Jump to content

pumuki

Miembros
  • Mensajes

    343
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pumuki

  • Cumpleaños 09/13/1969

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcorcón
  • Coche
    SEAT León 1.4 TSI '15
    BMW 320D '02
    ex-Peugeot 406 HDI SVDT '99
    ex-SEAT Leon 1.6 SPORT '01
    ex-FORD Orion 1.6 ghia '92
    ex-Peugeot 405 SRI '89

Visitantes recientes al perfil

1545 visitas al perfil

Logros de pumuki

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Yo, ni idea. Si te puedes pasar por MAdrid, te puedo dar el contacto de un taller especializado en inyección vieja.
  2. Bueno, pues al final, me han conseguido en un taller de Leganés (Madrid) un regulador de desguace que aparentemente va bien. He hecho 50 Km y el "nuevo" regulador ya no tira gasolina. A ver cuanto dura. Decir también que el coche arranca y ralentiza mejor con este regulador. No obstante, no me parece una buena solución. Una pieza que maneja "alta" presión y que tiene membranas, supongo de caucho o similar, después de 30 años de servicio, no le debe quedar mucha vida. Sería estupendo disponer de una solución alternativa, por que si no, dentro de pocos años, no va a quedar ningún 2.3E ni otros que usen esta pieza, en circulación. Una pena.
  3. Gracias compañero, no me sirve
  4. Buenas tardes, compañero Olmedo. Que referencia es el regulador de presión de combustible?
  5. Al parecer, ese tubo no es de vacío, es de ventilación. Uno de los comentarios dice lo siguiente.... This ventilation connection has the same function as the connection on the accumulator. If the diaphragm leaks inside, the escaping fuel will be sucked out by the vacuum in the intake manifold and burned as well... Podrías alguien que tenga este motor, comprobar, desconectando ese tubo, si también os sale gasolina por ahí ?
  6. En las fotos, arriba, se puede ver lo que monta mi coche He intentado tapar el conducto con un tornillo y girando el codo de goma hacia arriba, para evitar que tire la gasolina. Al principio ha ido bien, hasta que el coche se me ha parado. Al abrir el capó, he visto que había escupido el tornillo y salia bastante gasolina, lo cual indica que acumula bastante presión, no es una fuga mínima
  7. Podriais poner el enlace de alguno de esos reguladores? Se lo enseño a mi mecánico y que me diga si es posible...
  8. Que pasa si bloqueo ese tubo por donde está perdiendo? Dejará de funcionar? Es viable hacerlo ?
  9. Los que puedes ver nuevos en tiendas de recambios online, como autodoc, están sin existencias. Los de eBay los he visto, pero ni 500 ni 400 euros estoy dispuesto a pagar por esa pieza, a no ser que el coche me deje de arrancar. También son escandalosos los precios de las piezas de desguace que no bajan de 160 euros. Ni que fuesen de oro... A ver si se pudiese conseguir una alternativa...
  10. Y hay alternativas para sustituir esa pieza que ya no se encuentra nueva? Lo que hay es de desguace y estarán todos mas o menos igual
  11. Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de comprobar que, quitando ese codo que va a la caja del filtro, hay gasolina ahí. Supongo que no debería, entiendo que ese es un tubo de aspiración. Según mi mecánico eso mueve un pulmón que es lo que regula la presión de combustible.
  12. Buenas, compañeros. Acabo de recoger el coche de la revisión y el mecánico me ha enseñado el filtro del aire impregnado de gasolina. Dice que es el pulmón del regulador de combustible que estará perforado He buscado la pieza en el etka y es la 034133534F Buscando recambios, veo que está agotado y que el precio es escandaloso. Sabéis de alguna alternativa para esta pieza ?
  13. Buenas, compañeros. Cuando abro el depósito de mi audi 100, salen gases, como de una olla a presión. En mi otro audi (un A4 1.8T AEB), le ocurrían cosas parecidas y se resolvió cambiando la válvula del canister. ¿Sabéis si el motor AAR tiene válvula de canister? ¿Es normal que el depósito coja presión? ¿Puede ser bueno dejar la tapa del depósito un pelín abierta para que vaya soltando ese exceso de presión ?
  14. Gracias compi, al final, encontré uno igual en warrapop, muy baratito. Funcionaba aún peor que el mío, pero de perdidos al rio, lo desmonté y tras entender como funciona la etapa de salida de los motores, encontré la avería. Ahora tengo dos módulos que funcionan. En ambos tenían mal los reguladores de tensión de 8,5 V.
  15. Buenas, compañeros. La climatización de mi audi 100 no funciona o lo hace aleatoriamente. Para descartar que no sea el módulo climatronic, dispongo de uno aparentemente igual de un A4 B5, pero los códigos de parte, no son iguales. 8L0820043b vs 4A0820043D. No quisiera cargarme algo intercambiando los módulos. Sabéis si estos módulos son intercambiables? Muchas gracias.