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Capuchu

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  1. Yo tb lei esa prueba en la revista autopista. Dicen que el cambio es de lo mejorcito que han probado. En modo automatico: En la D se comporta como cualquier otro coche automatico. En la S, dicen que el cambio siempre busca la zona alta del cuentavueltas, eso es:retrasando el cambio a una marcha superior (dentro de lo que se puede), y acelerando las reduciones cuando se levanta el pie del acelerador. El motor 3.2 con el cambio DSG, comentan que no trae corte de inyeccion ya que dicen que con ese cambio que no hace falta. En modo manual, es como se comenta, tipo Play Station.Solo le ponen una pega, que aunque se este en modo manual, que si vamos en una marcha larga y pisamos a fondo entra el kick down. Tb comentan que el programa electronico que lleva, es tan listo que 6 segundos antes de que queramos cambiar de marcha, ya sabe cual es la que queremos o necesitamos, y asi puede cambiar en tan solo 0,2 seg de marcha. Otro comentario que hacen es que de 6ª a 2ª solo tarda 0,9 seg en hacerlo. y como no, trae el launch control (muy bonito, pero personalmente para rodar a diario le encuentro poca utilidad).Que por si alguien no lo sabe, es: Estando parado, en la S, se pisa el freno y el acelerador hasta unas revoluciones,se suelta el freno,y automaticamente te lanza a la maxima aceleracion posible (sin escarbar ) tipo F1.y creo que tiene que estar desconectado el ESP. Bueno nada mas.
  2. Aqui tienes el enlace para el programa completo para toda Europa ######://|file|TOMTOM.NAVIGATOR.2.FULL.EUROPE.by.SergioS.ace|1024000000|261D0708EF3699CF75BF2550D0F28117|/
  3. Queda muy guapo. Con lector de tarjetas para MP3 y todo
  4. A mi tb me mola un spoiler delantero, pero en este caso es para el A3. Creo que la libra esterlina cotiza mas o menos a unas 252 ptas cada libra
  5. El otro dia hicieron la comparativa en coche actual del 1.9 TDI contra el 2.0 TDI a ver cual interesaba mas. Y el 1.9 TDI de 105 rindio 125 CV en banco, y el 2.0 TDI de 140 rindio 151 CV.
  6. Es que yo veo aqui como le quedan, y a mi me parece que le quedan genial.
  7. Y estas q tal seran? son oficiales de Audi como accesorio y son de 18".Me imagino que la medida sera para una 235 /40 R 18
  8. Las bujias tienes que poner el grado termico que trae de serie (nada de inventos Mc gyver ) Por que si no pones el grado termico correcto se puede montar una gorda, incluso agujerear la cabeza del piston. A las bujias se les llama frias y calientes, no por el calor de la chispa que dan, sino el calor que son capaces de disipar, dependiendo del aislante que tengan (la parte blanca de la bujia) Un coche de grandes prestaciones llevara unas bujias mas bien frias, y en cambio uno de menos prestaciones llevara unas bujias mas bien calientes. Lo que te recomiendo es ponerle unas buenas y de calidad. Si quieres pregunta por las bosch de 4 electrodos o por las spitfire de electrodo en V, pero no se que tal iran,o incluso consulta por unas de platino que tienen mucha mas duracion.
  9. Que se gasten los delanteros algo mas por la parte de dentro, me comentaron que era debido a que en estos coches va todo el peso delante y que tiende a abrir la convergencia (lo que hace que se gasten por dentro). La unica solucion es ir cruzando las ruedas cada poco tiempo para que se vayan gastando por igual. En estas nuevas generaciones de coches, debido a su gran par, se comen las ruedas delanteras, en especial los TDi de 130 y 150. Lo del desgaste por dentro tb me comentaron que puede ser debido a andar subiendo el coche a los bordillos de las aceras para aparcar.
  10. Aqui en Oviedo yo suelo repostar en una gasolinera de repsol.Aqui hay una gasolinera Eroski,pero yo ahi no reposto, por que ya me lo dijeron que el gasoil no era bueno, que daba problemas de inyectores, asi que me imagino que la gasolina igual. Al igual digo que una gasolinera Repsol, que hay en la Tenderina, tenia problemas de filtracion de Agua, aunque cambio los depositos de combustible, yo no vuelvo a repostar ahi,ya que me lleno de agua el carburador de mi scooter, del scooter de mi hermano y de un peugeot 106 que tenia. Cuando tenga el A3, TDI (por supuesto ) echare el mejor gasoil que vea, probare el de Shell de la gasolinera de Lugones, que no lleva sobreprecio.
  11. Sobre VW Polo yo se algo. que yo sepa hay estos motores: Gasolina: 1.2 tricilindrico de 55 CV (creo que ya dejo de hacerse) 1.2 tricilindrico de 65 CV solo vale para ciudad,olvidate de viajes largos 1.4 4 cilindros de 75 CV el mas equilibrado 1.4 4 cilindros de 100 CV para viajes Diesel: 1.4 tricilindrico de 75 CV bien TDI de 100 CV mejor mucho mejor 1.9 SDI (68 CV)equilibrado pero a veces insuficiente Creo que es asi (ojo puede haber fallos) para ciudad creo que esta bien por que no gasta mucho.
  12. Capuchu

    Tunning oficial

    Es que lo que Naranjo pone en el post son los spoilers oficiales de Audi. Que a mi ver le quedan bien.
  13. Yo tengo un Pioneer DEH 7400 P con MP3 y esas cosas y eso del volumen no va con la velocidad, si no con el nivel de ruido del habitaculo, el mismo aparato si lo activas lleva un sensor de ruido en el habitaculo con lo que varia el volumen automaticamente. Lo tenia activado y un dia iba con unos colegas en el coche hablando y con la radio puesta, y ellos claro, para entenderse tenian que hablar mas alto, y la radio detectaba mas ruido en el habitaculo y subia el volumen, y ellos hablaban mas alto....hasta que me canse y apague la radio y desconecte eso de automatico.
  14. Me paso algo parecido una vez con un Kadett GSI que me prestaron Saltaba el testigo de fallo en el cuadro, hasta que lo lleve al taller, le enchufaron la maquina y decia "aire de admision insuficiente" Y lo que pasaba, al abrir la caja del filtro del aire, habia algo asi como medio kilo de arena. La dueña nunca habia cambiado los filtros en un coche con unos 10 años Espero que no sea eso.