Jump to content

Estética A4 con llantas de 17''


jaspA4

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s; puede que esta sea la pregunta tonta del día pero ahí va. El otro día tuve la oportunidad de ver aparcados frente a frente dos B6 con diferentes llantas: uno llevaba las de 15 pulgadas, y el otro las S-Line de 17; además, éste último llevaba la suspensión rebajada. Cómo sería la diferencia estética entre uno y otro que hasta mi mujer se dió cuenta :bsh1: Las llantas de mi B6 son de 16 pulgadas (con agujeros en su diámetro), que no están mal pero que no me "emocionan". Por ello, y si mi "santa" no presenta la demanda de divorcio tras la compra del "anticaspa" y del reposabrazos, mi próximo objetivo es, dentro de unos meses, intentar comerle la cabeza para entrarle a unas llantas de 17'' (las S-Line de 9 palos de toda la vida me encantan). Sin embargo, mi duda es cómo quedan las llantas sin tocar la suspensión; por supuesto que esa rebaja de 3 cm. le da un "look" bestial, pero no puedo con más gastos. ¿Cuál es vuestra opinión?. ¿Alguno de vosotr@s ha hecho este cambio, y tiene fotos para mostrar?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he visto alguno con las llantas pero sin el SLine y la verdad es que igualmente el coche cambia mucho, queda mucho más bonito, yo se las pondría igualmente. Se nota que no lleva el SLine por algún detallito más, pero de todas maneras sí que se nota.

 

Yo si estuviese en tu situación se las pondría, incluso en una tienda de esas de accesorios y llantas he visto unas réplicas con su logo y todo, que supongo serán más baratas que las originales.

 

Un saludo

Vss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo le he cambiado las llantas a 17", sin rebajar la suspensión, y desde luego, no pienso rebajarla, ya que me gusta mucho cómo ha quedado, sin necesidad de gastarme más en muelles y amortiguadores.

 

 

Además, te recomiendo encarecidamente el cambio, ya que he notado un abismo (repito: UN ABISMO) entre ir con rueda de 16" a ir con rueda de 17".

 

 

Noto el coche infinitamente más cómodo (algo que no me explico, ya que creia que iba a perder en este aspecto), y además, mucho más seguro, pues parece ir sobre railes.

 

 

El a4 deberia ir de casa con al menos, 17", esta creo que es su medida, ya que 16" no me ha gustado en nada, y desde luego, no quiero ni pensar cmo irá el coche en 15" si con 16" ya me parecia mal.

post-2186-1173391633.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, ¡qué bonito, tío¡. Esas son las otras llantas que me ponen :laugh: ¿Son las originales?. He leído que se llaman Star, ¿no?. ¿Cuánto valen?. Además, tu coche es de mi color preferido. Es lo que tiene no comprarlo nuevo :drooling: (y que conste que no lo pude elegir por mala suerte). Gracias a todos por vuestros comentarios. Efectivamente, queda fenomenal aún con la suspensión original (evidentemente, parece mas deportivo con la rebajada), y para un "taxi" de gasoil como el mío creo que es suficiente. Y aunque esto me cueste el odio de muchos de vosotros :p , encuentro el coche muy elegante sin tanto aditamento de faldones, alerones y demás. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

hace tiempo en la parte de formigal vi un A4 b6 avant con las llantas trapecio en 16 estaba rebajado y a mi me gusto bastante como le kedaba, lo ke no se es cuanto estaba rebajado y si era comodo para conducir me refiero a ke no sea demasiado dura la suspension.

 

alguno con estas llantas y el coche rebajado nos podria dar su opinion? :(

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si............. hay varios foreros que llevan llantas 17" y sin rebajar suspension.

 

Yo te pongo una del mio.............. con las STAR 17" y suspension deportiva (no S-Line).

 

 

Saludos.

 

Yo al igual ke maauuu llevo la misma configuracion ...... con las STAR 17" y suspension deportiva (no S-Line).

 

jejejejejej y si ke se nota diferencia....

 

Pena no tener mas cuartos........la de cosas bonitas ke le pondria... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.