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nexus79

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  1. Exacto. Cambia el termostato y la sonda, hasta puedes hacerlo tu si dispones de medios sino mándalo a hacer que tampoco no es una gran avería. Saludos!
  2. Por cierto buen post y buenas fotos
  3. Pues si tienes esa posibilidad, es la mejor, no lo habia pensado, por que aparte te dejará poro en el metal y te agarrará mejor la pintura. S2 Aquí en Bouzas, exactamente en el rellano donde están todas las empresas, mi antiguo Jefe de taller llevaba bicicletas y cantidad de cosas con oxido de estar guardadas, no veas lo guai que quedaban y después del chorreo pues darles imprimación y pintar, es asi el proceso para dejarlo bien??? Si teneis opcion de chorreo por arena darle caña :hammer2: yo solo los pinte , por cierto no viene al caso pero me dijeron que ya la homologacion RIG ya no vale nose (2013--->)
  4. Como te estan comentando 1 Comprueba el enfriador de aceite (si esta correcto) 2 Desmontar Culata y revisar la junta de culata y culata No ay mas. Siento que la averia podra ser un poco costosa si es culata encontrar aceite en el circuito de refrigeracion mal asunto solo se puede "colar" del bloque motor, junta de culata, culata o enfriador de aceite. Saludos
  5. Buenas, El video esta genial jeje Te pongo posibles causas 1 Homocinetica poco y mal engrasada 2 Homocinetica mal (desmontarla y revisarla completamente) 3 Rodamiento en mal estado El ruido lo tienes localizado revisa la homocinetica y el rodamiento de la mangueta Saludos
  6. Buenas, Abro el post y veo una pieza de plastico y me pregunto esto que es?? :drooling: :lol2: Bueno parece que sea un "capuchon guia" o " tubo guia" y parece que va montado sobre o se acopla al pivote no? no e encontrado despiece asi pues hazte otro elemento "guia" de plastico no tiene mas que pasar un rato entretenido :hammer2: saludos
  7. Me pasa exactamente lo mismo, y nose que pensar, funciona deja de funcionar el velocimetro y el cuentarevoluciones, dejo el coche parado un rato vuelve a funcionar, lo paro y deja de funcionar, es una anomalia aleatoria sin explicacion aun para mi jeje seguire investigando, nota los parciales siguen contando los kilometros ideas o sugerencias?
  8. Buenas, Pues me puse a cambiar los fuelles de la homocineticas ya que estaban rotos y sonaba un poquito uno de ellos (a revisarlos), asi que compre unos fuelles nuevos "baratos" saque las dos homocineticas y las limpie y desmonte para quitarles toda la grasa vieja, aqui unas fotos ya limpias, bueno luego engrase con la grasa que viene con el Kit del fuelle, de manera generosa y bastante, la piezas se desmontan y montan sin hacer "fuerza" sale y entran sin forzar, por ejemplo la "cesta" entra y sale en esta posicion de manera vertical a la homocinetica encontrando la tolerancia la bolas son 6 sin bolas (sin engrasar) Se puede hacer perfectamente es sencillo, da mas "faena" desmontar y montar las homocinetica, pero nunca las revise y de esta manera me aseguro de su estado, grasa nueva y nuevos fuelles (aunque este kit es modo barato también los tienes los fuelles originales) Pues nada el post es a modo de informacion con las fotos, ya que muchas veces algunas fotos de este foro me han disipado algunas dudas jeje Saludos.
  9. Como te han comentado por alli arriba, es correcto (en mi B5 un dia no subia seguido :ranting2: jeje luego cai al momento que esa mañana mi madre me cojio el coche a saber como apreto , 3 segundos o 5 segundos con boton apretado y ya esta para activarlo) Desde la experiencia cambiando un elevador para un golf serie III llevan el sistema "confort" y es mas caro pero lleva este sistema. Saludos.
  10. Me gusta el mundo del automobil y sin miedo a meter la manos :D

    1. javiermulti

      javiermulti

      Arreglaste lo del cuadro? me pasa igual

  11. Buenas, Mi primer post, pues hoy fui a cargar el gas de aire acondicionado porque llevaba mas de seis meses vacio, tuve un pequeño golpe en la defensa delantera y se me doblo-rajo el radiador del aire, asi que sin problema lo cambie. Hoy lo rellene de gas, y bien empezo a funcionar bien, coji el coche y anduve unos 8 km con el A.A encendido y enfriando, de repende un ruido (como un ruido de fuga de aire o.O jaja que se abra rajado?) Llego a casa y miro ¬¬, para mi sorpresa veo la correa rota, que cosas? Cojo la correa y enciendo el coche y compruebo a ver si el A.A "funciona" (a ver si tiene gas el circuito y engancha la polea con su característico "click" y engancha) El lunes le pondre una correa nueva o nose ya mirare que paso. Alguna sugerencia porque se rompio la correa? Aun no mire el tensor, pero estaba en su sitio. Saludos y gracias. Audi A4 1.9 TDI B5 Le pondre esta correa Gates Micro-V XF 4pk855 made in eu >EPDM< 110PP , nose si llevara otro tipo o sera la correcta.
  12. Buenas , tengo un audi A4 1.9 TDI tipo B5 y leido muchos posts de esta pagina interesantes, soy medio mecanico hobbie jeje me gusta la mecanica y cualquier cosa que tenga cables. Ya era hora que me registrara, hoy por fin lo ize. Saludos.