Yo tb lei esa prueba en la revista autopista.
Dicen que el cambio es de lo mejorcito que han probado.
En modo automatico:
En la D se comporta como cualquier otro coche automatico.
En la S, dicen que el cambio siempre busca la zona alta del cuentavueltas, eso es:retrasando el cambio a una marcha superior (dentro de lo que se puede), y acelerando las reduciones cuando se levanta el pie del acelerador.
El motor 3.2 con el cambio DSG, comentan que no trae corte de inyeccion ya que dicen que con ese cambio que no hace falta.
En modo manual, es como se comenta, tipo Play Station.Solo le ponen una pega, que aunque se este en modo manual, que si vamos en una marcha larga y pisamos a fondo entra el kick down.
Tb comentan que el programa electronico que lleva, es tan listo que 6 segundos antes de que queramos cambiar de marcha, ya sabe cual es la que queremos o necesitamos, y asi puede cambiar en tan solo 0,2 seg de marcha.
Otro comentario que hacen es que de 6ª a 2ª solo tarda 0,9 seg en hacerlo.
y como no, trae el launch control (muy bonito, pero personalmente para rodar a diario le encuentro poca utilidad).Que por si alguien no lo sabe, es:
Estando parado, en la S, se pisa el freno y el acelerador hasta unas revoluciones,se suelta el freno,y automaticamente te lanza a la maxima aceleracion posible (sin escarbar ) tipo F1.y creo que tiene que estar desconectado el ESP.
Bueno nada mas.