Jump to content

Orientación sobre el 2.7 tdi


dux

Publicaciones recomendadas

Nuevamente hola a todos y muchas gracias porque me habeis aclarado gran parte de mis dudas, pero........, me queda una a ver si alguien me echa una mao. Ya tengo configurado mi futuro A6 avant 2.7 cambio manual, mi duda esta en el climatizador, inicialmente el de concesionario me ha dicho que con el de serie de sobras, pero si pongo el plus, veo que tiene salidas de aire para las plazas traseras. Creeis que vale la pena.... son 610 € que no sé........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No merece la pena, yo tengo el plus y mi mujer el normal no hay apenas diferencia. Si tuviera que recomendarte algo encarecidamente es el telefono intergrado, si lo usas mucho o el cambio automático, cuestión de gustos.

 

Sobre el motor creo que vas a tener de sobra y te vas a alegrar. Un 2.0 para un A6 me parece muy poco.

 

Respecto a Jaumet, muy buena su intervención sobre la elección de Q7, diría que ellas tienen muchos caprichos caros y nosotros uno solo pero carisimo que se disfruta todos los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente hola a todos y muchas gracias porque me habeis aclarado gran parte de mis dudas, pero........, me queda una a ver si alguien me echa una mao. Ya tengo configurado mi futuro A6 avant 2.7 cambio manual, mi duda esta en el climatizador, inicialmente el de concesionario me ha dicho que con el de serie de sobras, pero si pongo el plus, veo que tiene salidas de aire para las plazas traseras. Creeis que vale la pena.... son 610 € que no sé........

No te comas el coco que tú no vas a ir nunca en las plazas traseras :lol2: En el mío es mi mujer o mi suegra quien se sienta y la conversación es siempre la misma :

- Hace frio, ¿ no puedes bajar el aire acondicionado? :lol2:

- No es aire acondicionado, es un climatizador y si tienes frio cierra las salidas de aire. ;)

- Ya lo he hecho pero el frio me viene de delante :lol2:

- Pues nada coje la magnífica manta de viaje (accesorio imprescindible) que hay debajo de mi asiento y es toda tuya. :lol2::bsh1:

Saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en contra de todos... yo te digo que si que se lo pongas.

Porque¿? pues porque queda mas bonito integrado en el salpicadero... jaja y lleva muchas mas funciones que el normal aparte de las dos salidas en los pilares B.

Y si puedes ponerle el telefono bluetooth ponselo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el clima PONSELO

en mi opinionel clima normal es muy parco y muy feote con perdon, yo lo puse y me alegro, a parte tendras salidas traseras, pero el principal aliciente es la estetica

en cuanto a consumo de dos litros mas que el 2.0, yo no estoy del todo de acuerdo, he llelvado un a4 2.0 tdi estos dias y consumia como mucho un litro menos que el mio pero si aprietas consumen igual porque el 2.7 va mas desahogado. sin emabargo en uso urbano si habra doiferencia

la difrerencia entres el 2.0 y 2.7 no es si anda mas o menos porque el 2.0 tb anda puestos a apretar el acelerador, es la suavidad y las cuestas que las sube igual que las baja, es decir los dos corren pero el 2.7 lo hace si que te enteres ni tu ni los que viajan contigo; en carretera el 2.7 no se le oye mucho ni poco, simplemente no se le oye (el motor), asimismo es menos ruidoso que el 3.0 y mas suave y sedoso

pon le las de 17'' ganara bastante en estetica y si le bajas 20 mm tb ganaras en estetica pero pierdes por lo visto mas confort de lo qu mejoras en estabilidad. yo tb lo haria

en cuanto a que sea manual, ahi discrepo, mejor auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.