Jump to content

Sirve de algo denunciar a un conductor?


Xavix

Publicaciones recomendadas

No si si estaré incumpliendo normas del foro pero hay cosas que me crispan... para el que conozca Barcelona:

 

Plaza Ildefons Cerdá, estoy parado en el semáforo de la "rotonda", mi carril puede seguir haciendo la rotonda, es decir girar a izquierda o continuar recto dirección Diagonal por el túnel. A mi Izquierda el impresentable ese con el A4 avant (B-1900-VM) en el carril que le obliga a girar a izquierda. Se pone el semáforo verde y el tio tira para adelante (hay muchos que lo hacen pero no encima echándole morro y en mi contra haciendo que casi yo me coma un León rojo de mi derecha), acaba delante y le intento decir con señas "tú tienes que girar" el tio todo chulo me enseña su dedo corazón con cara de mala o**** y me hace señas en plan "paso de ti". Le hago luces y le continúo diciendo "tío, de buen rollo, que tú no puedes hacer eso". EN NINGUN MOMENTO LE HAGO SEÑAS NI GESTOS FEOS. Intento ponerme a su altura por la derecha dentro del túnel y en ese momento se echa encima echándome contra la pared del túnel (menos mal que solo se puede ir a 60km/h), clavo frenos y cuando puedo volver a coger el volante bien, le pito y yo flipando, el tio me sigue insultando con la ventana cerrada y haciendo gestos feos.

 

Me pongo a su altura por la izquierda (ya con mas cuidado no vaya a hacerme de nuevo la jugada) bajo la ventanilla y le digo... baja la ventanilla, y el tío todo chulo vuelve a insultarme pero no la baja. Entonces es cuando me pongo detrás de él y supongo que es aqui cuando ha pensado "o****, a ver si este es mas chulo que yo y ahora me va a seguir" y cuando se ha salido en la diagonal (yo he seguido recto hacia Sarriá) el tio ni me ha mirado.

 

Perdón por el tocho pero gente así me crispa, me jode que mas adelante provoque un accidente o simplemente siga vacilando a los demás conductores sin razón.

 

Si lees esto: ERES UN SINVERGÜENZA!! UN CHULO Y ENCIMA ATENTAS CONTRA LOS DEMÁS CONDUCTORES!! Tengas o no razón (a mi tb me han pitado y suelo pedir perdón ya que todos nos equivocamos) no puedes ir así por la vida... arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

 

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes si te vuelve a pasar, cuando vaya a meterse en tu carril, acelera y que te pague los daños :cfsd1: por gil****llas

 

 

Sí, está claro que si tuviese un golpe de antes, o si hubiese sido con otro vehículo lo hubiese hecho sin problemas, pero claro... con el que iba (A3II) con menos de 2 años y sin un solo golpe a sus espaldas... pero sí, la verdad es que por verle la cara y decirle... "yo tengo otro coche y todavía más nuevo que este, y tú? ahora sin coche unas semanitas" como aquel del Mercedes y el 206tuning tan Re-posteado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes si te vuelve a pasar, cuando vaya a meterse en tu carril, acelera y que te pague los daños :notworthy: por gil****llas

 

 

Sí, está claro que si tuviese un golpe de antes, o si hubiese sido con otro vehículo lo hubiese hecho sin problemas, pero claro... con el que iba (A3II) con menos de 2 años y sin un solo golpe a sus espaldas... pero sí, la verdad es que por verle la cara y decirle... "yo tengo otro coche y todavía más nuevo que este, y tú? ahora sin coche unas semanitas" como aquel del Mercedes y el 206tuning tan Re-posteado :notworthy:

Hay mucho jilipollas por ahi suelto y como digo muchas veces...hay mucha gente que no sabe lo que es pedir perdon. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es denunciable pero como solo las denuncias de los Agentes de Tráfico y demás funcionarios cuentan con presunción de veracidad, debes contar con testigos para que la sola negación de los hechos por el denunciado no haga que se archive sin más la denuncia.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si es denunciable...a ver si alguien nos aclara el procedimiento legal.

sin testigos lo unico quue pasa es que le llaman a declarar a el y luego el juez estia si hay juicio o no, pero va a ser que no, si quieres solo por jod**le y que pierda la tarde en ir a comisaria denunciale, es lo mas que puedes hacerle, eso o buscarle por barcelona y tener un "afair"n035.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo wapo en estos casos es sacarle una foto con Flash, y que se de cuenta que le has sacado una foto. La cara de preocupacion que le entra es de enmarcar :p . Lo he hecho dos veces y les entra una pirri, pensando… jod** B) ! Quien c*** es ese que me saca una foto, que me hara :p ? Cauen la leche… :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no tienes carnet de camoin verdad?? porque un buen DAF con una gabarra vacia hacen milagros, se achanta hasta el mas pintao.

 

Por cierto, no llevaria el KIT ASI verdad???

 

S2 y tranquilo quepor desgracias eso pasa mas veces de las que deseariamos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto subnormal por la vida... suerte que no te paso nada :p

 

Pos si tienes tiempo libre denuncialo, pero si no va a servir de nada es tonteria... bueno lo mismo ya lo ha echo varias veces y alguno mas la denunciao y el juez se lo piensa dos veces, no se...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que pasen este tipo de cosas :p

Lo mínimo que podía hacer el tipo es o disculparse o callarse pero no, encima te pone a parir.

 

El tema de la denuncia si no tienes testigos como que lo tienes chungo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar las mayusculas:

 

EL QUE ES UN JILIPOLLAS, JILIPOLLAS SERA TODA LA VIDA.

 

No intentes cambiarlo, ni recriminarle su actitud, porque de nada servira. A mi esa gentuza ya me dan igual, les cedo el paso y que les den mucho por ahi. Ya se encontrara alguien que le ponga las pilas.

 

Pasa de esa gente, en serio, no merece la pena...piensa en lo amargao que debe vivir ese tio para ir asi por la vida...y sonrie... :lol2::lol2:

 

Be pasota, my friend. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa de esa gente, en serio, no merece la pena...piensa en lo amargao que debe vivir ese tio para ir asi por la vida...y sonrie... :p B)

 

Be pasota, my friend. :flwrs:

 

Yo hace tiempo que opté por esta opción para resolver estos "incidentes".

 

¿Quieres pasar? Pues pasa. :)

 

Algún día te "estamparás" por cretino, pero no será contra mi. ¿Cuanto tiempo voy a perder por dejarle "hacer la pirula"? ¿diez segundos?

 

No vale la pena ponerte de mala leche porque John Wayne decida ponerse al volante y pasarse las normas por el forro. Piensalo, te has puesto a discutir con un imbécil, le has pegado cuatro acelerones al coche, se te ha hinchado la vena del cuello, has llegado a casa y aún tenías tal cabreo que has decidido compartirlo con nosotros en el foro...

 

Si le hubieses dejado pasar a estas horas ni te acordarías de que te has cruzado con él.

 

Lo suscribo, be pasota my friend. :flwrs:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.