Jump to content

Alternativas "Naked" a la Yamaha FZ6 S2 2007.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

pues yo estoy mirando tambien y estoy entre las 3 naked mas "razonables": la grs 600, las fz6 n s2 y la 600f (hornet).

 

- la suzuki grs 600 era mi numero1 pero no se si me acaba d gustar su diseño tan tocho... o es xq lleva ya año y pico en el mercado :lol2:

- la fz6 s2 esta muy guapa y en ese color azul nuevo q ha salido pues igual es la q cae... 7000euros limitada esta muy bien.

- la 600f o hornet no la he ido a ver al conce pero el diseño en el color dorado me gusta mucho (solo la he visto en revistas). aparte 102cv!! jejeje y como honda q es 8300euros ;) no se si voy a verla al conce y me gusta igual pasa a ser mi numero 1. :clap1:

 

V´ssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo q aqui hay mucha fiebre italiana jejeje Yo tambien voto por la Monster, aunq como bien dices la diferencia de potencia, precio y otros aspectos, pueden hacerte inclinarte hacia otras grandes motos: FZ6, Hornet, GSR, ... Respecto de la potencia de la Ducati respecto al resto, no le hagas mucho caso xq realmente es mas 'aprovechable' el motor BI de la Duca, q de las otras en condiciones normales de uso. Aun asi, tienes otras variantes como Derbi Mulhacen, Yamaha MT03 (ambas con mantenimiento bajo, originales y q para el uso q le vas a dar, te van a dar mil satisfacciones). Suerte con la eleccion y avisa! L'ssss

 

Derbi Mulhacen

255474.jpg

 

Yamaha MT03

mt03_c_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q aqui hay mucha fiebre italiana jejeje Yo tambien voto por la Monster, aunq como bien dices la diferencia de potencia, precio y otros aspectos, pueden hacerte inclinarte hacia otras grandes motos: FZ6, Hornet, GSR, ... Respecto de la potencia de la Ducati respecto al resto, no le hagas mucho caso xq realmente es mas 'aprovechable' el motor BI de la Duca, q de las otras en condiciones normales de uso. Aun asi, tienes otras variantes como Derbi Mulhacen, Yamaha MT03 (ambas con mantenimiento bajo, originales y q para el uso q le vas a dar, te van a dar mil satisfacciones). Suerte con la eleccion y avisa! L'ssss

 

Yamaha MT03

mt03_c_3.jpg

 

Esta la he pensado, pero la que me gustaria más seria la MT01 :unsure: pero son 243 Kilos :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un monton de tiempo enamorado de la bmw r 1150 r, pero por precio, es otro mundo :clap1: . Por mi trabajo y situacion, no le daria uso a ninguna moto que me comprase, pero leyendo todo esto, me dan ganas de hacer una locura :crying_anim: Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un monton de tiempo enamorado de la bmw r 1150 r, pero por precio, es otro mundo :clap1: . Por mi trabajo y situacion, no le daria uso a ninguna moto que me comprase, pero leyendo todo esto, me dan ganas de hacer una locura :crying_anim: Suerte amigo.

 

 

Era justito la que yo le iba a recomendar. Mirala de segunda mano y te saldrá sobre los 7000€. Yo llevo más de dos años con una y la verdad es que estoy loco con ella :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo una SV 650 S del 2002 y para uso diario va bien. El bicilíndrico es muy aprovechable, gasta poco y el mantenimiento es bastante contenido.

 

A finales de año acabo la limitación y muy posiblemente me mire alguna supermotard grande, KTM 950 SM, Ducati Hipermotard o BMW HP2 Megamoto... la Buell no se...

Si tubiese q usar la moto exclusicamente para ir al trabajo y hacer ciudad me miraría un monocilíndrico dentro del mismo estilo.

 

Tal como se están poniendo las cosas las Supermotard irán en augmento y yo me subo al tren :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiene loquito ésta que sale por 7500 €:

post-11783-1174214305.jpg

post-11783-1174214328.jpg

Fijate si me tiene loquito a mi que el lunes di la señal para reservarla :bsh1:

 

:clap1: Bonita moto has pillado.

 

 

Yo esperare unos meses más y lo más seguro que pillare la FZ6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me tiene loquito ésta que sale por 7500 €:

post-11783-1174214305.jpg

post-11783-1174214328.jpg

Fijate si me tiene loquito a mi que el lunes di la señal para reservarla :p

 

:lol2: Bonita moto has pillado.

 

 

Yo esperare unos meses más y lo más seguro que pillare la FZ6.

El viernes fue la que tenia reservada pero despues de ver la kawa me pase todo el finde dandole vueltas y al final mira...... Compres lo que compres sera buena opcion ya que hay mucho donde escoger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.