Jump to content

Problemilla Sensores aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Hola, es que he puesto los sensores y van de put* madre pero tengo un problema, y es que con el motor parado van ok, pero arrancado el coche pitan siempre aunque no haya nada detras, con un pitido distinto, pero no para, luego su funcionamiento es correcto cuando te acercas a algo, pero si no hay nada, deberian estan en silencio, como cuando no arrancas.

 

Sabeis porque puede se?, he cogido la corrinete de la luz de marcha atras y la masa del chasis.

son solo sensores osea sin pantalla solo pitido.

 

Y es un Audi A3 sportback 2.0 tdi del 06.

 

Por favor ayudadme, :) es que es un coñazo que suenen siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A motor parado van OK?

Que te refieres a poner contacto (con motor parado) y poner el coche cerca de un obstaculo a ver si pita?

Porque sin conctacto logicamente no van!

 

Normalmente los distintos tipos de pitidos tienen que ver con la distancia a la que esta el objeto.

(empezando a pitar cuando estas a aprox. 1 metro del obstaculo.

Lo has probado en distintos sitios?

 

Puede que piten siempre porque esten enfocados hacia abajo, y por ejemplo detecten el suelo a 1 metro, y piten..... y cuando detecten algo a menos de un metro vayan cambiando el sonido.

 

Tambien ten en cuenta que si hay 4 sensores detectaran el ancho del coche y puede que 0.5 ó algo más por cada lado (para evitar que si no vas recto te "comas" columnas por ejemplo).

 

Así te cuento mi caso: n mi plaza de parking entro de espalda y dejo el lado del acompañante a unos 2 palmos de la pared..... pues aunque este lejos de la pared de atras va pitanto todo el rato porque considera que estoy demasiado cerca de la pared lateral..... y cuando llego cerca de la pared posterior me cambia el pitido.

 

No te pasara algo similar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son los originales, y la prueba es con el contacto dado y la marcha atras puesta van bien si no hay nada no pitan y si lo hay pitan de 4 maneras distentas segun cercania, lo malo que cuando arranco y marcha atras puesta van bien cuando hay algo pero si no hay nada tambien pitan, con un sonido distinto que el de los 4 que tiene por cercania.

He cogido la corriente de la luz marcha atras de la izq. del conector que sube para el porton que es donde tiene la luz el sportback.

 

que varia de tener el contacto a tener el motor arrancado? alguna interferencia? no se? a mi padre en el a4 van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza sea ruido del alternador que te hace interferencia, prueva a ponerle un condensador de unos 2200 micro faradios en paralelo a la entrada de tension.

 

No creo que le haga falta, se supone que esos problemas ya han desaparecido.

 

Yo probaría con el tema de las masas, ya te digo que yo tengo uno montado y no he tenido problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido no creo que sea, los coches hoy en dia ya llevan un rectificador de tension. Si no tendriamos 14 voltios (es lo que da el alternador) en cualquier punto del coche y no 12 voltios.

Al menos eso tengo yo entendido....... si no es asi corregidme, que ando algo verde aun.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruido no creo que sea, los coches hoy en dia ya llevan un rectificador de tension. Si no tendriamos 14 voltios (es lo que da el alternador) en cualquier punto del coche y no 12 voltios.

Al menos eso tengo yo entendido....... si no es asi corregidme, que ando algo verde aun.....

El rectificado pasa la corriente alterna generadara en el alternador a corriente continua para el consumo del coche.

 

Quien regula la tensión a un máximo de 14,5 voltios es el REGULADOR. El coche tiene una tensión que va de unos 9,5 voltios en el momento del arranque, a 14,5 que puede llegar a dar el alternador en momentos de poco consumo eléctrico. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.