Jump to content

hola a todos!


Publicaciones recomendadas

pues soy uno nuevo mas, soy de bilbao, mas concretamente de portugalete, noble villa,jeje.

el caso es que ando loco tras un s2, resulta que siempre ha sido el coche e mis sueños, me han puesto coche de empresa y me voy a dar el capricho, que leches!!

la aficion me viene de muuuuy lejos, ahora mismo tengo un golf g60, que vende, por cierto, y en cuanto encuentre algo que resulte atractivo me lanzare a por un s2, asi que espero ser uno mas en breve, saludos a todos y a ver si aprendo mucho con vosotros, gracias!!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues soy uno nuevo mas, soy de bilbao, mas concretamente de portugalete, noble villa,jeje.

el caso es que ando loco tras un s2, resulta que siempre ha sido el coche e mis sueños, me han puesto coche de empresa y me voy a dar el capricho, que leches!!

la aficion me viene de muuuuy lejos, ahora mismo tengo un golf g60, que vende, por cierto, y en cuanto encuentre algo que resulte atractivo me lanzare a por un s2, asi que espero ser uno mas en breve, saludos a todos y a ver si aprendo mucho con vosotros, gracias!!! :p

 

 

Hola Dario, bienvenido, buena compra vas a hacer, pero no te interesaría subir un peldaño más?

 

Yo vendo mi RS2 B)

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy uno nuevo mas, soy de bilbao, mas concretamente de portugalete, noble villa,jeje.

el caso es que ando loco tras un s2, resulta que siempre ha sido el coche e mis sueños, me han puesto coche de empresa y me voy a dar el capricho, que leches!!

la aficion me viene de muuuuy lejos, ahora mismo tengo un golf g60, que vende, por cierto, y en cuanto encuentre algo que resulte atractivo me lanzare a por un s2, asi que espero ser uno mas en breve, saludos a todos y a ver si aprendo mucho con vosotros, gracias!!! :lol2:

 

 

Hola Dario, bienvenido, buena compra vas a hacer, pero no te interesaría subir un peldaño más?

 

Yo vendo mi RS2 :lol2:

 

 

S2

 

Bienvenido a ASI :lol2:

 

Ummm y la opción que te da el compañero DavidRS2 es muy golosa :lol2::lol2:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy uno nuevo mas, soy de bilbao, mas concretamente de portugalete, noble villa,jeje.

el caso es que ando loco tras un s2, resulta que siempre ha sido el coche e mis sueños, me han puesto coche de empresa y me voy a dar el capricho, que leches!!

la aficion me viene de muuuuy lejos, ahora mismo tengo un golf g60, que vende, por cierto, y en cuanto encuentre algo que resulte atractivo me lanzare a por un s2, asi que espero ser uno mas en breve, saludos a todos y a ver si aprendo mucho con vosotros, gracias!!! :ranting2:

 

 

buenas!

 

vengo a hacer competencia!! :innocent: :drool:

 

yo vendo mi s2

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1218383&

 

a ver que te parece. Suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues soy uno nuevo mas, soy de bilbao, mas concretamente de portugalete, noble villa,jeje.

el caso es que ando loco tras un s2, resulta que siempre ha sido el coche e mis sueños, me han puesto coche de empresa y me voy a dar el capricho, que leches!!

la aficion me viene de muuuuy lejos, ahora mismo tengo un golf g60, que vende, por cierto, y en cuanto encuentre algo que resulte atractivo me lanzare a por un s2, asi que espero ser uno mas en breve, saludos a todos y a ver si aprendo mucho con vosotros, gracias!!! :p

 

 

Hola Dario, bienvenido, buena compra vas a hacer, pero no te interesaría subir un peldaño más?

 

Yo vendo mi RS2 :p

 

 

S2

 

Y a un muy buen precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la bienvenida!!!

pues lo del rs2 es goloso, pero.....se me escapa.

tengo que buscar algo mas que se adapte a lo que busco, algo no muy caro, lo de siempre, ya sabeis.

no se, habia pensado en 5000 €, soy un iluso!!

enhorabuena por el foro, a ver si me aconsejais, he visto s2 del 91, 220 cv, con llantas de 4 tornillos; y otros mas nuevos con 230 cv y llantas de 5, por lo que he podido leer se trata de los motores ABY y ???3, creo que esa es la diferencia, no?

me gustaria saber si los de 220 cv y llantas de 4 tornillos son "peores" o no, ya que estos si que los he visto muuuuy baratos, y me da mal rollo, espero a entendidos, muchas gracias de antemano! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la bienvenida!!!

pues lo del rs2 es goloso, pero.....se me escapa.

tengo que buscar algo mas que se adapte a lo que busco, algo no muy caro, lo de siempre, ya sabeis.

no se, habia pensado en 5000 €, soy un iluso!!

enhorabuena por el foro, a ver si me aconsejais, he visto s2 del 91, 220 cv, con llantas de 4 tornillos; y otros mas nuevos con 230 cv y llantas de 5, por lo que he podido leer se trata de los motores ABY y ???3, creo que esa es la diferencia, no?

me gustaria saber si los de 220 cv y llantas de 4 tornillos son "peores" o no, ya que estos si que los he visto muuuuy baratos, y me da mal rollo, espero a entendidos, muchas gracias de antemano! :clap1:

Ningún S2 lleva llanta de 4 tornillos (al menos ninguno que yo haya visto, y ninguno en este foro)... si alguien te vende uno así, directamente pasa de él, porqué te estará intentando timar.

Todos llevan tornillería 5x112... los primeros, el 3B de 220cv llevan unas llantas de 5 radios de 16 pulgadas (si le das a buscar a un post que se llama Yin Yang, que es un post mío, verás mi coche con las llantas originales de 3B) y los ABY de 230 llevan otras llantas, de 6 radios y son tipo las clásicas de S4 pero en 16 pulgadas. Lo que sí se diferencian es que los 3B llevan caja de 5 velocidades y los ABY de 6.

Por 5000 si buscas puedes encontrar algo, pero lo principal no debe de ser el precio (aunque es una variable imporante también... en mi caso fué la principal xDD pero mi caso fué especial...) si no el estado de conservación. Si compras barato, luego puede salirte una pasta dejarlo bién.

Busca, y si tienes cualquier duda, cuélganos en este mismo post una copia de los anuncios de venta que vayas encontrando y entonces te diremos.

Un saludo!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por la bienvenida!!!

pues lo del rs2 es goloso, pero.....se me escapa.

tengo que buscar algo mas que se adapte a lo que busco, algo no muy caro, lo de siempre, ya sabeis.

no se, habia pensado en 5000 €, soy un iluso!!

enhorabuena por el foro, a ver si me aconsejais, he visto s2 del 91, 220 cv, con llantas de 4 tornillos; y otros mas nuevos con 230 cv y llantas de 5, por lo que he podido leer se trata de los motores ABY y ???3, creo que esa es la diferencia, no?

me gustaria saber si los de 220 cv y llantas de 4 tornillos son "peores" o no, ya que estos si que los he visto muuuuy baratos, y me da mal rollo, espero a entendidos, muchas gracias de antemano! :thumbsup:

Ningún S2 lleva llanta de 4 tornillos (al menos ninguno que yo haya visto, y ninguno en este foro)... si alguien te vende uno así, directamente pasa de él, porqué te estará intentando timar.

Todos llevan tornillería 5x112... los primeros, el 3B de 220cv llevan unas llantas de 5 radios de 16 pulgadas (si le das a buscar a un post que se llama Yin Yang, que es un post mío, verás mi coche con las llantas originales de 3B) y los ABY de 230 llevan otras llantas, de 6 radios y son tipo las clásicas de S4 pero en 16 pulgadas. Lo que sí se diferencian es que los 3B llevan caja de 5 velocidades y los ABY de 6.

Por 5000 si buscas puedes encontrar algo, pero lo principal no debe de ser el precio (aunque es una variable imporante también... en mi caso fué la principal xDD pero mi caso fué especial...) si no el estado de conservación. Si compras barato, luego puede salirte una pasta dejarlo bién.

Busca, y si tienes cualquier duda, cuélganos en este mismo post una copia de los anuncios de venta que vayas encontrando y entonces te diremos.

Un saludo!

 

Y el 3b lleba distribuidor, lleva el clima viejo, pesa 150kl menos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso M_Gordon el mio anda mas que el tuyo jejejeje. por que pesa menos que tu autobus.

 

Jojoo.

 

Es broma eeehhh,

 

entre que el ABY pesa 150k más y el mio además es Avant!

 

PD: lo de autobus me mola pero me hico más gracia lo de Käfu: coche fúnebre (o algo así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.