admisión estaban negras de carboncillas, no fue realmente una avería ya que el coche funcionaba y notaba nada, lo marcaba el cuadrante con un símbolo ,supongo que depende de las gasolineras y de rodar demasiado tiempo en ciudad ya que me paso sobre los 80 000 km y ahora mismo de momento todo bien. Estoy muy contento con el coche confirmo lo que dice "allroad the best" 8,5 litr
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