Jump to content

Alternativas "Naked" a la Yamaha FZ6 S2 2007.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues resulta que desde hace un mes y medio me toca ir al trabajo en coche, llevaba desde que empece hace 4 años largos que me traia a casa el vehículo de la empresa (una ambulancia), pero 2 roturas en 7 días del mismo cristal por parte de unos criajos :flwrs: que se ponen los viernes y sábados ciegos a botellon y pastillas, han hecho que la empresa me haya dicho de dejar el vehículo en base, el tenerlo impecable ni trabajarles bien de nada ha servido :flwrs:

 

Bueno pues que ahora me toca desplazarme a por el haciendo todos los días 17 Kms ida y vuelta, estoy yendo con el Alfa pero es un gasolina de 150 CV con casi 15 años que consume MUCHO pero MUCHO, unos 400 Kms al mes unos cerca de 60 euros.

 

Pensaba en aguantar un par de años con el Alfa yendo al curro y más adelante pillar un coche tipo básico Clio, 207 pelado de unos 10000-12000 euros para ir pero no estoy dispuesto a gartar al mes tanto para hacer unos 374-400 Kms en el mejor de los casos.

 

Y he pensado en pillar una moto para ir al curro cuando haga bueno, calculando unos 30 euros para hacer los 400 Kms al margen que evito el atasco que siempre tengo en la avanzada a primera hora :clap1: , si llueve mucho en el Alfa :) y si nieva en metro :p , seria la Yamaha FZ6 S2 2007 Naked de 98 CV, unos 7000 euros pero puedo conseguirla a traves de uno del curro por unos 6500, y ya total que me meto a parte del S3 a financiar meterme en un poco más y pillarla.

 

Me gustaria opiniones de alternativas "Naked" que existan en el mercado no me importa de menos potencia pero en torno a 6000-7000 euros, más CV's no que tengo el carnet de moto pero nunca he tenido ninguna, y bastante que me metere con 98 CV's aunque supongo que hacerme a ella sera cuestión de horas, ademas el trayecto al curro es muy sencillo sin curvas y como mucho 80-100 Km/h.

 

Esta es la FZ6 S2 2007 en negro que serie el color que cogeria :kss1:

 

yamahafz6s22007fv5.jpg

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi , una vez mas se me va a ver el plumero , pero no puedo evutarlo , juro q no me llevo comision de ésto........simplemente es AMOR :p :clap1:

 

 

NAKED POR EXCELENCIA , LA DUCATI MONSTER , tienes diferentes motorizaciones a elegir

 

01800wq5.jpg

 

para los mas altos,....DUCATI MULTIESTRADA.

 

02800kk7.jpg

 

si quieres q se giren a tu paso hasta los muñecos de los semaforos,....DUCATI HYPERMOTARD

 

hybermoto2rp2.jpg

 

 

lo siento , estoy ciego de amor, soy hombre de una sola.......... :lol2::lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate la suzuki gsr de 600 que sale por 7.200 euros y esta muy bien la tiene un amigo y esta encantado.76413570ny5.jpg

 

:p Joer se han puesto las pilas en Suzuki desde la última vez que mire la Naked que habia hace un par de años que pesaba un huevo y estaba desfasada en diseño, la verdad que es muy parecida a la Yamaha, mirando datos mismo motor 98 CV's pero menos deposito 16 litros por 19 litros de la Yamaha, pero esta muy bien.

 

El precio mirare si matriculada o no, ya que a mi me han dado 7000 más 150 euros de matriculación pero que en los precios quitare 500 euros de cualquier marca ya que el amigo del compañero de trabajo ha abierto tienda, y me puede quitar esos 500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi , una vez mas se me va a ver el plumero , pero no puedo evutarlo , juro q no me llevo comision de ésto........simplemente es AMOR :p :clap1:

 

 

NAKED POR EXCELENCIA , LA DUCATI MONSTER , tienes diferentes motorizaciones a elegir

 

01800wq5.jpg

 

 

lo siento , estoy ciego de amor, soy hombre de una sola.......... :lol2::lol2: B)

 

Que motores tiene la Monster y precios??? :bsh1: seria de la Naked de Ducati que me llama la atención, las demás no me gustan tanto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm.....hombre, ducati no es de las mas baratas, pero quizá una 620 o 695(no estoy mu puesto, así que no se cual es la actúal), podría entrarte por precio. Eso sí, son unos 60-70 cv, no mas.

 

Yo me miraría o esa FZ6, o la GSR, o la Honda CB600F Hornet (aunque esa, como "buena" honda, igual se va algo de precio).

 

home-cbr07-2.jpg

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm.....hombre, ducati no es de las mas baratas, pero quizá una 620 o 695(no estoy mu puesto, así que no se cual es la actúal), podría entrarte por precio. Eso sí, son unos 60-70 cv, no mas.

 

Yo me miraría o esa FZ6, o la GSR, o la Honda CB600F Hornet (aunque esa, como "buena" honda, igual se va algo de precio).

 

home-cbr07-2.jpg

 

También la he pensado pero pufff el diseño sobre todo no me termina de convencer, una pregunta de inculto futuro motero :p merece la pena montar el ABS en la moto o ya con lo frenos que trae se clava o frena muy bien que es una tonteria ponerlo? cuanto sube? <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy en plan "flooder":

 

Y una Suzuki SV 650? Son 70 caVallitos, es bastante económica, y es un bicilindrico (suena bonito, y te ofrece bajos).

 

2005-Suzuki-SV650.jpg

 

Tambien la tienes en version "semi carenada", pero el manillar bajo lo mismo no te va demasiado...

 

SV650S.jpg

 

O si no, siempre puedes mirarte la Cagiva Raptor (estética italiana, motor japones (es el mismo de la Suzuki SV650).

 

49.jpg

 

O la V-Raptor 650 (si la encuentras...)

 

20747_0_1_2_v-raptor%20650_Image%20credits%20-%20Cagiva.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva yo, osea, el flooder:

 

El ABS? Te lo puedes pagar? Pues entonces, SÍ. Merece, y mucho, la pena.

 

Yo, como buen "atontao" que estoy, y buen "pobre" que soy, en mi futura moto no lo tengo claro:

 

O una RR para "disfrutar" lo poco que la coja, u otra, no RR, pero con ABS. Lo que tengo claro es que, si no es una RR, me la pienso comprar con ABS.

 

Si no la cojes con lluvia, da igual, basta con que frenes encima de asfalto sucio o pinturas blancas, para que te des cuenta de lo útil que es.

 

Tengo un familiar que desde hace "buff o mas" lleva BMW en motos, y vamos...siempre que ha podido, con ABS. Tuve la oportunidad de probar su anterior moto (una BMW R1150RT), y tengo claro que es un plus de seguridad.

 

Si no lo llevas no vas a frenar menos...pero en condiciones difíciles, lo harás con menor seguridad. Para motos de diario o para viajar, yo lo recomiendo totalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viva yo, osea, el flooder:

 

El ABS? Te lo puedes pagar? Pues entonces, SÍ. Merece, y mucho, la pena.

 

Yo, como buen "atontao" que estoy, y buen "pobre" que soy, en mi futura moto no lo tengo claro:

 

O una RR para "disfrutar" lo poco que la coja, u otra, no RR, pero con ABS. Lo que tengo claro es que, si no es una RR, me la pienso comprar con ABS.

 

Si no la cojes con lluvia, da igual, basta con que frenes encima de asfalto sucio o pinturas blancas, para que te des cuenta de lo útil que es.

 

Tengo un familiar que desde hace "buff o mas" lleva BMW en motos, y vamos...siempre que ha podido, con ABS. Tuve la oportunidad de probar su anterior moto (una BMW R1150RT), y tengo claro que es un plus de seguridad.

 

Si no lo llevas no vas a frenar menos...pero en condiciones difíciles, lo harás con menor seguridad. Para motos de diario o para viajar, yo lo recomiendo totalmente.

 

Muchas gracias por todas las propuestas que mirare datos de todas ellas y valorare, y sobre la información del ABS, pues se supone que el uso sera a diario, lluvia por Bilbao ya no es como antes, pero tengo claro que si llueve mucho coche, suciedad de asfalto, pinturas y demas pues poco hasta el curro.

 

Pero mirare ponerlo si no se me sube mucho más, pues sera un buen dinero invertido en mi seguridad, aunque me gustaba mucho cuando sacando el carnet con una Yamaha Special de 250 cc clavaba frenos y como soy muy alto con peso que para nada gordo :p derrapaba siempre pero controlaba la frenada con un gustito <_<

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que motores tiene la Monster y precios??? :lol2: seria de la Naked de Ducati que me llama la atención, las demás no me gustan tanto <_<

 

-- FAMILIA MONSTER --

 

-- DUCATI --

 

- - FICHAS TECNICAS Y PRECIOS - -

 

- - OPINIONES - -

 

ESPERO Q TE SIRVA. :p

 

Gracias Javi :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.