Jump to content

Diagnosis de averias en audis antiguos


Publicaciones recomendadas

Investigando cosas en el coupe para el futuro e hecho la prueba del diagnostico de averias como vienen en el autodata, yo ya sabia que algo asi se podia hacer pero nunca lo habia provado.

Es una cosa muy simple pero te puede sacar de un apuro sin necesidad de pasar por el taller ni tener un vag com.

 

Para lo que esteis interesados solo tenesiq eu descargaros el autodata, yo tengo la version del 2004, para sacar la informacion para conectarlo y los codigos de averia.

 

Resumiendo, tenemos 2 conectores para la diagnosis, por lo menos mi coupe 2.3, el conector negro, lo unico que nos da es tension. + y -. el marron es el cable de datos de la centralita, que solo lleva un pin.

 

Pues se trata de colocar una lampara entre el + y el del conector marron. Para iniciar la secuencia intercalamos el cable del negativo al lado de la lampara que esta el cable de datos, matenemos unos segundos, lo soltamos y ya empieza la secuencia de destellos.

 

A mi me dio que todo estaba bien, que es el codigo 4444, lo que es igual a 4 destellos 4 veces de la lampara.

 

Parece algo lioso pero en el autodata viene muy bien explicado.

 

Os dejo fotos de unas pruevas que ize en el marbella de mi tia, por que en el mio ya habia montado la guantera de debajo del volante y no me apetecia desmontarla otra vez.

 

Si os interesa el tema y quereis mas informacion bajaros el autodata del emule o el ares. Y si no preguntar lo que querais.

post-10353-0-85093100-1320871942.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cable es muy simple, lleva una bombilla, " en el autodata pone un LED, pero se me fundio supongo que hay que intercalar una resistencia". · faston macho, cortados un poco para que netren en los pines de los conectores, y un interruptor, que no es necesario, con mantener un poco el cable pegado al otro unos segundos vale.

post-10353-0-31110900-1320872168.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta curioso, para los que no tengan clima esta muy bien para ver si tienen algun fallo

 

 

Aunque tengas clima, no te dice todas las cosas que te dice esto. que yo lo tengo y tengo todos los codigos del clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta curioso, para los que no tengan clima esta muy bien para ver si tienen algun fallo

 

 

Aunque tengas clima, no te dice todas las cosas que te dice esto. que yo lo tengo y tengo todos los codigos del clima.

Ah! pues me viene bien saberlo, gracias por la info. Yo lo voy a probar cuando tenga un rato, por curiosidad a ver que me sale! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.