Hola Edu1.8,
Gracias pori el consejo, no conocía esa marca, el precio es muy bueno, desde luego...
Yo en principio pensaba poner unas de "solarcheck" porque parece como si fueran de más calidad, es casi como con los yogures que parece que danone sea la mejor, lo mismo no es así pero el que no sabe es lo que piensa.
Intentaré averiguar algo más y si la calidad es buena, por qué no?
Slds.
Yo no las conocia pero cuando las puse en el leon hace ya un par de añitos no las conocia y en principio iba a montar las mismas que tu mencionas pero al ir a tintarlas le pregunte y me dijo que tienen muy buena calidad alas pruebas me remito a dia de hoy el leon sigue con las lunas como el primer dia,el audi le ti te las lunas en enero y lo mismo aparte que son muy rapidos,tambien lo han tintado mis suegros alli tanto el octavia como el ibiza de mi suegra y fenomenal,ya nos contaras!!un saludo.