Jump to content

AGA Alta gama Aleman


Publicaciones recomendadas

Asunto a seguir..

 

Saludos!

BERNAT

 

Hola BERNAT, he estado leyendo el hilo y definitivamente parece comprobado que es una estafa en toda regla. Como comentas las intervenciones de SPEEDY son muy interesantes, me quedo con esto:

 

 

"El fundador y primer administrador, ahora administrador delegado, de A.G.A. es Carl H. Sannes Skjordholt.

Este hombre fue también en su dia el iniciador de otro montaje parecido, el de SMMBC s.l.

 

Esta empresa funcionaba de la misma manera como lo hace ahora mismo A.G.A. ya sabeis: 600/800 euros a cuenta, 50% a la firma del contrato, 50% restante a la entrega, que no se produciría hasta transcurridos 60/90 dias hábiles, todo ello con el mismo pretexto: coches de dirección y/o demostración, que no estarían disponibles hasta transcurrido este periodo..

 

Balance de año y medio de gestión de SMMBC: Ni un solo coche entregado, decenas de demandas judiciales por via tanto civil como penal, decenas de afectados, sin contar aquellos que aún se niegan a aceptar que han sido victimas de una estafa y que aún créen que su coche les será entregado..

 

Los afectados de SMMBC han recurrido a un gabinete juridico de Madrid (IUREMADRID), los mismos que llevan la representación de otros fraudes masivos, como los de Forum Filatelico y Air Madrid.

 

Uno de los afectados y demandantes, Juan Sandoval, ha elaborado una web explicandlo sus peripecias ( smmbc.tk ), y se ha ofrecido en este foro a aportar información sobre el tema aquién se la solicite: sandoval@sci-spain.com . (podeis ver un post suyo en este mismo foro)

 

La abogada que lleva el caso de los afectados SMMBC en el gabinete IUREMADRID ( Iure Madrid ) es:

 

Maria Jesús PUGA GARCIA

Tf. 91-444 56 80

penal@iuremadrid.com

 

Os aconsejo a los afectados que os pongais en contacto con ella, ya que vuestro caso y el que ella lleva es a todas luces lo mismo. Yo he contactado ya con su gabinete y me han confirmado que llevan la representación de una veintena de afectados de smmbc, y que diversos "clientes" de A.G.A. los han sondeado ya para lo mismo.

 

 

Suerte a todos, y haced circular esta información, quizá estemos a tiempo de evitar que alguien más caiga en manos de estos desaprensivos. "

 

 

Espero que esta información sirva para que ningún forero de ASI, ni nadie más, sea estafado. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola BERNAT, he estado leyendo el hilo y definitivamente parece comprobado que es una estafa en toda regla. Como comentas las intervenciones de SPEEDY son muy interesantes, me quedo con esto:

 

 

"El fundador y primer administrador, ahora administrador delegado, de A.G.A. es Carl H. Sannes Skjordholt.

Este hombre fue también en su dia el iniciador de otro montaje parecido, el de SMMBC s.l.

 

Esta empresa funcionaba de la misma manera como lo hace ahora mismo A.G.A. ya sabeis: 600/800 euros a cuenta, 50% a la firma del contrato, 50% restante a la entrega, que no se produciría hasta transcurridos 60/90 dias hábiles, todo ello con el mismo pretexto: coches de dirección y/o demostración, que no estarían disponibles hasta transcurrido este periodo..

 

Balance de año y medio de gestión de SMMBC: Ni un solo coche entregado, decenas de demandas judiciales por via tanto civil como penal, decenas de afectados, sin contar aquellos que aún se niegan a aceptar que han sido victimas de una estafa y que aún créen que su coche les será entregado..

 

Los afectados de SMMBC han recurrido a un gabinete juridico de Madrid (IUREMADRID), los mismos que llevan la representación de otros fraudes masivos, como los de Forum Filatelico y Air Madrid.

 

Uno de los afectados y demandantes, Juan Sandoval, ha elaborado una web explicandlo sus peripecias ( smmbc.tk ), y se ha ofrecido en este foro a aportar información sobre el tema aquién se la solicite: sandoval@sci-spain.com . (podeis ver un post suyo en este mismo foro)

 

La abogada que lleva el caso de los afectados SMMBC en el gabinete IUREMADRID ( Iure Madrid ) es:

 

Maria Jesús PUGA GARCIA

Tf. 91-444 56 80

penal@iuremadrid.com

 

Os aconsejo a los afectados que os pongais en contacto con ella, ya que vuestro caso y el que ella lleva es a todas luces lo mismo. Yo he contactado ya con su gabinete y me han confirmado que llevan la representación de una veintena de afectados de smmbc, y que diversos "clientes" de A.G.A. los han sondeado ya para lo mismo.

 

 

Suerte a todos, y haced circular esta información, quizá estemos a tiempo de evitar que alguien más caiga en manos de estos desaprensivos. "

 

 

Espero que esta información sirva para que ningún forero de ASI, ni nadie más, sea estafado. ;)

 

 

que triste. :clap1: y que sinverguenzas :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola BERNAT, he estado leyendo el hilo y definitivamente parece comprobado que es una estafa en toda regla. Como comentas las intervenciones de SPEEDY son muy interesantes, me quedo con esto:

 

 

"El fundador y primer administrador, ahora administrador delegado, de A.G.A. es Carl H. Sannes Skjordholt.

Este hombre fue también en su dia el iniciador de otro montaje parecido, el de SMMBC s.l.

 

Esta empresa funcionaba de la misma manera como lo hace ahora mismo A.G.A. ya sabeis: 600/800 euros a cuenta, 50% a la firma del contrato, 50% restante a la entrega, que no se produciría hasta transcurridos 60/90 dias hábiles, todo ello con el mismo pretexto: coches de dirección y/o demostración, que no estarían disponibles hasta transcurrido este periodo..

 

Balance de año y medio de gestión de SMMBC: Ni un solo coche entregado, decenas de demandas judiciales por via tanto civil como penal, decenas de afectados, sin contar aquellos que aún se niegan a aceptar que han sido victimas de una estafa y que aún créen que su coche les será entregado..

 

Los afectados de SMMBC han recurrido a un gabinete juridico de Madrid (IUREMADRID), los mismos que llevan la representación de otros fraudes masivos, como los de Forum Filatelico y Air Madrid.

 

Uno de los afectados y demandantes, Juan Sandoval, ha elaborado una web explicandlo sus peripecias ( smmbc.tk ), y se ha ofrecido en este foro a aportar información sobre el tema aquién se la solicite: sandoval@sci-spain.com . (podeis ver un post suyo en este mismo foro)

 

La abogada que lleva el caso de los afectados SMMBC en el gabinete IUREMADRID ( Iure Madrid ) es:

 

Maria Jesús PUGA GARCIA

Tf. 91-444 56 80

penal@iuremadrid.com

 

Os aconsejo a los afectados que os pongais en contacto con ella, ya que vuestro caso y el que ella lleva es a todas luces lo mismo. Yo he contactado ya con su gabinete y me han confirmado que llevan la representación de una veintena de afectados de smmbc, y que diversos "clientes" de A.G.A. los han sondeado ya para lo mismo.

 

 

Suerte a todos, y haced circular esta información, quizá estemos a tiempo de evitar que alguien más caiga en manos de estos desaprensivos. "

 

 

Espero que esta información sirva para que ningún forero de ASI, ni nadie más, sea estafado. :cfsd1:

 

 

que triste. :lol2: y que sinverguenzas :slp1::kss1:

 

:) Pués si, Abuelo, y además con reincidencia..

De todos modos, de momento no ha "aflorado" ningún afectado verificable, salvo los cuatro intoxicadores de siempre.

Esto es debido a su sistema de trabajo: 60/90 dias habiles de plazo de entrega, durante los cuales no puedes exigir nada porque asi lo has firmado en el contrato que firmaste.

Esta "gente" empezaron a operar en Diciembre del 2006, con lo cual los primeros plazos de entrega deben estar al caer.

Soy pesimista sobre esta cuestion: es cosa demostrada que son la misma gente de SMMBC, y ya se sabe como acabaron estos, es de dominio publico (y judicial..)

Vamos a desearles suerte, la ván a necesitar.. :)

 

Saludos.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombtr yo no los conozco, pero si os dan libro de revisiones completamente sellado, el coche no tubo ningún golpe (se lleva a un chapista que lo revise) y el coche está bien, no creo que haya ningún problema. Si falla alguno de estos casos ya sabreis porqué son tan baratos...

 

Suerte con la compra!!! :cfsd1: .

 

PD: Es que de Alemania aquí en se suelen descontar los km sin razón aparente :lol2: . Porque los coches suelen ser de viejos que solo van a comprar el pan, a llevar a sus nietos al colegio... y resulta que no tienen otra cosa mejor que perder dinero cambiando sus coches con pocos km. :lol2: .

 

PD2: Nadie da duros a cuatro pesetas. :bsh1: .

eso es totalmente falso, todos los coches traídos de Alemania son conducidos por mujeres de médicos, que como llevan coches potentes no se amañan y se deshacen de ellos, vendiendolos nuevos y tirados de precio por que se quieren deshacer rápido de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es totalmente falso, todos los coches traídos de Alemania son conducidos por mujeres de médicos, que como llevan coches potentes no se amañan y se deshacen de ellos, vendiendolos nuevos y tirados de precio por que se quieren deshacer rápido de ellos

 

:cry1: Cierto Gozzu. Además, estas señoras son hijas de aquella señora mayor que tán bién conocen nuestros amados vendedores, aquella que solo sacaba el coche los domingos para ir a misa, y solo cuando no llovía.. cuando llueve, vá en taxi..

Si me lo permites, te corrijo: nadie da euros a 64,7 céntimos (la peseta ya no existe). :cry1:

 

Saludos!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , con los mendas, de AGA, pues tienen anuncion en Autoscout24 del nuevo S5, con entrega en 12 semanas y segun me han comentado en el conce hasta primeros de Junio no se empieza la producción.

 

Pa meterlo en el put* calabozo y tirar la llave, esto me pone de una mala o**** que no veas. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:bsh1: Se vá confirmando la estafa y empiezan a aflorar sus primeras victimas, una vez ha transcurrido el plazo de entrega sin que esta se haya producido:

 

http://www.coches-usados.net/foro/importac...man-11.html#105

http:///viewtopic.php?p=2...um=AUTOJUSTICIA

 

Mucho cuidado con ellos, no os dejeis tentar por sus falsas ofertas. :bsh1:

 

Saludos!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble la cantidad de coches que anuncian en la página de Segundamano. :):innocent:

 

:cfsd1: Son fotos de concesionario alemán. Ellos no tienen ni un solo coche en stock, te venden la moto que son coches de direccion y demostracion, y que tienes que esperar 4 meses para su entrega. Eso si, ante todo, hay que aflojar el 50% a cambio de un trozo de papel que ellos llaman contrato.

Pá meterles en el trullo y tirar la llave... :lol2:

 

Saludos!

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.