Jump to content

aulongos

Miembros
  • Mensajes

    344
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aulongos

  1. Hola Juanlcg, Pues efectivamente era una de las bombas de alta presión. Lo llevé al concesionario oficial de Audi y fue simplemente enchufar la máquina, ver qué bomba estaba fallando, y reemplazarla por una nueva. Desde esa cero problemas y el coche como un misil. El coste, pues en total casi 800 euros entre bomba + mano de otra... Un saludo!
  2. Hola compañeros, Quería cambiar las bujias de mi Audi S5 4.2, pero al acceder a la Web de Oscaro y poner mi número de chasis, aparecen todas las siguientes opciones: https://www.oscaro.es/bujia-de-encendido-audi-s5-coupe-4-2-fsi-v8-quattro-354cv-686-1233-824-gt#824 Mi duda es si podría haber problemas de compatibilidad, o si es que todas son compatibles pero de distintas calidades... Por ejemplo, veo que hay 3 modelos de bujías Bosch. Valdría cualquiera de ellos? Gracias por vuestra ayuda!
  3. Ese S5 está precioso Pasteleir!!! Me encanta como lo tienes (he cotillado otras fotos que tienes en la zona de fotos de los S/R/RS :D) A mi me lo dan hoy del taller, así que sacaré fotillo para enseñaros el resultado. Creo que la parrilla negra ha sido un acierto total (ayer la vi montada en la defensa sobre un caballete, hoy debería estar todo ya montado). Mis siguientes mods serán: - Montar separadores (20mm atrás, 16mm delante), - Pintar en negro el marco de las puertas y antiniebla, - Vinilo carbono en la consola central, - Muelles Eibach para reducir un poco la altura (he visto 25mm detrás y 20 mm delante), - Y me estoy pensando unos escapes para que suene como debe. Me llaman unos Akrapovic Saludos compañeros!
  4. Pero con solo suspensión se puede bajar el coche? O siempre habría que montar muelles? A mi me gustaría bajar el coche entre 1,5 o 2 centímetros, y si puedo conseguirlo cambiando solo la suspensión, pues aprovecharía el cambio de la misma. Gracias!
  5. Pues finalmente me he decidido por la black edition! Ya os enseñaré las fotos que le haré en cuanto esté listo! Un saludo,
  6. Hola compañeros! Hace un par de semanas le di un pequeño golpe a mi S5, y se ha roto la parrilla delantera. He pensado en poner la del RS5, pero la diferencia de precio es demasiado grande (540 euros) como para gastarlos en solo una parrilla, con lo que no me decido si montar de nuevo la original con cromados, o si montar la del black edition toda negra. Me gusta toda negra por cambiar un poco, pero tengo miedo a echar de menos la original cromada! Recordar que mi S5 es blanco. Pido vuestro consejo a ver cual os gusta más y así decidirme! Esta es la cromada: Esta es la black edition (también con los marcos de las puertas en negro): Y por supuesto, la que me encanta es la del RS5, pero uff me parece demasiada diferencia por una parrilla! Gracias por vuestros comentarios!!!!
  7. Espectacular!!!!!! Me encanta!!!!! Precioso!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo, y yo soy casi vecino tuyo, así que a ver si un día tengo ocasión de verlo y escucharlo en persona!! Saludos,
  8. Interesante! Y buena idea lo de ver un escape deportivo aftermarket para hacerse una idea de lo que se suprime. El mío es V8. Espero que soluciones esos problemillas de vibraciones, igual están relacionados con la falta de alguna goma que amortigue las vibraciones del escape? Saludos
  9. Eso es, lo he consultado en el taller y los catalizadores vienen justo en la salida de motor, y antes de la zona visible en las fotos. Un saludo!
  10. Hola compañeros, La semana que viene (tras pasar la ITV) quería eliminar el silencioso intermedio de mi Audi S5 con el fin de mejorar el sonido (comenté en algún otro hilo, que el sonido es demasiado sobrio, y que me gustaría un sonido más deportivo sin llegar a ser macarra). El caso es que viendo el Audi S5 por debajo, tengo dudas de cual es el silencioso intermedio que debería eliminarse, y donde se agarraría un tubo recto con unas abrazaderas. Adjunto imagen: ¿Sabéis la diferencia entre el silencioso que tiene el número 1 y el que tiene el número 2? (He preguntado en el concesionario y ninguno de esos es el catalizador, ya que este se encuentra en la salida de motor). ¿Sabéis cual debería eliminar (o ambos) para mejorar el sonido? Gracias de antemano!
  11. Descripción del accesorio: Piloto trasero interior izquierdo Audi A5. Perfecto estado. Procedencia: Estaba en mi coche. Lo vendo porque instale LED. Año de fabricación: 2008. Estado de conservación: En perfecto estado Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio: 30 Forma y gastos de envío: Prefiero entregar en mano, pero si hay que enviarlo a cargo del comprador.
  12. Descripción del accesorio: Piloto trasero interior derecho Audi A5. Perfecto estado. Procedencia: Estaba en mi coche. Lo vendo porque instale LED. Año de fabricación: 2008. Estado de conservación: En perfecto estado Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio: 30 Forma y gastos de envío: Prefiero entregar en mano, pero si hay que enviarlo a cargo del comprador.
  13. Descripción del accesorio: Piloto trasero izquierdo Audi A5. Perfecto estado. Procedencia: Estaba en mi coche. Lo vendo porque instale LED. Año de fabricación: 2008. Estado de conservación: En perfecto estado Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio: 80 Forma y gastos de envío: Prefiero entregar en mano, pero si hay que enviarlo a cargo del comprador.
  14. Descripción del accesorio: Piloto trasero derecho Audi A5. Perfecto estado. Procedencia: Estaba en mi coche. Lo vendo porque instale LED. Año de fabricación: 2008. Estado de conservación: En perfecto estado Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio: 80 Forma y gastos de envío: Prefiero entregar en mano, pero si hay que enviarlo a cargo del comprador.
  15. Descripción del accesorio: Consola central Audi A4/A5. Perfecto estado. Procedencia: Estaba en mi coche. Lo vendo porque instale la versión con selector de modo de conducción. Año de fabricación: 2008. Estado de conservación: En perfecto estado. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No tiene garantía. Precio: 75 Forma y gastos de envío: Prefiero entregar en mano, pero si hay que enviarlo a cargo del comprador.
  16. aulongos

    Testigo EPC RS5

    Hola, A mi me pasaba en mi Audi S5, al subir mucho de vueltas en aceleración se me encendía el testigo EPC y se quedaba limitado hasta que lo apagaba y encendía. El problema resultó ser una de las bombas de alta presión, que se averió y cuando se le exigía daba error. Simplemente se cambió y todo arreglado. En cualquier caso, lo mejor es ver los errores con el VagCom u otra herramienta OBD, ya que ahí se marcará exactamente cual fue el error. Un saludo y disfruta esa pedazo máquina!!!
  17. Compañero, tienes el coche precioso!!! Me encanta el color que le has puesto!!! Muchas felicidades y a disfrutar esa bestia!!
  18. Hola a todos, Tras hablar con el taller, me comentan que es error de la bomba de alta presión. Nuestros V8 (al menos los 4.2 atmosféricos) tienen 2 bombas de alta presión (una en cada bancada), y lo que van a hacer es primero actualizar el software de la centralita de motor (desde Audi les comentaron que este error a veces se corrige con actualización software) y si el error persiste, se revisarán ambas bombas de alta presión para ver cual está fallando y si se puede reparar. Os comentaré el desenlace, ya que debido a las vacaciones, no se actualizará el software de la centralita de motor hasta la semana que viene. Un saludo compañeros!
  19. Hola compañeros, Desde hace un par de semanas, cuando revoluciono mi S5 por encima de las 4.000 revoluciones (en tercera, cuarta, quinta o s..ta velocidad) noto que de repente pierde potencia, y se queda encendido el testigo del EPC. Es curioso, porque en primera y segunda velocidad, no pasa. Una vez apago y enciendo el motor, el testigo se borra y todo funciona correctamente (hasta que vuelvo a subir de 4.000 revoluciones en esas velocidades). Lo comenté con un compañero, y me dice que seguro es de la bomba de alta presión, ya que es en esa situación cuando se le exige, y que por alguna razón no está respondiendo bien. A alguien le ha pasado? Alguna opinión de que podría estar pasando? Esta semana lo llevaré al taller, pero es por tener una idea de que puede suceder. Gracias!
  20. Buenas tardes LukasS! Pues todo muy bien, excepto un pequeño detalle que voy a comentar en otro hilo de esta sección. En relación al sonido, pues ahora en Agosto voy a probar a hacer un cambio en los silenciosos traseros. Cerca de donde vivo hay un taller de escapes, y el otro día visité al dueño, y me contó que tenía experiencia en mejorar el sonido de un par de V8 (Mercedes CLK500 y BMW 645ci), así que voy a pasar a ver qué me propone. El resto genial, disfrutando mucho y con ganas de unirme a alguna quedada!
  21. Hola, tengo un compañero que acaba de comprarse un Audi A3 8V de segunda mano, y quería consultar si la activación del Navegador se puede hacer a través de VAG-COM, o si es un módulo aparte. Lo consultó en el concesionario, y le dijeron que solo es cuestión de activación, y que tendría un coste de unos 500 euros. ¿Sabe alguien si a través de VAG-COM se puede hacer esta activación? He buscado por el foro, pero no he encontrado nada... Muchas gracias de antemano!
  22. Yo en mi anterior A5 tenía un convertido Bluetooth - Jack (AUX), y así escuchaba Spotify y música del móvil directamente en el coche... Imagino que también habrá lectores SD que puedas enchufar a esa entrada AUX, es cuestión de buscar en tiendas de electrónica e informática. Un saludo,
  23. Os dejo una foto de mi Audi S5 en mi pueblo, en la frontera entre Galicia y Portugal!!
  24. Os dejo una foto de mi Audi S5 en mi pueblo, en la frontera entre Galicia y Portugal!!
  25. Está muy bonito Dzeta!! Yo he comprado un S5 hace muy poquito y la verdad que estoy encantado con él!!! Es una pasada!! Cual es tu opinión respecto del sonido de Serie? Imagino que en comparación con el TTS te parecerá muy discreto! Tienes algún mod interesante?? Un saludo!