Jump to content

Donde lavar y encerar el coche


Publicaciones recomendadas


Si, es muy conveniente tenerlo encerado desde el primer dia, pero...

 

 

Lo malo de autoglym es que tiene serias carencias en su gama, por lo que, alli, en este centro, lo harán con productos autoglym exclusivamente, y determinados aspectos no los cubrirán porque sencillamente, no pueden.

 

 

Autoglym no tiene clay bar para terminar de eliminar lo que llevamos sobre el coche (todos lo llevamos, de hecho, el caso más exagerado que he visto, es el de un coche sacado a las 18:00 del conce, a las 21:00 en mis manos, y la clay bar, salir perdida de suciedad, de la que no sale con los lavados).

 

Tampoco tiene un limpiador de pintura líquido (paso 1)

 

El deep shine dudo MUCHO que lo tengan alli para poder usarlo (verdadero producto estrella de autoglym.... y el que no se trae a España por los conductos standard)

 

Y en cuanto a ceras, solo disponen de la cera sintética LÍQUIDA, no en pasta.

 

Es una cera resistente.... pero muy engorrosa de dar/retirar, y al ser líquida, por gravedad, termina habiendo más abajo que en la parte superior del coche (no se puede tocar hasta que está seca, y mientras tanto, la cera se mueve por los paños del coche por gravedad)

 

No hay disponible ceras naturales de carnauba para el que las desee, que proporcionan un brillo MUY superior.

 

Para los neumáticos, autoglym no tiene NADA para protegerlos y que den un brillo medio decente, por lo que, no tendreis nada sobre ellos digno de mención.

 

 

 

Sinceramente....me lo haria yo mismo frente a este panorama.

 

 

Pensad que en un encerado no se va más de 20/30 minutos, y en los otros dos pasos, depende de como esté el coche, pero como mucho, una hora/hora y media en total, y eso seguro que lo tenemos todos.

 

Echadle un ojo a este reportaje del proceso.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89735&st=0

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente puntualizar que si tienen Ultra Deep Shine en la tienda del Hipercor de Pozuelo y en le centro Autobrillante de Autoglym

la página es www.centroautobrillante.com (creo)

 

Joer.. guantera, cada vez me dejas más perplejo,....

un día sacaremos un coche de 1920 oxidado y... con el toque guantera.... ta chan un clásico recien salido de fábrica. GRACIAS POR TUS CONSEJOS y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRCIAS A TODOS... Sobre todo al GUATERA... quee s un maquina... lo que pasa que soy un poco perezoso pa liarme con el coche yo......

 

Si quieres un sitio de confianza puedes llevarlo a MasterClean es un buen amigo mio y trabaja de maravilla esta al lado del piruli C/ Juan Esplandiu no me acuerdo del numero pero esta en el parking publico que hay, si te interesa su numero de telefono es 606364330 se llama Javier le puedes decir que me conoces del foro de AUDI seguro que te tratara muy bien.

 

los resultados la gente que va por el PRC te lo puden decir como me dejo el Alfita.

 

S2

 

PD.- De hecho le tengo que pedir hora para que me deje al A4 bien presentable para ir a Burgos. Y trabaja con productos AutoGlym

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRCIAS A TODOS... Sobre todo al GUATERA... quee s un maquina... lo que pasa que soy un poco perezoso pa liarme con el coche yo......

 

Si quieres un sitio de confianza puedes llevarlo a MasterClean es un buen amigo mio y trabaja de maravilla esta al lado del piruli C/ Juan Esplandiu no me acuerdo del numero pero esta en el parking publico que hay, si te interesa su numero de telefono es 606364330 se llama Javier le puedes decir que me conoces del foro de AUDI seguro que te tratara muy bien.

 

los resultados la gente que va por el PRC te lo puden decir como me dejo el Alfita.

 

S2

 

PD.- De hecho le tengo que pedir hora para que me deje al A4 bien presentable para ir a Burgos. Y trabaja con productos AutoGlym

 

Muchas gracias de verdad, le llamare el lunes mismo, para tenerlo impoluto pal madrid tuning show y el mes ke viene pa burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.