Jump to content

Fiel o infiel!


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Pues aunque yo me considero una persona muy fiel devo confesar ante vosotros que he sido infiel en dos ocasiones y con dos parejas distintas ( una con una y una con otra) y las dos fue con mi ex novia que pladeo una encerrona y me seducieron. Esque soy mas tonto :lol2::lol2: pero porlomenos fue la mejor noche con la expareja en ambos casos :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Infiel de pensamiento o de obra?? :clap1:

 

 

Yo, después de 4 años y 2 meses soy completamente fiel. Y, sinceramente, no creo que pudiera llegar a ocurrirme nunca un desliz. Todos hemos tenido oportunidades (quien más, quien menos), pero luego nunca llega la sangre al río, al menos en mi caso. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que una encerrona........................ co nuna tia como esa :):innocent: quien dice que no????????

 

 

La carne es debil :notworthy::notworthy:

 

 

 

Y a las mujeres les pasa lo mismo.

Que les hagan una encerrona como esa un tio cachas y guaperas (brad pitt, tom cruise, algun modelo,.....) y a ver si dicen que no :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un montaje super cutre :lol2: y se nota mucho :lol2: o eso o el tío es marica perdido pues ni la besa ni sus manos van al pan como irían las mías :p

porque su novia es un cardo ;)

 

VAYA MONTAJE MÁS CUTRE :lol2::lol2:

 

eso sí sobre el debate de la fidelidad... :bsh1:

 

cuando uno se casa tiene que saber muy bien lo que hace y lo que supone eso :)

amor y respeto :) aunque la carne es débil :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que una encerrona........................ co nuna tia como esa :at: :lol2: quien dice que no????????

 

 

La carne es debil :lol2::bsh1:

 

 

 

Y a las mujeres les pasa lo mismo.

Que les hagan una encerrona como esa un tio cachas y guaperas (brad pitt, tom cruise, algun modelo,.GringoSB....) y a ver si dicen que no :lol2::lol2:

no te olvides de mi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.