Jump to content

Buf, no sé yo si compraría algo de ésto...


Publicaciones recomendadas


Pues de entrada aprovechas todo el motor, seguramente estara intacto, incluidos los turbos, la caja de cambios, los asientos se veian bien, el cuadro interior, en fin y mucho mas. El coche fue partido por la mitad tras chocar con un arbol. Hay mucho aprovechable ahi. Eso si, para el que tenga un RS6. De todas maneras, seguro que los que pujan son mecanicos y chapistas, Compran una carroceria completa y a trabajar, y en unos meses RS6 a estrenar. :drooling:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco queda por aprovechar ahí, aunque como dice sweety tengas el motor intacto (cosa que viendo como está no creo), y solo por el turbo (no es biturbo?), y alguna pijada más por ahi....... ah, y los papeles en regla no os olvideis, que eso es lo que más vale de todo :huh: ¿para que querrán los papeles? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.