Jump to content

Os invito a volar...


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Es una gozada ver tus hilos con esas fotos llenas de sentimientos y matices. :clap1: :clap1:

 

Tendré que llevarte conmigo cada vez que vaya por ahí. Reflejas mil detalles habituales con una pasión única. :)

 

Yo también estuve hace años pero ni de lejos obtuve fotos como estas.

 

Gracias de nuevo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitas las fotos Aurora, yo estuve a punto de ir el pasado verano, pero mucha gente me dijo, que aquello no era gran cosa, que no me perdia nada del otro mundo, pero despues de ver tus imagenes, creo que estaban equivocados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace un año y medio en Puerto de la Cruz............ y para volver :drooling::drooling: cuando crezca un poquito la peque..................... :harhar::lol2:

 

Eso si................. playa, Tenerife y tiendas de ropa es lo unico que vi........... (lo de ir con mujeres es lo que tiene)......... :drooling::drooling:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gozada ver tus hilos con esas fotos llenas de sentimientos y matices. :at: :lol2:

 

Tendré que llevarte conmigo cada vez que vaya por ahí. Reflejas mil detalles habituales con una pasión única. :lol2:

 

No se puede describir mejor.

Un reportaje que deja sin palabras y hace que la imaginación vuele. Precioso, Aurora. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias a tod@s!! :clap1:

 

La verdad es que Tenerife es increíble. A mi cada vez me gusta mas, sobre todo cuando yo fui, en febrero que hay turistas, pero no tantos como en verano.

 

Os lo recomiendo a todos :drooling: .

Los que dicen que no es para tanto deberían volver allí, alquilar un cochecito y caminar por cualquiera de las rutas que hay a lo largo de toda la isla :drooling:

Bueno, yo, este año necesitaba sol y cambié mis vacaciones de ski por el sol de Canarias y, la verdad es que no me arrepiento.

 

Vale... todos estuvisteis... yo no... y no se de donde son esas fotos pero son una maravilla!

SI alguno me puede decir de donde son...

Gracias! :wub:

 

Ya habrás descubierto que las fotos son de Tenerife.

 

Las primeras son del mazizo de Anaga, al noroeste de la isla. Toda la zona está tapizada por un tipo de bosque llamado laurisilva, originado en el período terciario (hace mas de 20 millones de años). Aunque hace tiempo este tipo de bosque se podía ver también en zonas del mediterraneo y amplias zonas de África hoy sólo se encuentra en las islas Azores, Madeira y nuestras queridas islas Canarias .

 

Las siguientes son de San cristobal de la laguna, mas conocida como La Laguna. Fue declarada patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1999 en parte por su constitución como primera ciudad de paz (sin murallas) y a que conserva prácticamente intacto su trazado original del siglo XV. Preciosa de verdad. No os la perdáis.

 

Y en el sur podéis visitar el Barranco del Infierno, una excursión de unas tres horas de duración por un sendero muy bien cuidado al que se accede previa reserva pues el acceso al barranco está restringido a 200 personas diarias. Haréis la ruta solos, pero encontraréis guías en todo el recorrido que contestarán todas vuestras preguntas.

 

La playa que pongo es la Playa de la Arena, en Puerto de Santiago. Cerca de aquí se puede ir a los Gigantes, pero como ya había estado allí me lo salté (sólo tenía una semana)

 

La villa famosa por sus balcones es La Orotava, en las faldas del Teide. Ahí debéis hacer la ruta de los Molinos que llegó a contar con 13,molinos de agua donde se hacía el gofio. Hoy sólo funcionan 3.

 

Coincidió (bueno, no fue exactamente una coincidencia :wub: ) que eran los carnavales. Las fotos que pongo son del Puerto de la Cruz, y la de Chaplin de Santa Cruz. Eso es para vivirlo :wub: .

 

Y ya las últimas, al oeste, el Mazizo de Teno y el puerto de Masca, impresionante incluso desde el coche. En Teno Alto podéis comer cabra que sabe de miedo tras la caminata que os habéis pegado para llegar allí. Si queréis subir en coche también en Teno Alto comienzan varias rutas, una de las cuales llega hasta el faro.

 

Pues eso, el Teide en la próxima, porque el refugio de Altavista estaba cerrado por reformas y lo bonito es ver amanecer desde ahí arriba. Dicen que, al amanecer, el sol surge entre las siluetas del resto de las islas. Eso si que tiene que ser mágico.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.