Jump to content

cambio correa distribución


Publicaciones recomendadas


¿CUÁNTO CUESTA EL CAMBIO DE LA CORREA DE DISTRIBUCIÓN EN UN AUDI A6, 2.5 TDI DEL AÑO 2.003?

 

Pues depende dónde lo lleves, aquí a un compañero creo que le cobraron unos 1000 con todo los sacramentos.....!!!!!!!! Es decir, correas, poleas...todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya me voy asustando, porque mi coche tiene 112.000 Kms, así que pronto me toca pasar por caja

 

Pues ve ahorrando :clap1: :clap1:

 

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joher que pasta, a mi imagino que me saldra un poco mas barata, me lo hace mi cuñado como si fuese su coche con precio de empleado, y en concesionario oficial. ejemplo:

Cambio de pastillas y discos traseros con revision visual general (incluida la correa) y rellenado de aceites y aguas y de to me salio por 136 eurillos, y me parecio barato, no se ya me dieris que os parece, lo digo por que si no esta bien no le dejo el coche para las vacaciones :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas 1000 en la casa, en un taller especializado en grandes marcas te cobran unos 700 mira a ver cuantos kilometros tienes y hazlo bomba de agua tambien!, salu2 ya nos contaras, :flwrs:post-13140-1173853135.jpg

 

En concesionario no.....y dime en dónde 700 que nos vamos para allí, estamos hablando de todo, correas, bomba, poleas, aceite, filtros.......la mano de obra está a 35€.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas 1000 en la casa, en un taller especializado en grandes marcas te cobran unos 700 mira a ver cuantos kilometros tienes y hazlo bomba de agua tambien!, salu2 ya nos contaras, :lol2:post-13140-1173853135.jpg

 

En concesionario no.....y dime en dónde 700 que nos vamos para allí, estamos hablando de todo, correas, bomba, poleas, aceite, filtros.......la mano de obra está a 35€.....!!!!!!

:p:lol2: , QUE BUENO!, yo solo hablo de la orrea con su bomba y algun rodamiento , en ninguncaso hemos hablamos de aceites y filtros etc... ASI claro que sube hasta donde quieras no te Jod.............. :kss1:post-13140-1174833326.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié hace un par de meses aproximadamente y me cobraron en el concesionario 1400 €, correa, bomba de agua, una fuga de aceite que venía defectuosa de fábrica y un amortiguador que estaba roto que servía para soportar los saltos y vibraciones de la correa de distribución.

La mano de obra cuando yo lo llevé estaba en torno a los 36 €, ahora para un A6 la tienen en 70 € + iva.

VAmos, todo un robo , ya cobrara yo 70 € la hora......... tengo muy claro que no vuelvo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.