Jump to content

que cambiariais de lo pedisteis origialmente???


ilie

Publicaciones recomendadas


Pués aprovechando este post he llamado al comercial para añadir un par de cosas que no tenía inicialmente en el pedido de mi a4 cabrio: el fis en color y el volante deportivo de tres radios multifuncion. El pedido esta hecho hace sólo 1 mes y ni siquiera está confirmado en audiclass. Pués va el tipo y me dice que seguro que si añade esos extras se retrasa el pedido. Eso es verdad o es para presionar y que no los pidas por no currar un poco más? Si el coche aún no está ni en fábrica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como dice rusito le quitaría el "pack placebo", consistente en xenon, luces adaptativas, lavafaros, tempomat, clima estacionario... :clap1:

 

Ahora en serio, del mío le quitaría ahora mismo el PACK PORTAOBJETOS, otramente denominado "pack portapulgas". Son unos mini cajones-gnomo dentro de los cuales, a excepción del ilustre forero "guanterarefrigerada" (creo recordar) no cabe apenas un mísero trapo para limpiar el salpicadero.

Craso error...

 

De lo que le echo a faltar, nunca me he arrepentido de nada :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le pondría de serie el pomo de la palanca de cambios con el caballito de mar, el perro que mueve la cabeza en la bandeja trasera y el colgante en el espejo retrovisor interior de un esqueleto que me mueve con la marcha del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera puesto el sensor de aparcamiento trasero pk no lo controlo muy bien, y ya que estamos le hubiera puesto las llantas que llevo en 18".

Solo eso.

Tambien me hubiera gustado ponerle el motor del RS4 pero va a ser k no :notworthy: .

En mi mente esta el cambiarlo por el modelo nuevo de A4, no paro de darle vueltas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le hubiera puesto el sensor de aparcamiento trasero pk no lo controlo muy bien, y ya que estamos le hubiera puesto las llantas que llevo en 18".

Solo eso.

Tambien me hubiera gustado ponerle el motor del RS4 pero va a ser k no :) .

En mi mente esta el cambiarlo por el modelo nuevo de A4, no paro de darle vueltas.

Saludos!!

 

el sensor se lo puedes poner cuando quieras los hay a patadas, y tu coche esta precioso para cambiarlo por el B8

 

al menos para mi :drool: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche lleva

paquete exterior e interior s-line

asientos deportivos

cambio multitronig secuencial con levas en en volante

tempomat

navegador rns

interior en madera brillo

suspension deportiva

sensor de aparcamineto trasero

llanta 17

 

no lleva

 

xenon,sesonres luces y lluvia,espejos abatibles electricos,que me hacen mucha falta por el parking

por lo demas estoy encantado con el 1.9 tdi 130 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.