Jump to content

callejon sin salida


santi_uni

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

 

Me encantaria postear temas que contagien alegria, pero este no es el caso.

Tengo un grave problema electrico, creo vamos, un audi a4 2002 1.8t,

sintomas:

 

- Luces del habitaculo, guantera y maletero parpadean.

 

- Ventanillas se paran, bajan como si encontraran un objeto y/o no funciona el modo automatico

del elevalunas en dias de frio sin sol.

 

- Se descarga la bateria si lo dejo un fin de semana parado, pero muerto completamente.

 

- No hay consumo de bateria en parado.

 

- He cambiado de bateria por si era eso, pero hace lo mismo.

 

Como veis estoy en un callejon sin salida, el mecanico no encuentra nada, y ya no por comodidad sino por seguridad tengo que arreglarlo, no se si funcionan el airbag y otros elementos importantes continuamente.

Os agradeceria cualquier ayuda aunque sea descabellada, cualquier idea es buena, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido..... nose.

 

Un monton de gracias por adelantado, no se si he puesto este mensaje en el lugar correcto sino es asi me lo comentais y lo pongo en donde toque.

 

:p Soy gafe con la electronica de los coches, que ese va a hacer.......... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:bsh1: jod** tio. el mecanico mecanico te ha diagnosticado el coche con el vagcom , puede ser cosa de la centralita :cry1:normalmente cuando una bateria se va con esa facilidad o bien esta hecha un trapo o algun cable positivo esta derivando a masa etc.etc.etc Editado por robertotdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

 

Me encantaria postear temas que contagien alegria, pero este no es el caso.

Tengo un grave problema electrico, creo vamos, un audi a4 2002 1.8t,

sintomas:

 

- Luces del habitaculo, guantera y maletero parpadean.

 

- Ventanillas se paran, bajan como si encontraran un objeto y/o no funciona el modo automatico

del elevalunas en dias de frio sin sol.

 

- Se descarga la bateria si lo dejo un fin de semana parado, pero muerto completamente.

 

- No hay consumo de bateria en parado.

 

- He cambiado de bateria por si era eso, pero hace lo mismo.

 

Como veis estoy en un callejon sin salida, el mecanico no encuentra nada, y ya no por comodidad sino por seguridad tengo que arreglarlo, no se si funcionan el airbag y otros elementos importantes continuamente.

Os agradeceria cualquier ayuda aunque sea descabellada, cualquier idea es buena, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido..... nose.

 

Un monton de gracias por adelantado, no se si he puesto este mensaje en el lugar correcto sino es asi me lo comentais y lo pongo en donde toque.

 

:p Soy gafe con la electronica de los coches, que ese va a hacer.......... :p

¿has montado algún radio-cd, navegador o manos libres ultimamente? A mí me pasó algo parecido después de montar una radio y era que conecté mal un positivo directo de batería con el resultado de pérdida casi inapreciable de corriente (tenía un consumo de 0.05 amperios). Al cabo de unos días sin tocar el coche se me descargaba la batería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...si se descarga la bateria en parado, hay un consumo por alguna parte...tiene que haberlo!!!!

 

¿Podria ser cosa de la centralita comfort? ¿hay alguna puerta que te marque el fis que queda abierta?

 

Igual es que el sistema comfort no se apaga cuando cierras el coche, y sigue consumiendo por algun motivo, puerta abierta o sensor estropeado, etc... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera pregunta que deberias hacer y respondernos para ir mas al tema es:

 

1 - Has instalado o llevado a instalar algo en tu coche ? (vease radio, navegador, telefono, dvd, pantallas, antiradar, etc...).... Te pasa mas o menos desde entonces ???

 

Tal como te dicen, te han pasao el VAG ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente, gracias por preocuparos

 

respondiendo las preguntas:

 

no he instalado nadaa parte, me paso de un dia para otro de ir perfecto a hacer tonterias

un dia me picaba con la puerta al cerrarla y las luces parpadeaban un poco y ha ido aumentando, pero no es siempre, de vez en cuando :lol2: "cuando se lo voy a enseñar a alguien" :lol2: ni parpadea la luz ni fallan las ventanillas, pero al poco tiempo, siempre aleatorio vuelve

 

el vag me imagino que es la maquina para averiguar el fallo del testigo motor , no? un diagnostico

si es asi es afirmativo, si que lo han pasado y nada

 

el cierre centralizado funciona perfecto

 

mi mecanico me dejo una bateria para probar, y lo he dejado el fin de semana parado y no se ha agotado la bateria pero todos lo otros sintomas los sigue teniendo, me temo que no se ha acabado la bateria por la simple razon que esta estaba llena y la otra no

 

centralita, puede ser eso?....... con una reprogramacion no se arregla eso, no????????????? :cry1: :lol2::p

es complicado de comprobarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.