Jump to content

Me presento y os pido AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!


yoMACS

Publicaciones recomendadas

Hola majetes, os saludo :crying_anim: a todos y os comento que a partir del lunes entraré en esta comunidad de propietarios de un A4, en especial un AVANT.

 

Pues eso, que el lunes voy a entregar la señal y tengo muchas dudas que ahora os pasaré a ver si me podeis aclarar...

 

He cogido un AVANT TDI 140, con Sline Interior y Exterior. Le he puesto en opciones el apoyabrazos, el Audiparking Trasero, las barras de techo cromadas, el volante multifunción y el Tempomat.

 

Ahora vienen las dudas... voy a ser padre en breve :flwrs: y me dicen que el Isofix no merece la pena pq al ir el coche tan duro por el SLINE, le va a pasar al niño todas las vibraciones ¿que opinais, será cierto?

 

Las cortinillas traseras son otros 130 eurazos y no se si luego me arrepentiré de no haberlas pillado, aunque algunos me dicen que los niños acaban arrancandolas y que mjor poner de esas de dibujillos con ventosa hasta que sea mayor...

 

Otro temilla es lo del FIS en color... ¿da la misma información el rojo que el de color? He leído por aquí que los que no lo han cogido ahora se arrepienten; ¿qué hago?

 

He pedido unas llantas de 18" con sus tornillos antirrobo, pero no me decido por el modelo... en principio, he pedido unas que he visto en 19" en el nuevo RS4 que son muy deportivas pero como os he dicho en 18". En el catálogo de Audi las llaman de 7 radios dobles y las otras que me gustan son las que lleva el nuevo S4 en el catálogo, que en Audi las llaman en diseño S (que me parecen un poco menos deportivas y más elegantes); he de aclarar que no me gusta el tunning y que no quiero un coche hiperdeportivo con motor diesel de sólo 140 cv; por eso ahora me entra la duda de que si quedarán muy deportivas las del RS4. Si alguien tiene alguna foto del coche completo con estos modelos de llanta... me quitaría un peso de encima.

 

Y ya para rematar, el color, que esto si que es una locura... mi mujer dice que el gris delfin metalizado que es menos sucio que el negro phantom efecto perla, que es el que me dice el del concesionario que es el que mejor queda y con el que no te equivocas. El negro es precioso pero cuando esta limpio y esto es bastante difícil. Hay un color nuevo que es el Azul mar efecto perla, pero no tienen tablilla para verlo ni ningún coche para verlo en realidad y a mi me gusta, pero no sé como quedará. En el concesionario me dicen que es un azul marino oscuro pero yo no estoy tan seguro; si alguien lo tiene y me pudiera mandar alguna foto real, es que no encuentro nada, se lo agradecería de corazón. ¿Y el plata AVUS?

 

Por último, es verdad que este motor ha dado muchos problemas y que el 170 no los da; ¿merece la pena esos 1700 euros de diferencia, mas seguro etc...? Para mis es dificil llegar al de 170 y tendría que quitar varios extras y no sé si merece la pena? ¿qué opinais?

 

Muchísimas gracias por todo; eso es todo, os agradezco mucho la ayuda que me brindeis y siento hacerlo con tanta premura, pero el lunes hago el pedido y me duele ya la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo unico verdaderamente importante, son los faros de xenon, el fis a color, para que, el partronic si no eres muy bruto para que , el volante multifuncional no sirve , solo te cambia las emisoras o las canciones y sube o baja el volumen, ni siquiera te cambia de radio a cd, las fijaciones de los crios si que sirven, pero los asientos de los crios te saldran caros, las cortinillas tu mismo , y el control de velocidad se lo pones tu pisando el acelerador, cosas buenas el servotronic que cuando aparcas el volante va suavisimo y cuando corres va super duro, el color negro todo el dia limpiando, encuanto a los caballos bueno eso da mas igual, ahora si tienes dinero todo lo que le pongas es precioso. Pon faros de xenon que no sabes la seguridad que dan y el servotronic. Suerte :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es azul marino muy oscuro será muy parecido a este, pero ¿Es un color nuevo?. Este es el código L5ZN de Audi utilizado en casi toda la gama (A3, A4, A6..) y desde hace algunos años. Aunque no es un B7 te puedes hacer a la idea de cómo se ve al natural. La foto está tomada al caer el sol y cabe decir que excepto cuando le dá el sol parece casi negro...

 

Saludos

post-14315-1174235372.jpg

post-14315-1174235455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yoMACS y primeramente bienvenido :unsure:

 

seré escueto y trataré de responderte a lo que pueda.

 

isofix: cógelo, siempre va a ir más protegido el peque con la silla fijada en los anclajes estudiados al efecto que cumplen todas las normas de seguridad. La suspensión SLINe tampoco creas que es tan dura, y de todos modos, ya que veo que andas un poco justo con la pasta, le puedes dejar unas llantas de 17" entren con el SLINe y siempre será el coche un "poquito" más blandito.

 

Llantas: como te he dicho más arriba, puedes dejar algunas de 17"que entren con el SLINE, las que hay ahora no te gustan?? esas de 5 radios que hay, que seguro sabes cuales son, son radios un poco finos, se ve mucho el freno y creo que las traen ahora todos lo SLINE.

en cuanto a 18" yo le tengo puestas las RS6, no se si te las has planteado

pincha aquí y las ves

 

Cortinillas: Yo creo que te quedarías más agusto si las pides, no obstante siempre queda la solución de tintar los cristales traseros a posteriori, mucha gente lo hace y estéticamente queda muy bien y la durabilidad es la del propio vehículo y sale por unos ciento y pico euros. También los puedes pedir tintados de fábrica pero esa solición no te la recomiendo en tu caso por que son unos 400 y dices que vas algo justo.

 

FIS en color: No recuerdo lo que vale, no es mucho y creo que merece la pena. Si puedes pillalo, que luego la gente se arrepiente. Las funciones son las mismas pero le da otra vida al cuadro de instrumentos.

 

Motor: No te puedo decir, si no puedes acceder a otro, pilla el de 140 y no te preocupes, los que están saliendo ahora mismo yo no he visto quejas. Es cierto que vibra un poquito pero es que es diesel, el mio es un V6 y también vibra. No te preocupes, con el tiempo que lleva ya este motor no creo que vaya a dar muchas pegas más. Además parece ser que es más progresivo que el 170 ya que éste hasta las 2000 rpm está muerto y a partir de ahí te entrega todo de golpe con lo cual se hace un pelín más incómodo y teniendo peques quizás te viene bien un motor con una respuesta más lineal.

 

El color, en el enlace que te he pasado ves el negro. En esta misma sección busca un post que pone Coche de RUSITO y ahí puedes ver el Color gris cuarzo con llantas RS6 en 18" también. Ahora, el nuevo color ese que comentas que es como azul marino oscuro si es metalizado debe estar chulo también y nada visto ya que es nuevo.

 

Un saludo y suerte. :cfsd1:

 

Pd: En cuanto al xenón si no vas a conducir mucho de noche puedes prescindir de él porque es caro, eso sí, si no te importa pagarlo pues mejor.

* al final no he sido tan escueto jaja

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te lo han dicho, pero si no hay fotos ,no nos creemos nada de nada, compañero. :unsure:

 

bienvenido a esta tu casa A S I

 

 

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de CONTROLES encontrarás el botón de BUSQUEDA , herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

Este es el método mas rápido y sencillo para colgar fotos en el foro y no disparar el ancho de banda:

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 800 x 600 está bien y un 640 x 480 suele ser más que suficiente. A más definición, la foto es incómoda de visualizar.

 

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo puesto el isofix y totalmente recomendable, no me he sentado en la silla del niño :unsure: pero no creo que le pase muchas bibraciones. Ahora bien, si todabia no has comprado la silla te advierto que no todas tiene isofix y el mismo modelo de silla pero con anclajes isofix suele costar unos 100 € mas caro. De todas formas te lo recomiendo ya que se puede montar y desmontar la silla del coche con solo apretar un boton y no tenes que atarla con los cinturones, ademas dicen que el anclaje isofix es mucho mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El isofix te lo recomiendo, las sillas de los peques se quedan ancladas al coche como si fueran parte de el.

 

Como te han dicho los faros xenon son una pasada, de hecho muchisima gente se los pone después al comprobar la difereencia.

 

En cuanto las llantas, si te vas a pedir los SLine y no quieres excederte en el presupuesto elige entre las que tienes de serie en este paquete, son de 17" y están muy guapas; si no quieres pasarte con la imagen superdeportiva estas son perfectas.

 

En cuanto el motor, no se como estará ahora, pero hasta hace poco cogiendo el TDI de 170CV el paquete SLine exterior entraba de serie, quedandose incluso más barato que cogiendo el 140 y los SLine. Miratelo por que hay veces que los comerciales no se enteran mucho y no saben estas cosas :unsure: o se hacen los locos y no lo dicen :cfsd1: .

 

Suerte y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yoMACS:los isofix te los recomiendo que se los pongas, yo todavia no los he probado pero el comercial

 

me dijo que se notaba en las curvas que la sillita balncea con el coche y sin isofix debe balancearse todavia

 

mas.

 

lo que si ke te recomiendo es ke le pongas los xenon. yo me he arrepentido de no ponerle los xenon y la

 

traccion quatro.

 

el tempomat puedes ponerselo despues de comprar el coche y seguramente te salga mas barato a mi 225 euros.

 

con los colores mejor ke mires las fotos ke hay colgadas por aki de todos los A4 b7. rojo misano, azul mauzio, plata avus son bastante bonitos tambien.

 

respecto a lo del motor yo tengo el de 140 cv y la verdad ke va muy bien,las vibraciones a mi por lo menos no me molestan pero estan ahi,tambien traga un poco de aceite pero con el paso de los km se estabiliza un poco.

 

 

un saludo y tu pregunta todas tus dudas!!!!! :crying_anim: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majetes, os saludo :crying_anim: a todos y os comento que a partir del lunes entraré en esta comunidad de propietarios de un A4, en especial un AVANT.

 

Pues eso, que el lunes voy a entregar la señal y tengo muchas dudas que ahora os pasaré a ver si me podeis aclarar...

 

He cogido un AVANT TDI 140, con Sline Interior y Exterior. Le he puesto en opciones el apoyabrazos, el Audiparking Trasero, las barras de techo cromadas, el volante multifunción y el Tempomat.

 

Ahora vienen las dudas... voy a ser padre en breve :clap1: y me dicen que el Isofix no merece la pena pq al ir el coche tan duro por el SLINE, le va a pasar al niño todas las vibraciones ¿que opinais, será cierto?

 

Las cortinillas traseras son otros 130 eurazos y no se si luego me arrepentiré de no haberlas pillado, aunque algunos me dicen que los niños acaban arrancandolas y que mjor poner de esas de dibujillos con ventosa hasta que sea mayor...

 

Otro temilla es lo del FIS en color... ¿da la misma información el rojo que el de color? He leído por aquí que los que no lo han cogido ahora se arrepienten; ¿qué hago?

 

He pedido unas llantas de 18" con sus tornillos antirrobo, pero no me decido por el modelo... en principio, he pedido unas que he visto en 19" en el nuevo RS4 que son muy deportivas pero como os he dicho en 18". En el catálogo de Audi las llaman de 7 radios dobles y las otras que me gustan son las que lleva el nuevo S4 en el catálogo, que en Audi las llaman en diseño S (que me parecen un poco menos deportivas y más elegantes); he de aclarar que no me gusta el tunning y que no quiero un coche hiperdeportivo con motor diesel de sólo 140 cv; por eso ahora me entra la duda de que si quedarán muy deportivas las del RS4. Si alguien tiene alguna foto del coche completo con estos modelos de llanta... me quitaría un peso de encima.

 

Y ya para rematar, el color, que esto si que es una locura... mi mujer dice que el gris delfin metalizado que es menos sucio que el negro phantom efecto perla, que es el que me dice el del concesionario que es el que mejor queda y con el que no te equivocas. El negro es precioso pero cuando esta limpio y esto es bastante difícil. Hay un color nuevo que es el Azul mar efecto perla, pero no tienen tablilla para verlo ni ningún coche para verlo en realidad y a mi me gusta, pero no sé como quedará. En el concesionario me dicen que es un azul marino oscuro pero yo no estoy tan seguro; si alguien lo tiene y me pudiera mandar alguna foto real, es que no encuentro nada, se lo agradecería de corazón. ¿Y el plata AVUS?

 

Por último, es verdad que este motor ha dado muchos problemas y que el 170 no los da; ¿merece la pena esos 1700 euros de diferencia, mas seguro etc...? Para mis es dificil llegar al de 170 y tendría que quitar varios extras y no sé si merece la pena? ¿qué opinais?

 

Muchísimas gracias por todo; eso es todo, os agradezco mucho la ayuda que me brindeis y siento hacerlo con tanta premura, pero el lunes hago el pedido y me duele ya la cabeza...

 

 

MIS CONSEJOS.

Ixofix por supuesto.

Cortinillas también.

El FIS EN COLOR es cuestión de una pijada más o menos.

Color del coche: Gris. El negro es maravilloso en el momento en que lo lavas. 1 hora después ya está sucio. Le pasa a todos los oscuros. Pero eso va en tu gusto.

Las llantas, como el color va en gustos.

El motor de 140 cv no tengo referencia de problemas. Mi coche es un b6 de 130 cv y hablan maravillas por aquí. No sé el 2.0 de 140 cv. Pero en Audi me extraña.

 

CONSEJO; PON COMO SEA XENON. Las luces del coche no valen un carajo, Menos que las de un Renault 4 de 1970.

 

Suerte y Bienvenido al club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias majos, me vais ayudando... lo del xenon se me olvidó deciros que ya está pedido y lo del color sigo loco. Los negros como le de Josmi, son preciosos, pero hay que lavarlos mucho. Tengo curiosidad por ese azul mar efecto perla y por el plata Avus, pero no encuentro ninguna foto.

 

Veo que me recomendais el Isofix, algo que el vendedor me dice que no. Creo que os haré caso y lo cambiaré por las cortinillas.

 

El motor creo que me quedaré con el 140, aunque preguntaré por eso del 170 con el Sline completo no sea que salga mas barato o igual y el vendedor no se entere.

 

Y lo del fix en color y las cortinillas ya veremos si me queda algo de pasta... Gracias a todos y sigo agradeciendo opiniones.

 

Ya colgaré unas fotos cuando llegue y mejoraré mi personalización de firma... ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon faros de xenon que no sabes la seguridad que dan y el servotronic. Suerte :bsh1::wub:

 

 

Hola

 

lo de xenon muy bien pero hay que decir que cuantas h al dia lo usamos seguro que en invierno mas pero de verdad le vamos a sacar ese fruto por esa cantida de dinero.....

 

lo digo como opinion es que se le a cojido mania a poner a la fuerza los xenon y puede que por el uso que le daremos podriamos meter ese dinero en algo que si le sacemos mas fruto todos los dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.