Jump to content

Markazos

Miembros
  • Mensajes

    93
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Intereses
    Mujeres
  • Coche
    A3 8L 1.9 TDI 90cv 66KW de 1997

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Markazos

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, no tengo recursos de programas ni webs de referencias, pero yo buscaría en un chatarrero.Lo que más he visto que se le parece son las conexiones de microaspersión, puedes ir a un centro de jardinería profesional (no a un brico) con la pieza a ver si tienes suerte. Pero ese tipo de piezas solo tiene una rebaba para evitar que se salga la manguera, por eso priorizaría el chatarrero, aunque también puedes buscar y hacer nuevos empalmes con manguera nueva, ese tipo de enganche que buscas yo supongo que lo pusieron para facilitar el cambio de bomba, no creo que pase nada para que alargues un poco y pongas un empalme fijo. https://mundoriego.es/producto/conector-microtubo-4x7mm-hembra-dentado-gris/
  2. He encontrado esto en AliExpress: 71,58€ | 23 Uds. De tuerca de bloqueo de rueda, manguito de tornillo antirrobo, tuerca de extracción, enchufe de llave para Volkswagen AUDI, adaptador de enchufe de 1/2 pulgadas (12,7mm) https://a.aliexpress.com/_EyCAOJO A lo mejor alguna numeración de estas llaves te puede ayudar. Suerte.
  3. Triangulo de suspensión, barra estabilizadora, algo de la dirección, homocinética, no suelen ser cosas caras si te lo sabes hacer tu, claro, solo hay que ir probando i mirando. Pero lo que dice el comañero quadra con lo que tu dices. Los amortiguadores tienen una vida útil.
  4. A mi e las cambió un amigo que es mecánico y también quedaron un poco así, amortiguador nuevo y copela, pero tengo entendido que tiene que quedar a ras del hierro. La tuya la veo demasiado elevada. Esperemos a ver si hay alguien que sepa sobre el tema
  5. Hace poco tuve que cambiar el cuadro del mio ya que estaba agonizando, literalmente se apagaba todo, agujas y luces. Le intenté poner un cuadro de la misma referencia pero era un Magnetti Marelli y no un vdo, al final tuve que comprar un vdo y el vagcommander con su cable, por un total de unos 50 lirios, pero tuve que copiar el cuadro viejo y lo peguarlo al nuevo, no pude cambiar el pin de uno a otro e ya. Creo que debe ser normal que lo puedas arrancar sin cuadro, ya que el immo funciona comunicando cuadro con centralita y si no hay cuadro el immo seguramente no se pueda activar. No estoy seguro del todo pero diría que si es restyling debería tener canbus, ya que mi hermana tenía un A3 del 99 con medio fis y tenía canbus.Yo en tu caso si alguien te ha asegurado por 300€ de ponerte un cuadro canbus immo 3 lo haría, pero si no vives en una gran ciudad creo que la solución más fácil sería la de anular el immo y probar un par de cuadros del chatarrero a ver si te va con canbus o no.
  6. Prueba de resetear el cuadro primero, luego mirar si se activan los ventiladores a 90 grados reales, lo puedes mirar en el clima de tu coche, luego limpiar sensor de temperatura, luego calibrado de agujas (creo que es complicado pero podría ser eso), luego termostato, luego estado del refrigerante, luego ya no sé XD
  7. Me autorespondo, el enchufe señalado en rojo en cuestión sirve para la luneta térmica, tengo que acabar de comprobarlo pero los cales eran del mismo color y el multímetro daba señal cuando pulsaba el botón. lo único que me falta saber es si tengo que conectar mi sensor de temperatura interior ya que el clima de a4 b5 que parece que dispone de sensor de temperatura interior.
  8. Me pusieron uno de la marca Faf en el mecánico de mi ciudad, y todo bien hasta el momento
  9. Hella por c*** tiene que ser bueno el recambio. Veo que hay dos tipos de interruptor, supongo que dependerá del año del coche, el mio es un prerestyling y lleva el de color negro.
  10. No compres uno ridex, compra una marca buena, me duró una semana el ridex.
  11. Buenas a todos, he puesto el climatizador de un A4 b5 con la carátula de un clima de a3 de 2 din y me encuentro con esta situación. Quiero poner la luneta térmica con el botón del propio clima y después saber que son y como van los cables del último enchufe que queda libre. Por lo de la luneta térmica necesitaría una ayudita ya que de momento no tengo conocimientos de relés en los coches, y necesitaría un relé que siempre esté cerrado y que me dé la electricidad cuando yo le dejo de dar los 12v, ya que he ubicado un punto de soldadura dentro de la placa del climatizador en el que ocurre eso, cunado pulso deja de dar los 12v y cuando está sin pulsar los quita. Todo eso sería para hacer funcionar el botón de la luneta térmica con el del propio climatizador y no tener que hacerlo con el botón del esp. Por lo del enchufe necessitaría saber qué es ese enchufe negro de la derecha del todo (en la foto estará en la parte izquierda) que tiene 2 pines. Doy por echo que no son los del ventilador del sensor de temperatura interior ya que este funciona con dos pines de la placa base frontal. Por lo tanto deduzco que debe ser el sensor de temperatura, un poco de luz me sería de gran ayuda lo del enchufe. he leído mucho, pero no he sabido encontrar más info.
  12. Creo que el marco en sí no existe, si te fijas siempre tiene un pequeño desquadre en la parte del clima ya que es el marco del audi a4 de nuestra época adaptado. También decir que la radio original dos din viene toda completa, no tiene un marco suelto. Yo me he comprado una radio de audi a4 directamente, a ver si tengo un poco de suerte y de maña y me queda bien. La foto la pones en el Paint de windows y la guardas en formato Jpg o png y creo que te la deja rebentada de tamaño.
  13. Markazos

    Consola

    Diría que no es la misma medida, ya que yo he comprado una radio 2 din y le falta poco para encajar, por los plásticos de afuera lijando no tendrías problemas, pero dudo que los encajes y agarres interiores sean los mismos. A ver si alguien sabe algo más que yo.
  14. ¿Puedes colgar una foto del testigo? podrías pasar el vagcom para saber cosas o borrar el fallo que puede que no se borre por si solo, también podría ser el cable del sensor que esté defectuoso, mirar la continuidad no seria mala idea.
  15. cambié el interruptor, tenia la primera vez menos de 290.000km compré el coche con 248.000, y la segunda vez tendría 450.000, es solo la parte blanca que lleva los contactos y es dónde solo le entra la puntita de la llave y como todos tenemos la puntita igual, pues es universal para todos, no es que tengas que codificar nada ni cambiar ninguna llave. Espero que esto te ayude. https://www.autodoc.es/repuestos/interruptor-de-encendido-15014/audi/a3/a3-8l1/15011-1-9-tdi