Jump to content

joansg

Miembros
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 8V 2.0 TDI

Logros de joansg

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mío es de junio del 2014, tiene sobre 50.000km y del conce no me han dicho nada, por eso me extrañaba que me hicieran esa pregunta de Audi España directamente.
  2. Hola, hoy me han llamado de Audi España supuestamente, preguntándome si me faltaba mucho para la revisión y si había pasado alguna ya, al responder que ya había pasado una y que aún me quedaba bastante para la siguiente me ha dicho que de acuerdo y me ha colgado. No me ha dado tiempo a preguntarle por el motivo de esa llamada, ¿a alguien más le han llamado o sabe algo? Saludos.
  3. Hola Torreiro, el coche que tenía antes llevaba faros halógenos y la verdad es que el cambio de los anteriores a este es enorme, respecto de los xenón no te puedo decir nada, pero por las veces que he subido en coches con xenón bajo mi punto de vista los faros de LED se ven bastante más blancos. Yo la verdad es que estoy muy contento con ellos, además de que los propios faros hacen de luces de giro, antiniebla y coming home. Un saludo.
  4. Muy buenas a todos, por fin puedo presentar por aquí mi coche ! Primero de todo pedir disculpas por el retraso, pero no he podido hacerlo antes. Es un A3 2.0 TDI y de momento contentísimo con él. Un saludo a todos !
  5. No eres el único no.. Por lo visto están actualizando el configurador para los modelos del 2015 y han desaparecido todos los A3 excepto el cabrio. Saludos.
  6. Sí, son full LED. Cuando lo tenga haré un post de presentación medio decente y comentaré como van los faros. Saludos.
  7. Hoy ha llegado el coche al concesionario y le he preguntado al comercial si llevaba el asistente de luces de carretera (smart beam), y me decían que ellos es el primer A3 con full LED que venden y que si ponía que lo llevaba es que lo llevaba. Tras preguntarle con que sensor funcionaba ese asistente (ya que no veía el sensor del smart beam por ningún sitio) le ha entrado la duda y han empezado a investigar. Total, después de hora y media, hemos hablado con el departamento de producto y han dicho que les manden una captura donde ponga que incluye el smart beam y que lo estudiarán a ver la solución que pueden dar. Así que a la espera estoy, pero puedo confirmar que en los faros fullLED NO va incluido el smart beam, es un error del configurador de Audi. Saludos.
  8. Bueno, pues hoy por fin ha llegado el coche al concesionario ! Saludos !
  9. Lo de los 3 días suele ser así, pero ahora están teniendo problemas de distribución según me ha dicho mi comercial porque han adelantado muchos pedidos. El mío está en la campa desde el día 13 y se supone que llegará al conce la semana que viene.. Saludos.
  10. Me ha llamado hoy el comercial y parece ser que ya se empiezan a mover los coches que tenían retenidos en las campas, según me ha dicho el mío les tiene que llegar el martes, a ver si es verdad.. Saludos.
  11. Lee el post #57 de rollover. En tu caso, joansg, si no se quieren hacer responsables amenázales con publicidad engañosa. Grabas un video mostrando lo que incluye el paquete LED en la web de Audi y ya tienes pruebas por si se les ocurriera cambiarlo. Aunque me huelo que el smart beam, llevando ya el paquete LED sensores de luces, sea tan sólo activar una funcionalidad del software. A no ser que necesite también algún sensor a mayores. Por cierto, los que tenéis o habéis pedido el paquete full LED, ¿qué os han informado sobre si se funde alguno o varios leds de los faros delanteros? ¿Se cambia el faro completo? ¿Solo la matriz / bombilla de leds? ¿A cómo saldría la broma?. ¿O estando bien todo de fabrica y sin siniestros, duran toda la vida?. En el post #57 de rollover dice que con el paquete vision lleva el sensor del limpia incluido, pero yo no llevo paquete vision, ese es con luces de xenón. Y con lo del full LED a mi personalmente en el concesionario no me han dicho nada sobre su mantenimiento o que hacer si falla algún LED, pero en principio los LEDs deben de aguantar toda la vida del coche. Saludos.
  12. Yo estoy en la misma situación, desde el 13 de mayo está en la campa de Barcelona, pero el motivo que me dan a mi es lo contrario que el tuyo, a mi me dicen que hay demasiados pedidos y están teniendo problemas en traerlo... Saludos.
  13. Y eso es lo que me ha ocurrido a mi.. yo estaba totalmente convencido de que incluía el asistente de luces de carretera como figura en la web. Aun no me han entregado el coche, pero cuando vaya a por él le preguntaré al comercial si incluye esa función, si me dice que no le mostraré la web y que vea que lo indica claramente, a ver lo que me dicen... Por que el limpia parabrisas automático sí que lo lleva no ? Saludos.
  14. Entonces con la opción de faros de LED no se cambia de cortas a largas automáticamente? A mi en el configurador de Audi me aparece esto: Lo que me dio a entender que sí que cambiaba automáticamente, y por eso elegí los de LED, a ver cuando me den el coche que me dicen.. Saludos.
  15. Precioso ese S3 Y yo que sigo sin noticias de mi coche.... Saludos.