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vibracion de embrague a6 2.0 TDI


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pues me habeis acojonado, tengo mi a6 en el conce haciendo revisión y pensaba mañana , al ir a recojerlo , ver el a6 2.7 nuevo con la intencion de cambiarlo, pero creo que me voy a esperar, esto es la o****, o a los que fabrican ahora ya no les pasa nada????

bueno de verdad que espero que se solucionen todos vuestros problemas, preguntare en mi conce si ellos saben algo del problema por si os puedo ayudar, un saludo

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pues me habeis acojonado, tengo mi a6 en el conce haciendo revisión y pensaba mañana , al ir a recojerlo , ver el a6 2.7 nuevo con la intencion de cambiarlo, pero creo que me voy a esperar, esto es la o****, o a los que fabrican ahora ya no les pasa nada????

bueno de verdad que espero que se solucionen todos vuestros problemas, preguntare en mi conce si ellos saben algo del problema por si os puedo ayudar, un saludo

 

Si te interesa un 2.7 de ocasión.... :p

 

Al mio ni le ha pasado ni la pasa nada de eso, vale que está feo que yo lo diga teniendolo en venta pero es que no le pasa a todos ( menos mal).

 

Un saludo.

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  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos, estoy leyendo desde hace tiempo el tema de los embragues, y a mi me pasa exactamente lo mismo pero con 5.000 Km ya lo empece a notar, ahora con 11.000 la cosa ha ido a mas.

 

El mió es un 2.7 4f, y veo que solo habláis de los 4c.

 

El tema es que al principio, sospeche que yo lo hacia mal, pero ahora y sobre todo después de los 10.000 km, en primera y marcha atrás, si no acelero retiembla claramente.

Mañana hablaré con los del concesionario, yo profería esperarme a la revisión, pero es molesto.

Por el resto el coche de cine.

 

A los que os pasa, alguno es con los del 2007?????.

 

Gracias.

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estamos hablando del 4f el nuevo, al principio es como si fuera un muelle, despues vibra el motor, y por ultimo suena con el capo abierto y a medio embrague fiuuuuuuuuuuuu, mañana tngo que dejarlo para que me lo cambien, el volante bimasa, el defecto no esta en la pieza segun he deducido por las informaciones de los fabricantes de los volantes, sino del montaje, si se aprietan los pares de apriete, como estipula el fabricante mas de lo devido crash, a los X kms cascan, el mio mañana va a un concesionario que me han reconocido, a la primera, lo que tiene. no se el tiempo que estara alli pero tengo ganas de tenerlo bien o sea que no me cague en todo cada vez que salgo en primera. porque despues de año y medio sufriendo, porque lo detecte pronto antes de que sonara demasiado, por eso lo de los silent block que puse en otros post etc, total me gastare el dinero, y me olvidare del tema, "HAN GANADO" y me han desmoralizado, ya no me peleo mas con ellos y que lo cambien 1000 euros y a continuar tiro la toalla saluuu2

Editado por carnacas
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Yo pensaba que el modelo que comentabais era el 4C, entonces ya está claro.

 

Hoy he ido al concesionario, pero solo sacarlo del garaje, ya he visto que funcionaba como ya no recordaba, no vibraba nada ni he conseguido reproducirlo, mandan huef..., desde hace dos meses me lo hacia cada vez que lo usaba y el muy puñetero, lo cojo para ir al concesionario, y como una seda.

 

Lo he puesto en la rampa, que es donde mas acusado es y como si nada, todo ok, incluso he descubierto que sin darle gas el mismo se regula para ir subiendo la rampa sin calarse. Que cosas.

 

Lógicamente en cuanto he llegado al conce y le he explicado el tema, automáticamente me dicen que cuando lo haga que se lo traiga, lo que no me ha gustado, es que no me confirmará que no era un problema nuevo, se ha limitado ha decirme que cuando lo reproduzca que vuelva.

 

En fin estaré pendiente, ....

 

:flwrs: Pregunta alguno de vosotros esta vibración ha desaparecido por si sola........

 

Gracias.

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Yo pensaba que el modelo que comentabais era el 4C, entonces ya está claro.

 

Hoy he ido al concesionario, pero solo sacarlo del garaje, ya he visto que funcionaba como ya no recordaba, no vibraba nada ni he conseguido reproducirlo, mandan huef..., desde hace dos meses me lo hacia cada vez que lo usaba y el muy puñetero, lo cojo para ir al concesionario, y como una seda.

 

Lo he puesto en la rampa, que es donde mas acusado es y como si nada, todo ok, incluso he descubierto que sin darle gas el mismo se regula para ir subiendo la rampa sin calarse. Que cosas.

 

Lógicamente en cuanto he llegado al conce y le he explicado el tema, automáticamente me dicen que cuando lo haga que se lo traiga, lo que no me ha gustado, es que no me confirmará que no era un problema nuevo, se ha limitado ha decirme que cuando lo reproduzca que vuelva.

 

En fin estaré pendiente, ....

 

:cfsd1: Pregunta alguno de vosotros esta vibración ha desaparecido por si sola........

 

Gracias.

 

Chico, lo mismo es por la temperatura exterior.

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  • 3 semanas más tarde...

Alguna noticia mas sobre el tema?

 

Como ya he comentado en otro post me cambiaron el disco de embrague ya que según ellos había una nota técnica para poner un disco de embrague modificado. La cosa está peor que al principio y el coche retiembla más.

 

En dos semanas volveré al taller a ver que dicen esta vez.

 

Sabéis algo nuevo. Saludos

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  • 3 meses más tarde...

Dreke lo tienes en garantia todavia o te ha tocado pagar, cuanto sale la broma, lo del disco modificado te lo han explicado en el conce, yo la solucion que tengo es aguantar el embrague mas de lo devido osea sujetar el pie a medio embrague ,el recorrido del pedal realmente funcionando que por cierto es muy corto respecto a otros coches que he tenido, y subirlo a 1.900 rpm aguantandolo y no vibra, le he cogido el truquillo, pero cuando voy con prisa y suelto el embrague mas rapido vibra.

saludos

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Dreke lo tienes en garantia todavia o te ha tocado pagar, cuanto sale la broma, lo del disco modificado te lo han explicado en el conce, yo la solucion que tengo es aguantar el embrague mas de lo devido osea sujetar el pie a medio embrague ,el recorrido del pedal realmente funcionando que por cierto es muy corto respecto a otros coches que he tenido, y subirlo a 1.900 rpm aguantandolo y no vibra, le he cogido el truquillo, pero cuando voy con prisa y suelto el embrague mas rapido vibra.

saludos

 

Garantía. No vibra nunca. Es raro que pase de 1100 rmp arrancando, va muy suave.

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A ver si hay suerte hombre....pruebalo bien, puteale, a otro forero se lo cambiaron y a los 3 o 4000 kms volvio a las andadas.

 

Suerte!.

 

 

Eso ya me pasó cuando me cambiaron el embrague y volante por primera vez. El coche iba mejor, pero no perfecto, y en pocos kilómetros estaba como antes. En este ya fue distinto desde el principio. Ya llevo más de 5000 Km.

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  • 2 meses más tarde...

Saludos, tengo un A6 2.0 tdi con 1.000 kilómetros y desde el primer momento estoy mosca con el tema del embague. Por mi profesión he cogido muchos mejores, bastante mejores que el que tengo y también peores, es decir, no es que haya cambiado de un 4latas a un audi. Mi coche va bien, pero el embrague digamos que tiene poco recorrido, bueno, digamos no, tiene poco recorrido. Cuando sales cuesta arriba de verdad, como esta tarde con tres adultos, al final antes de soltar hace un leve tirón que me toca bastante las narices. Esta semana va al taller aunque ya me dijeron que estaba bien según ellos porque al segundo día de usarlo lo envié al taller por un tema eléctrico. Total que ya os contaré. Va a M Conde Premium, donde lo compré y me trataron de cine, ahora espero que estén a la altura. os ire contando, si son buenos quizá podemos llevar todos los coches ahí. En fin, lo dicho os iré contando.

 

Por lo demás, el motor de cine, va soltándose poco a poco, los frenos bien, no son los del GT2, pero van y la suspensión algo dura en compresión. A mi me gusta, pero a mi mujer no tanto. Creo que es mejor la S-Line, me parece más equilibrada más dura en general, ya que la de serie es muy dura en compresión. Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.

 

MAM

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