Jump to content

EXPEDIENTE X EN MI AVANT


rusito

Publicaciones recomendadas

como muchos sabeis me dieron el coche un viernes p010.gif:wub: , todo el finde de aqui para alla enseñando y mostrandolo en sociedad...todo genial, pues bien el lunes lo saco del parking del curro y me voy para casita :cfsd1: cuando...."noo puede ser un pelo en la luna!!" cagonto :cfsd1: que mala suerte y con dos dias...

 

me acerco a audi me lo ven y me dicen "no te preocupes lo cubre la garantia" un poco mejorvuelvo a casa maldiciendo mi mala suerte :bsh1:

 

total que ayer vuelvo a audi con mmi cita y todo y cuando llego...¿donde esta el pelo?

ha desaparecido!!p_1313_1.jpgcomorrrrrllll si si lo que ois desaparecido, no esta ni rastro...dinio_atl_1_061124.jpgestoy confundio...

 

y nada me vuelvo para casa con mi cara de tonto y mi cristal nuevo :) por lo menos me dijern en audi qu ecoo ya tienen la luna y el aviso si sale el pelo misterioso que lo lleveexef01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje rusito opañero............................................... bueno na que despues to se sabe jejejejejejej

que mejor ASI no? ami me paso algo parecio el otro dia con un mega mosquito el cual impacto contra mi cristal y jejeje se desintegro pero dejando una estela como si se hubiese agrietado el cristal y me pege una panza de llorar que nu vea asta que pude salir del coche y despues de limpiarlo una paz interior me invadio cuando vi que no era nada. malditos mosquitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje rusito opañero............................................... bueno na que despues to se sabe jejejejejejej

que mejor ASI no? ami me paso algo parecio el otro dia con un mega mosquito el cual impacto contra mi cristal y jejeje se desintegro pero dejando una estela como si se hubiese agrietado el cristal y me pege una panza de llorar que nu vea asta que pude salir del coche y despues de limpiarlo una paz interior me invadio cuando vi que no era nada. malditos mosquitos.

 

Ni que fuera un mosquito blindado marca "Black and Decker" :flwrs:

 

:claugh: <---- Feliz navidad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje rusito opañero............................................... bueno na que despues to se sabe jejejejejejej

que mejor ASI no? ami me paso algo parecio el otro dia con un mega mosquito el cual impacto contra mi cristal y jejeje se desintegro pero dejando una estela como si se hubiese agrietado el cristal y me pege una panza de llorar que nu vea asta que pude salir del coche y despues de limpiarlo una paz interior me invadio cuando vi que no era nada. malditos mosquitos.

Es que la verdad se ven algunos mosquitos pasada de gordos los cab***es de tanto picar por ahi y casi no pueden ni volar y zas!!!!!!!!! ostiazo en la luna...................pos imaginaos cuando pega en la pantalla del casco de la moto,asusta,sobre todo cuando vas asako pakooooo.

 

SALU2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito seguro que era un "pelo"..... :drooling::drooling: ha veces los productos de tu fruteria producen imaginaciones... :flwrs: :clap1: me alegro de que se haya quedado en un susto, la verdad, lo de cambiar la luna, si no es inprescindible mejor.

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito seguro que era un "pelo"..... :clap1: :clap1: ha veces los productos de tu fruteria producen imaginaciones... :clap1: :clap1: me alegro de que se haya quedado en un susto, la verdad, lo de cambiar la luna, si no es inprescindible mejor.

 

Un saludo.

canabis.gifno se de que me hablas ;)

 

el caso es que el recepcionista de audi lo vio y lo toco..y yo...sera un a055.gif encubierto?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.