Jump to content

Faros traseros restyling


dmolitio

Publicaciones recomendadas


madre mia... vaya como quedan esos faros, pero que te voy a decir cuando e visto lo que tienes en el maleteroooo :unsure::unsure::flwrs:

joe tioooooooooo :flwrs: :cry1: ;):bsh1::flwrs::p

vaya peazo de trasera tiene ese coxe maxo

tan quedao geniales!!!!!

 

vaya equipo llevas!

yo en breve monto un sub alphasonik psw815 con etapa boss blx3500m, y otra boss bl1600 para amplificar la bandeja con 2 6x9 alpine R y dos vias alpine S, con fuente Alpine CDA 9855R, que te parece???

 

un saludo.

ese peasoooo culoweboooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Felipe , tienes gran parte de culpa en que se vea asi el coche .

 

Yo llevo 2 etapas de 400w reales cada una una para los 6*9 de marca visonik y las otra para el subwofer tambien un visonik , si tienes opotunidad prueba esta marca Felipe los 6*9 hacen la pegada del subwofer y todo, no es muy conocida pero en calidad precio es de lo mejorcito son americanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Felipe , tienes gran parte de culpa en que se vea asi el coche .

No vas a ir descalzo no ...

 

Yo llevo 2 etapas de 400w reales cada una una para los 6*9 de marca visonik y las otra para el subwofer tambien un visonik , si tienes opotunidad prueba esta marca Felipe los 6*9 hacen la pegada del subwofer y todo, no es muy conocida pero en calidad precio es de lo mejorcito son americanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.