Jump to content

Diagnosis de averias en audis antiguos


Publicaciones recomendadas

Los conectores del coche que estan situados debajo del volante? me refiero a los conectores que conectas los cables con la bombilla,porque a mi en el autodata me pone el dibujo del salpicadero y me pone una flecha de que estan situados debajo del volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende del año, en el coupe o van debajo del volante o van en la caja de fusibles situada en el vierteaguas.

 

Saludos.

 

 

El mio es del año 90 y van los conectores de la diagnosis, debajo del volante, quitando la guantera en todo la maraña de cables, hay que buscarlos un poco.

Pero a partir del año 91 ya vienen en la caja de fusibles, debajo del capot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Holaa amigos ,alguien sabria decirme donde enchufar el vag-com,en mi audi 100 2.2 e del 90,graciass

 

 

yo te diria sin saberlo a ciencia cierta que ese coche no lleva conectores de diagnosis puesto que la injeccion es puramente mecanica y no lleva ninguna centralita que la gobierne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me an dicho q en el audi 100 del 90 viene el conector del vag-com debajo del acelerador.

 

 

el audi 100 del 90 como dices tu montaba 20 tipos de motores. y el tuyo segun dices que es el 2.2 no lleva diagnosis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Una duda:

 

Esta muy bien esto pero esta que los tipo de inyeccion con k-jetronic no lleva centralita,pero como es que valenciaga pudo conectar el auto data con una lampara de destellos en un marbella que supuestamente sera con carburador?

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda:

 

Esta muy bien esto pero esta que los tipo de inyeccion con k-jetronic no lleva centralita,pero como es que valenciaga pudo conectar el auto data con una lampara de destellos en un marbella que supuestamente sera con carburador?

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Creo que no te as enterado.

 

El autodata solo te dice como conectarlo, usarlo y los codigos.

 

Despues lo haces tu con el diodo o la bombilla y el cable.

 

Este marbella es casi de los ultimos que hicieron año 95, y lleva encendido electronico del tipo (dis) o de chispa perdida. lleva 2 bobinas. una para cada 2 bujias. Se llama de chispa perdida por eso. Ya no lleva distribuidor ni nada de eso.

 

El carburador no es un carburador normal. Creo que regula la gasolina electricamente tambien.

 

Ademas ya lleva sonda lambda y catalizador, estabilizador de ralenti etc..

 

Y para todo eso lleva una centralita que lo gestiona.

 

:good:

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.