Jump to content

Audi A3 en 5 puertas


nereaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jejeje, gracias singular. Yo no sé quien es Nerea, y ni siquiera sabía que había una por aquí. Seguramente tendré la oportunidad de poderla saludar a ella también.

 

Respecto al A3, es cierto que sale en Mayo. Pero ¿puede alguien decirme que aspecto tiene????? Creo que es una pregunta un poco difícil.

 

Saludos para todos. Nerea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club Nereaa.

Jo que casualidad , mira que no es un nombre demasiado oido. Y en el foro tenemos dos , Audiforofas

y por lo que parece, saben hablar de coches (rara avis).

Señoras, Señores, tenemos un lujazo de foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Nereaa;

 

Te transcribo lo ultimo que he leido del A3-5p. Aunque es muy poco, ahi va:

 

Antes de final de año tendra disponible la carroceria de 5 puertas, unos 25 centimetros mas larga que la conocida hasta ahora.

En otro apartado de fechas de venta, pone que en Diciembre de este año.

 

Y ademas se confirma que para el verano de este año, osea cai ya, estara disponible el FSI 200 CV, osease el A3 2.0 T FSI 200 CV, pa los locos del volante, jejejejej ;)

 

 

Bienvenida al foro y que sea para largo.

 

 

Saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro, en respuesta a la pregunta de Nerea a, el Nuevo A3 en cinco puertas, se comercializará a partir del cuarto trimestre de este año no antes, la finalización del diseño, que realiza en parte en los estudios de diseño de SEAT Sport, están en proceso ya que no será como paso en el modelo anterior, igual que el 3 puertas, en este caso, la parte trasera será modificada. Todo el diseño se esta guardando en el mas riguroso secreto, pero seguramente y como pasa siempre, alguna revista sacara fotos espias en un par de meses.

 

Promete ser muy bonito, y mas largo.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver nereaa, yo puse información sobre el A3 5 puertas, que sera una especie de avant recortado y se llamara A3 sportback, además subi unas fotos pero es ke no se llevarte a ese post, creo que estaba en los foros generales. Pon sportback en el buscador y seguro ke lo encuentras y asi veras las fotos. Ah y por la información que yo tengo no saldrá en mayo sino después del verano, sobre octubre o así.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, agradeceros a todos por vuestro recibimiento . La verdad que me ha sido una acogida muy entrañable, jejeje. Veo que todavía queda gente maja, y parece que yo he dado con unos cuantos.

 

Lo segundo, holaaaaaaa Nerea, tocallaaaaaa. Tenía ganas yo de saludar a la famosa Nerea, jejeje. Que conste que yo no sabía que había una tal Nerea por aquí. Espero que hagamos buenas migas.

 

Lo tercero, mi querido A3. Ese put* coche tan caro, que me trae de cabeza. La semana pasada estuve en el conce, y me confirmaron que sale en Mayo. pero que se empezará a distribuir tres meses después. Manu, he visto las fotos y la verdad es que ¡que le han hecho!. Pensaba que iva a cambiar algo la carroceria per...... ¿tanto?. Supongo que tendremos que esperar al salón de Ginebra. Creo que allí nos abanzaran algo.

 

Bueno chicos, un saludo a todos y ya estaremos.

 

Ahhhhh, y gracias por vuestras informaciones y saludos.

 

Un besito Nerea.

 

Agurrrrrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.