Jump to content

Presentación motera


zx81

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda, os pongo unas fotillos de mi juguetillo, la tengo que hacer unas cosillas, pero para presentarla en sociedad vale:

 

Tomas generales:

 

0000290gx7.jpg

 

0000288qt7.jpg

 

0000289vo4.jpg

 

0000293py5.jpg

 

Puesto de conducción:

 

0000291wy4.jpg

 

Freno delantero (mismos discos que VTR1000, por lo que he leído) y horquilla invertida Showa:

 

0000292pf1.jpg

 

Monobrazo ELF y parte de la orfebrería del escape V4:

 

0000294qa6.jpg

 

0000295bw4.jpg

 

Y yo, es que si no desmonto las cosas, como que no me quedo tranquilo :cfsd1:

 

1002885my1.jpg

 

Es un juguete, muy pequeña, manejable, potencia razonable y sonido V4 a 14000 rpm :cfsd1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosa ZX!!!!! :flwrs::(

 

Todo un lujo tener esa moto. En las concentraciones vas a ser el centro de atención de los entendidos porque yo en mi vida he visto uno en la calle. Arréglale las 4 chorraditas que tiene por ahí y buf.... :wub:

 

Un saludo

 

Edito: Por cierto, como puede ser tan barato ese seguro?? ;) Porque no está catalogada por siniestralidad al haber tan pocas o que?, Pagas lo mismo que yo por el quad....

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Por cierto, como puede ser tan barato ese seguro?? ;) Porque no está catalogada por siniestralidad al haber tan pocas o que?, Pagas lo mismo que yo por el quad....

Yo por si acaso no pregunto :flwrs: me dieron precios en varias compañías más y la verdad es que era todo muy razonable (varios entre 200 y 240€), aunque lo de Línea Directa es raro, raro, raro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapa guapa guapa....me gusta mas que su "hermana mayor"(la RC-45).

 

Y lo del seguro, la verdad es que muy barato te lo dejan...dan ganas de comprarse una de esas, jajajaaj....

 

jod**, si creo que le cobran mas a mi novia por su ciclomotor en mapfre(y ella tiene 26 años y mas de 5 de carnet de moto...gorda!(carné A)). No se si ella está pagando unos 180 euros o por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RC45 es más basta, he tenido la potra de ver una en directo y también es para echarla de comer aparte, pero se nota que no les pasó por la mente que esa moto se usara por la calle, mientras que la NC35 es un poco más racional. A mí también me resulta más bonita, el doble faro de la RC es un pegote para homologarla que queda de pena. No obstante, tampoco le haría ascos, pero esto sí que cuesta una fortuna:

 

1093041658.jpg

 

Lo del seguro, supongo que juego con ventaja, cuando te preguntan en el formulario sobre tu historial yo tengo datos muy favorables, más de 10 años de carnet, más de 5 años de antigüedad en otra compañía con moto, 0 partes en los últimos 5 años (en los últimos 17, en realidad), no hijos mayores de 14, etc.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX, en la NC-35 llevas rueda de 17 o de 16 delante? Es que en la RC-45 era de 16", como en la NR(palabras mayores) y en las primeras CBR900RR....y para encontrar ruedas deportivas, a día de hoy, puffff....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tiene en medio de las luces que es?

y si no es indiscreccion¿cuanto te ha costado esta bicha?

saludos!

Por cierto,si quieres ver a tu abuela,la RC 30,aqui la tienes:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203667

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX, en la NC-35 llevas rueda de 17 o de 16 delante? Es que en la RC-45 era de 16", como en la NR(palabras mayores) y en las primeras CBR900RR....y para encontrar ruedas deportivas, a día de hoy, puffff....

17" en ambas ruedas, las acabo de montar nuevas y no ha habido problemas. La VFR400 (NC30) llevaba de 18" en el tren trasero, eso sí que debe ser chungo de encontrar.

 

lo que tiene en medio de las luces que es?

y si no es indiscreccion¿cuanto te ha costado esta bicha?

saludos!

Por cierto,si quieres ver a tu abuela,la RC 30,aqui la tienes:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=203667

Lo que hay entre las luces es un tornillo cromado, supongo que para sujetar el faro, a pesar de que lleva dos ópticas, el conjunto es un bloque.

 

La RC30 está chula, habría valorado también una NC30, pero para andar por la calle es mejor esta, además si la ves en directo pierde un poco, pero vamos, tampoco es mal cacharro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que cuesta, para no entrar en detalles, se puede ver en motos.net que hay un tío que las vende:

 

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm...20400%20NC%2035

 

Pero vamos, si hay alguien interesado, le digo de dónde las saca el del anuncio, es mejor ir a la fuente :huh: yo hablé con el del anuncio y me contó una novela de indios, luego ya ví de dónde las sacaba y directamente me lo quité de enmedio.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.