Jump to content

que cambiariais de lo pedisteis origialmente???


ilie

Publicaciones recomendadas

Pues eso audimaniacos, hoy por hoy ¿que le pondriais al coche si lo pidierais ahora? o ¿que no le pondrias ahora que en su dia no pusisteis?

Empiezo:

- Lo que le pondría:

· FIS a color. (por unos miseros euros) :clap1:

· Xenon. no veas como me arrepiento.... :flwrs:

· Navegador. no me lo puse por ya tener un tomtom, pero no hay nada como llevarlo en el coche.

· S line exterior. en su dia no le di mucha importancia, pero jod** como se nota en estetica.

· Llantas 18 RS6, lo mismo que antes, no le di importancia, pero jod** como se nota en estetica.

· volante multifuncion, en mi anterior coche lo tenia pero pense que no lo añoraria, jod** como me acuerdo de el!!!!

 

- Lo que le quitaria:

· NADA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso audimaniacos, hoy por hoy ¿que le pondriais al coche si lo pidierais ahora? o ¿que no le pondrias ahora que en su dia no pusisteis?

Empiezo:

- Lo que le pondría:

· FIS a color. (por unos miseros euros) :)

· Xenon. no veas como me arrepiento.... :innocent:

· Navegador. no me lo puse por ya tener un tomtom, pero no hay nada como llevarlo en el coche.

· S line exterior. en su dia no le di mucha importancia, pero jod** como se nota en estetica.

· Llantas 18 RS6, lo mismo que antes, no le di importancia, pero jod** como se nota en estetica.

· volante multifuncion, en mi anterior coche lo tenia pero pense que no lo añoraria, jod** como me acuerdo de el!!!!

 

- Lo que le quitaria:

· NADA!!!!

 

 

Yo en mi coche solo echo en falta el xenon. ;)

 

Por otra parte Ilie ( " e una cobra", Claudio Ranieri dixit :ywn: ), ¿has pensado que si le hubieses añadido todo eso a tu coche te hubiese costado unos 6.000 euros más? :cry1:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.