Jump to content

Audi A3 en 5 puertas


nereaa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenida nerea II jajajajajaj!

Creo q ya te han informado bastante sobre el 5 puertas y efectivamente sera una especie de Avant. Eso si sera mas caro, asi q mirate un 3 puertas q ademas creo q le favorece mas, eso si, el "easy entry" solo lo tiene en el nombre, si lo comparas con el del Golf IV soul.

Un saludo a todos y tb a Nerea I jajajajja vaya saga ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nerea!!! :D

 

Toy mu emocionada :lol::lol:

 

Por lo de "agur" y tu nombre deduzco q eres del norte :rolleyes:

 

Al final tendremos q organizar la I Quedada de Nereas con Fiats! :)

 

Mi Puntazo tiene 4 añitos pero también estoy deseando cambiarlo por un A3, pero de 3 puertas :D pero la pela es la pela y de momento toca ahorrar :D y muuucho :D

 

Apúntate alguna de las quedadas q hacen por aqui y nos conoces!

 

1 beso tocalla! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo.

 

En la ventanilla trasera hay 2 cristales. Me explico: En el anterior A3 la puerta solo tenia el cristal que lleva el elevalunas, a continuación en la aleta trasera llevaba uno mas pequeño en forma de triángulo.

Los pilotos de atras se meten en el porton.

De Avant no tiene nada

:rolleyes::D:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola Nerea, lo primero bienvenida al foro y que lo disfrutes, respecto al A3 en mi opinión si a estética te refieres te recomiendo el 3puertas, es precioso, pero en cuanto a práctico, sin duda el 5puertas.

Yo lo tengo en 3puertas negro.

Cuando te lo compres ya nos dirás cuál has elegido.

 

 

Salu2 paisana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Gracias por vuestras informaciones. Aunque infinitya3 me ha desconcertado por completo. Todas la información que había recibido hasta ahora era que el A3 en 5 puertas iva a ser avant, y claro, ahora me encuentro esto......

 

Seguiremos investigando chicos. Supongo que hasta que salga oficialmente, nos podemos encontrar cualquier cosa.

 

David, tienes razón en que el A3 en 3 puertas es precioso. Yo ahora tengo un 3 puertas y me resulta un poco incomodo. Aunque debería decir que el que tenga que ir detrás que se fastidie, jejeje. Pero si tengo que comprar un coche tan importante, es decir, de tanto dinero, preferiría comprarmelo de 5 puertas, ya que, creo que sería para una buena temporada.

 

Saludos a todos. Nerea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada infinitya3, pero esas fotos me parecen de un A3 3 puertas con las puertas traseras "dibujadas" (sobre todo el azul), porque es ke ade mas las puertas delanteras son igual de grandes y tienen el mismo corte y diseño que las del tres puertas, algo imposible, ya ke deberian ser mas pekeñas. Ademas el montante trasero es igual de grande y normalmente los 5 puertas, aun conservando el diseño general de un 3 puertas del ke deriven, suelen tener el montante trasero algo mas pekño para hacer hueco a las puertas traseras.

 

Yo inisisto que lo ke he leido es ke lo ke va a salir es el Sortback, pero kien sabe, kizas se animen y saken el 5 puertas derivado del 3. En cualkier caso habra ke esperar.

 

Por cierto, un forero puso tb hace poco un post con una foto parecida y era un retoke del tres puertas con el photoshop. Buscarla y os dareis cuenta de lo ke digo.

 

Saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.