Jump to content

Me presento....


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!

 

Mi primer mensaje es para presentarme al foro y ya de paso, poneros unas fotillos de mi A3.

 

Me llamo Raul y vivo en Andorra.

El otro dia navegando por la red, descubrí el foro y nada tu, que me han entrado ganas de formar parte de esta familia :notworthy:

Atras he dejado mi anterior coche (aunque lo llevo en el corasonsito :wub: ), un opel astra al que le tengo mucho cariño por todas las horas que pasé con él, pero como dice mi firma, evolucionar es ley de vida, asi que ha llegado el dia del cambio, y de la evolución, el astra ha dado paso a este peaso A3.

 

Bueno, no me enrollo mas :bsh1: y os presento el coche.:

 

A3 II 2.000cc TDI de 140cv :drool:

Color negro-marronaceo (no se el nombre "tecnico" <_< )

Clima bizona

Apoyabrazos central delantero

Pack fumador (aunque no fumo)

Cortinilla en bandeja trasera

La unica modificacion que lleva el coche son las llantas, unas OZ que le quedan de maravilla

Y si todo va bien, proximamente le cambiare la suspension por alguna mas deportiva y unos muelles que bajen algunos cm la altura del coche.... porque asi parece un tractor :lol2:

 

img2519hh5.jpg

 

img2520ky4.jpg

 

img2521ck5.jpg

 

img2522ds1.jpg

 

img2524mw9.jpg

 

img2525jv8.jpg

 

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido rlaurent, un saludo desde Pontevedra, yo soy RomuloTDI y espero que pases ucho tiempo entre nosotros, pasa y ponte comodo que esto engancha, es la droga de ASI, aqui encontraras gente estupenda con la que compatir una aficion comun como son los coches y en especial los que tienen cuatro aros en el morro. Venga, un saludo y nos leemos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por el recibimiento :cry1:

 

 

Bienvenido. Por cierto que es el "Pack fumador" :notworthy::flwrs:

 

Jejeje, el pack "no fumador" es una opcion al comprar el coche con la que te quitan el mechero y alguna cosilla mas que solo :bsh1: utilizan los fumadores.

Pues como yo tengo mechero, digo que tengo kit "fumador" :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por el recibimiento :shy:

 

 

Bienvenido. Por cierto que es el "Pack fumador" :lol2: :cry1:

 

Jejeje, el pack "no fumador" es una opcion al comprar el coche con la que te quitan el mechero y alguna cosilla mas que solo :huh: utilizan los fumadores.

Pues como yo tengo mechero, digo que tengo kit "fumador" :bsh1:

Pues ya qu tienes el kit fumador ahora solote falta el kit ASI ;):lol2: , que ese es fundamntal si quieres pertenecer de pleno derecho a la familia ASI.

 

Dale un tk a goodson y que el te diga o pasate por el subforo de merchandaising.

 

 

Goodson, quiero comsion eh!!! que te estoy mandando a todos los nuevos a comprar merchandaising :lol2::lol2::notworthy::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.